1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones ¡Música y Vídeo en Twitter!, ¿nuevas funcionalidades?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 17 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    twitter-2-368x180.jpg

Una aplicación de música para Twitter podría salir a la luz en estos días. Sólo son rumores por el momento, que se generaron luego de que la empresa comprara la compañía We Are Hunted (que se dedicaba a recomendaciones musicales de hecho).

La adquisición legal se hizo a mediados de esta semana, la aplicación futura podría sugerir artistas y canciones a los usuarios considerando una serie de parámetros en las cuentas de Twitter de cada usuarios.

No sería un programa de streaming como tal, si no que permitiría escuchar música gracias a servicios de otros servers, o terceros como SoundCloud o Itunes, ¡Y también será posible ver vídeos gracias a VEVO!.

Aún no se sabe cuando se producirá el anuncio oficial, pero quizás ocurra en el transcurso de estos días.

¿Crees que tendría éxito esta nueva funcionalidad?
    ¿Lo utilizarías?
    ¿Cuales podrían ser los pro/contras?
    ¿Es una nueva forma de atraer nuevos usuarios a Twitter o es simplemente un agregado luxury para los ya existentes?
    ¿Crees que con esto se está acercando más a lo que Facebook viene desarrollando?

Si no tienes Twitter, ¿te registrarías al mismo sólo por esta funcionalidad?

@, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, AaLeeLee, Bloody, Wolfman, Cream The Rabbit, Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tengo ganas de probarlo, pero todavía no sé como quieren usarlo. Si como una aplicación aparte, si dentro del mismo Twitter, vas navegando y escuchando música. Ni idea, pero bueno, si sacan algo tipo Spotify/Deezer ya sería feliz, que éstos siempre tienen sus contras.

En realidad, todo lo que sea Twitter me mola xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Reproducir canción en cada tweet?, o que tenga un botón especial (Play) en los tweets en cado de que se agregue ese tipo de contenido.

Es lo que más me tienta a pensar.

4.  
    Satoru

Escorpión
    Nuevas noticias referente a este tema:

Twitter #music ha sido lanzado para algunos países, pero aún no para España ni ningún país latinoamericano. La app cuenta con 4 secciones descriptivas, que son:
    • Now Playing (Reproduciendo ahora), que contiene las canciones que están escuchando nuestros contactos.
    • Popular, que muestra las canciones populares en toda la red.
    • Emerging, que muestra canciones trendy en el seno de la comunidad, canciones emergentes en definitiva.
    • Suggested, que nos sugiere nuevas canciones en función de las que hemos escuchado
    Actualmente está disponible en los Estados Unidos, en Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y únicamente podrá usarse desde la Web y desde la aplicación de iOS. Próximamente lanzarán su cliente para Android, y extenderán el servicio a más países.

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No uso Twitter, pero mis tíos me molestan con que lo utilice.
    Si es una aplicación donde vas navegando y escuchas música, puede que no para todos sea de su agrado.
    Sería bueno que tuviera una opción para elegir el tipo de música que tu escuches, eso le darían un realce.

Quien sabe, Facebook ha actualizado su perfil. No es gran cosa, solo cambiaron de derecha a izquierda la información, imágenes, lo que te gusta, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    pues yo la verdad si va tener un impacto muy considerable, tal ves porque casi ni uso mi cuenta, que a su ves les dejaría mas usuarios y las otras ni se que responder u,u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Escorpión
    Deberías usarlo, está genial.

No creo que el play del tweet o whatever esté activado automáticamente, por que de lo contrario sería tedioso navegar y escuchar música, sobre todo sería más si es que hay dos músicas y se escucharan cruzadas,

Comparte esta página