1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Más pokemon capturados!

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Velli, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Iba tan feliz con una de mis cuentas secundarias a cazar varios Pokemon. Jiji, ya tengo 18, pensé. Justo cuando miro el Ranking (antes de entrar suponía que estaría entre los primeros) y me encuentro esto:

Pokemoncapturados.png
    Y yo: ¿WTF? :eek:
    Me gasté tanto oro en Pokeball y Superball para nada ToT
    En definitiva, se ve un gran avance por parte de los primeros. ¿Quién ganará la competencia de Capturarlos todos?​
    Actualmente es imposible, pero puedes acercarte. Aunque participando en eventos y demás, seguramente con el paso del tiempo si se puedan capturar todos.​
    ¡Lucha feroz entre Articuno y veta por el primer lugar! En tercer lugar está Degote ya bastante descolgado (tiene mérito con rank tan alto), seguido de Steiner y Darmak.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2. que soy steiner xD
    que hago yo ahi? xD

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cuando me dieron mi Groudon, me lo cambiaron por un Miltank que tenía en la caja. Si veo en mis pokemon capturados, aparece Miltank pero no Groudon, ¿eso está así a propósito?.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    jajajaaj con la de dinero que se gasta en Gold Quest puedes comprar todo! :3

A partir de ahora las evoluciones de tus pokémon contarán en tu lista y las pre-evoluciones también. Si haces cambios ni idea :S

5.  
    Velli

Géminis
    Supongo que es un bug, al intercambiarte el Pokemon. Aunque realmente está bien, no lo capturaste, te lo regalaron (?)

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cuando te regalan Pokemon en los juegos (Charmander, Squirtle y Bulbasaur de la versión amarilla, por ejemplo) te los cuentan en tu Pokedex >:(

7.  
    Velli

Géminis
    Esto es PRO, mucho más que un juego de Nintendo (?).

Pero ya enserio, si puedes hacer el favor de reportarlo en el foro de "Bugs y Errores" seguramente Kentaurus lo arregle en cuanto tenga tiempo :)

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pienso gastar un dineral en esto, aunque tengo 14 por el tema de las evoluciones y demás xD, creo que ahí se quedará mi nivel xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo realmente no me he gastado nada de dinero apenas xD lo que he capturado ha sido casi todo con pokeball que cuesta 50 monedas xD y algunas super ball (7 como mucho que son 300)

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero estas perdiendo algo importantisimo, ENTRENAMIENTOS!
    Obviamente que esto según los objetivos de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Yo pienso igual. Esto del top de mas capturados, viene siendo como un bien suntuario. Si hay que capturar, que sea en segundas o terceras vueltas. Ahora mismo la experiencia es fundamental.

Ahora que si vas y capturas un pokemon al dia en la zona safari, otra cosa es.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Completamente coincido con vos Andros.

Pero eso dependiendo las espectativas de cada jugador, algunos competimos por ser el primer entrenador en superar el juego, otros por pasarlo en algún momento y mientras tanto ir divirtiendose y de esta manera, esto les estaría ayudando para tener una motivación extra.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No vale, veta puede capturar Pokémon con un 100% de probabilidad. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que tan importantes son los entrenamientos?
    Yo realmente solo los utilizo cuando necesito atrapar algun pokemon, necesito recuperar dinero rapido por haber usado planer a ciudades lejanas, o mis pokemon estan a 1-2k de subir de nivel.

Llevo rato que no bajo de los 100 entrenamientos acumulados.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según como los hagas te sirven para emparejar algún pokémon que tengas más bajo, obviamente que ganar más experiencia a diario y siempre y cuando sepas también donde hacerlos.

Después de los PSI/PSE los Entrenamientos suelen ser importantes, aunque también es cierto que muchos solemos guardar entrenamientos para cuando se tenga un nivel promedio más avanzado se vayan realizando 30 entrenamientos diarios y no 24, cuando inicia el entrenamiento nº 31 los pokémon ya dan menos experiencia.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

En el piso final de la Torre fantasma, actualmente gano 900 de experiencia y 938 de oro por cada entrenamiento.

