1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Make it work!

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Haruhi, 21 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Nezumi

Nezumi Cemzoonita

Leo
    ¿Cómo hacer este destello?
    [​IMG] Disculpa Haruhi si tomé la imagen sin preguntarte.

¿Alguien sabe?

2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Destellos rojitos gays

No hay problema, pueden urgar en mis cosas x'D.

Con respecto al efecto, bueno son unos pasos bien sencillos.

1. Cuando tengas tu imágen, creas una capa nueva y la pones encima de todo tu mugrero de capas (Capa nueva -> Ctrl + L)
    2. Ahora, vas a tus menus de brushes y eliges un brush difuminado del tamaño que desees de cualquier color; en este caso será el rojo, luego das el click usando ese brush en la parte que tu quieras en la capa nueva que creaste.
    3. Te vas a la pestañita que hace que cambie el modo de tu capa y le pones Screen (Creo que es Trama en Español).
    Y ya :3.

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Oh, oh *O*. También funciona con las texturas/efectos de luces. Pero la verdad no me acordaba de lo de Haruhi. Gracias O:!

/Huye rápido para que no la pillen.

4.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Coloreadodeshit.

No puedo hacer que esta cosa me funcione:

¿Quién sería la buena persona que me ayude? Q_Q

Archivos adjuntos:

• winter.png
      winter.png
      Tamaño del archivo:
      219 KB
      Vistas:
      236
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Mmmmmm.

No sé que quieres que te funcione.

6.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Osea, no me gusta como queda quisiera que alguien me lo critique, además ¿Cómo hacia para que las lineas tomen color? ;_;

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ah bien, las luces del cabello se ven muy duras con las líneas blancas, te sugeriría que agarres la capa y las trates de difuminar con un brush negro por las orillas, así no llegaría el brillo hasta todo el cabello.

El sonrojo se ve muy chillón y algo plástico, intenta cambiarlo por un carmesí, faltan varias sombras por la bufanda y también en el suetersito que tiene.

Las líneas a color eran con hard-light ooo aclarar, tienes que hacerlo con mucho cuidado. Lo tenía en el tutorial de colorear pero no se donde quedo xD.

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Alguien puede decirme cómo era que se hacían los bordes punteados? Seré muy ciega o ya no está el tuto Dx

9.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya está resubido el tutorial.

10.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Hola gente =D, tengo una duda, ¡cómo puedo hacer un efecto de borde cortado? osea digamos que alrededor de un personaje X quiero hacerle un borde(contorno) Blanco pero no quiero que tenga el efecto redondeado si no algo así como cortado con una tijera e.e ayudenme si es que me entienden no?

11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Gracias C:

12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Para eso necesitas una imágen en formato PNG y sin fondo; como las de la fábrica de renders. Ahora, cuando tienes eso, hces una capa nueva, la pones debajo de la capa de tu imágen.

Seleccionas el Lazo Poligonal y le das la forma del recorte que quieras (esto es en la capa nueva), una vz que tengas la forma que quieres, la rellenas con el cubo.

Y ya :3

13.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    =D muchas Gracias :3, ya tengo más o menos una edición decente
    usando todos los tutos que e leido xD
    PD: si respondes O_O WTF son casi las 1:00 am

14.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Etto, hola nwn
    me preguntaba si alguien me podría recomendar unas buenas fonts para stamp que sean leíbles en tamaño pequeño n.n

15.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Holiwi c: (?)

chucheando en las cosas de Haruhi, vi banner
    está bien lindo ;__;

¿Alguien o Haru xD sabe como hacer los... puntitos/bolitas de diferentes tamaños acorde a la figura de Edward? (archivo adunto)
    Digo, tengo brushes que son parecidos al efecto que se logra, a lo que me refiero es como hacer el efecto en sí y acorde a la figura. Ok, me revolví xDD

Se los agradecería mucho :')

Saludos!

Archivos adjuntos:

• haruu.png
      haruu.png
      Tamaño del archivo:
      448.1 KB
      Vistas:
      29
  16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Podría hacer un tutorial de ese efecto cuando vuelva de la escuela, ahorita tengo una hora libre y me da mucha pereza. xD

17.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    ._.

18.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Mmmm... fonts para stamps. The best ever es Porkys, pero esa ya la conoce todo el mundo. Levenim MT (parecida a Century Gothic), PF Tempesta Seven (típica de palitos), Celine Dion Handwritting (aunque muy chiquita no se entiende), wendy (que es igual a Ernest, creo), ariapenciroman, Vinyl George, Pumpkin Font, Never let go, Mia's Scribblings... Así dando una pasada rápida creo que son las que más uso. Y bueno, diría que son todas de dafont, menos la pumpkin que es de dA.

19.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Etto, gracias kyaaa

20.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Te lo agradecería :3

21.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  23.  
    Megumi Chan

Megumi Chan Cemzoonita

Sagitario
    D: gracias, de alguna forma no se me ocurrio hacerlo -.-u

24.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien podría decirme el nombre de la font de este avatar?

De antemano, gracias.

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    La verdad no lo sé. Es mejor que le preguntes a la persona que hizo el avatar.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    T^T Me podrían decir que font es ésta??

27.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    asd alguien seria tan amable de decirme que font es esta? D:

Se los agradeceria demasiado D;

28.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Para adivinar las fuentes os animo a utilizar ** C:
    La de @Shiemy podría ser *Stainless Extended Black* o *Ambex Heavy*
    La de @Sawasawa se parece a *Schuss Hand ITC*

29.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Asd no me conocia esa pagina x´D
    Muchas gracias, buscare por ahi *-*

30.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hola, hola

Desde antier mi photohop no abre, osea,, al principio está todo bien, arranca normal y todo; la cosa empiza hasta que aparece "Leyendo recursos globales de texto... Hecho", ahi no da más y se traba (lo de "este programa no responde lalalala")
    Tengo Windows 7 (cofcof dato interesante que quizá sirva de algo: es piratita, estaba bien ya que le puse un parche, pero el mismo día que paso lo del ps, volvió a salir que era una copia cofcof ok si tiene mucho que ver supongo yo xD)

Si pudieran ayudarme en verdad se los agradeceria,

Saludos<3

Comparte esta página