1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Música Potterica!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Satoru, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Podemos compartir los temas de HP que han pasado en la película, si tienen algún link de youtube lo ponen, o los nombres y nosotros los buscamos.

Bueno aquí va uno, de seguro lo conocen, es una versión tocada con copas de vino y agua:

¿Qué otro conocen?.​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tengo "Hedwigs Theme" en piano... Aunque tal vez ya la escucharon... es excelente! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    No es de la película (creo), pero tiene varias escenas muy buenas!

¡A recordar!

Mirenlo en HD, está increible.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De que me hizo llorar ese video... me hizo llorar... es muy MUY bueno! Las escenas tan perfectamente adaptadas a la música.. es tan.. ah!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión

¡Buenisimo! Muestra escenas de Lord Voldemort vs HP

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Con esta se me enchina la piel!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Si hubiera sido un video mostrando algunas imágenes que le quedaran seria genial >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    D= cuando vi y escuché este me sorprendió, realmente es genial y muy buena la forma en que producen el sonido

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Satoru

Escorpión
    Al parecer usan micrófonos muy sensibles y eso hace que se escuche esa calidad de sonido al frotar las copas con los dedos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sí, uno que es inexpertísimo sólo tira la copa (?)

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Este foro semanal cada vez me agrada más xD ahora sólo me paso del cel así que algún día cuando tenga de nuevo inter en casa los veo (el de los vasos me llama la atención)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno está es una cuando están en el Gran Comedor el 1 de septiembre de tercer curso. El Profesor Flitwick con el coro de Hogwarts toca Double Trouble.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    OH Dios, no debí entrar a este tema estando pre, lloro mucho. ;_;
    Personalmente este es uno de los mejores MV que he visto de Harry Potter, aunque no he visto muchos, considero que las escenas, la edición y la canción se sincronizan tan perfectamente que, Dios, lo amé ;_;

Pero ya que el tema no es de MV sino de música pottérica colocaré la siguiente melodía, es hermosa y aunque suena muy triste, a mi me inspira cierto sentimiento de esperanza, de "no todo terminará aquí ni así" (y prueben escucharla mientras hacen posiones en Pottermore, me hace sentir como si fuera una vieja bruja que prepara una posión importante para salvar al mundo(?) x'D).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El primer vídeo me encanto *-* tanto la música como la edición y selección de las escenas

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El primer video, el de las copas, está buenísimo! la canción me gusta, pero con las copas esas quedó excelente!

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esta es mi escena favorita de entre todas las películas!
    La canción es O'children de Nick Cave & The Bad Seeds

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hedwig's Theme! :3 Es mi tono de mensajes :3 xD

Comparte esta página