¿Recuerdas el Rotom lv 5 que capture el sabado? en ese momento me venia con 50 de experiencia

Sin título.png

Pof, casi 200k. Teniendo en cuenta que suelo repartir la experiencia de los stadiums bastante (Suelo sacar a los 6 pokemon, a veces uno con roca ab-nega, eso si) puedes imaginarte lo que he sacado de experiencia solo con entrenamientos.

Redoneando, supongamos que gano 800 de exp por entrenamiento (por que si me matan al ab-nega user he de repartir experiencia entre dos, eso y que a veces gano mas de 800), han pasado 4 dias, eso son 96 entrenamientos (menos de hecho) lo cual equivale a 76k de experiencia.

Eso quiere decir que casi el 50% de la experiencia que tiene mi Rotom, la ha sacado entrenando en la torre fantasma. Asi de útiles son los entrenamientos (Eso y el dinero, quizas no se compare al Goldquest, no lo se, no lo tengo desbloqueado, pero se gana mucho dinero)

En cuanto al ranking de pokemons capturados. Siendo que a mi no me interesa mucho la segunda vuelta, seguramente me centre en ello una vez derrotada Eterna. En el Safari si que tengo intencion de tirar Superballs a discrecion (cuando lo desbloquee, que aun no tengo ni Verano) para rellenar, por ahora no tengo prisa, pero tengo intencion de capturar tantos pokemons como pueda, me interesa mas eso que competir por el ranking

17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo realmente no compito por el ranking xD me gusta tener los pokémon y ya está. Me recuerda a mi niñez con la game boy D:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. No es cosa del Rank. En todo juego que me digas, el objetivo es avanzar. No quedarse estancado en un punto por voluntad propia. Y en este caso, los entrenamientos son uno de los 4 metodos que hay para avanzar en el juego.

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Esto al final será tarea para quienes terminen Eterna y se compartan el dinero con las cuentas secundarias xD.

20.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    LOL yo he empezado hoy. Tenía cientos de entrenamientos y pensé que sería lo mejor que podía hacer con ellos. Veremos hasta donde llego :P

De momento tengo a todos los de Destiny Road :3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Sí, lo realmente complicado del asunto es cuando ya no tienes ese porcentaje, vamos, hacerlo con tu cuenta que normalmente usas xD

Y no necesariamente te quedas estancado por no utilizar los entrenamientos, avanzas pero más despacio :p

22. Las capturas de los pokemon no dan experiencia util. Con eso me refiero, a subir de nivel para retar gym que te hara avanzar en el juego.

23.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo no estoy estancado para nada xD pero obvio que los que van primero en rank es porque empezaron el juego antes. Pro no es un juego difícil. El que está arriba es porque empezó el juego antes. No tiene mucho más xD

24. Deilmoz no está muy de acuerdo con eso. Casi 2 semanas de atraso, y estaba Top 5. Claro, en esas epocas.

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Porque los que empezaron primero no se motivarían. Lo único que hay que hacer es los 4 psi diarios y entrenar. No hay mas.
    Me vas a decir que alguien que se "vicie" y haga los 4 psi diarios y sepa utilizar los entrenamientos no estará de los primeros? xD

26. Si viviste aquella epoca, todos hacian sus 4 estadios al dia. Lo que variaba para estar arriba, es la estrategia de cada uno. Y claro, depende de que tanta seriedad le pongas al asunto. Solo hacer 4 PSI al dia... Si claro, nada dificil.

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Le das más dificultad al juego de la que realmente tiene xD

28. Por que el hecho de que la teoria (como en todo), sea facil, no implica que la practica también lo sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora que tenemos una forma facil de ver cuantos pkmn tienes capturados se podria hacer un evento para motivar mas aun...
    todos los pkmns de 1era generacion capturados premio : mew
    todos los pkmns de 2da generacion capturados premio : lugia, ho-oh, celebi
    todos los pkmns de 3era generacion capturados premio : latias, latios, Kyogre, etc

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno esta bien, respeto tu opinión xDDDDDDDDD

Velli habrá una especie de reconocimiento si eres el que mas pokémon captura o solo figuras en el ranking?

Comparte esta página