1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Los fanfics regresan a CemZoo!

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Zyan Rose, 26 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Anteriormente se había debatido muchísimo sobre éste tema de regresar los fanfics a CemZoo, se llegó finalmente a regresarlos. Ya que antes de que el foro cambiara de plataforma, se tenía esa sección con relación a los foros de animes que tenemos presentes.

¡Es una maravillosa noticia!

Ya que aunque no se quiera ver; muchos usuarios se fueron porque los fanfics migraron al foro hermano, pero la realidad era que muchos usuarios se sentían cómodos en CemZoo y sus fanfics, pues bien por fin regresaron.

Tanto así que más adelante podremos abrir incluso concursos como en antaño para todos esos buenísimos escritores. Los loguitos y mucha más actividad en el foro.

Hasta el momento he abierto el reglamento para escribir fanfics sobre Naruto y posteriormente estaremos abriendo los reglamentos para los otros foros.

¿Quisieras que hubiera fanfics sobre algún anime en concreto?

En mi opinión, me gustaría que más adelante, las moderadoras Hitomi y Acero abrieran nuevamente la sección de fanfics sobre InuYasha. Porque ahí es dónde más cómoda me siento creando mis historias.

¿Qué opinan al respecto?
    ¿Es buena idea haber regresado los fanfics al foro?
    ¿Te animarás a escribir en futuro un fanfic sobre algún anime?
    ¿Participarías en concursos literarios como en antaño?

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ok Ok x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Es una gran noticia, el foro externo de fanfics acabó resultando... Algo pedante, al menos a mí me daba esa impresión (aunque he de decir que hace mucho, mucho tiempo que no entro, así que no sé cómo habrá ido yendo allí). Yo, como muchos otros, llegué a cemzoo precisamente por los fanfics.

¿Es buena idea haber regresado los fanfics al foro? Creo que sí, no sé si ahora se seguirá estilando como antaño escribir fanfics, pero al menos habrá algo más de actividad... O eso esperemos.
    ¿Te animarás a escribir en futuro un fanfic sobre algún anime? Uf, no sé... Ya no estoy mucho para la labor u,u.
    ¿Participarías en concursos literarios como en antaño? Seguramente, sí.

3.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Una Buena idea aunque no se si ya es tarde para la misma

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Y bueno, @Zyan Rose ya ha dado la noticia de el regreso de los FanFics a Cz xD, la cosa es así:

• Por ahora solo tendremos fics sobre foros anime que tenemos en Cz
    Como ven no es como antes que los FanFics, con el tiempo y se se ve ustedes escriben mucho de un anime que no tiene un sub-foro pues les crearemos un foro especial para dichos FanFics, así que todo depende de la actividad que se generé y de como sean recibidos de nuevo los Fic aquí en Cz

Última edición: 27 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    MARAVILLOSO! Solo queda que los grupos sean como antes y Cz será como al principio, y será maravilloso <333

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Todos hay que contribuir con la causa ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Alguien muy pronto no se despegará de la laptop
    :sticker7:

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me llamaron? naa que buena noticia

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO

NO

NO

NO SE PARA QUÉ HACEN ESTO SI EL FORO DE FANFICSLANDIA AÚN ESTÁ VIGENTE Y ACTIVO

• No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo escribo fics, y pocas veces he pasado por fflandia, a mi me parece una idea genial que vuelvan a cz y no tener que estar de foro en foro para poder hacer algo que te gusta.

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Fanficslandia se ha vuelto ajeno a CemZoo. Digo si no tienes interés en participar o alegrarte por la noticia ya no nos corresponde.

La decisión fue tomada y fue con el afán de darle actividad al foro y porque muchos otros usuarios así lo han pedido.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    James Lannister

Cáncer
    Bajo ese mismo criterio ya nos dejaran crear partidas de mafia o todavia tenemos que pedirle permiso a Velli?

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ése tema no va a aquí. Solamente los fanfics son lo que regresan.

14.  
    James Lannister

Cáncer
    Pero por que no va?
    Tu argumento fue este:
    Fanficslandia se ha vuelto ajeno a CemZoo. Digo si no tienes interés en participar o alegrarte por la noticia ya no nos corresponde.

La decisión fue tomada y fue con el afán de darle actividad al foro y porque muchos otros usuarios así lo han pedido.

No veo por que no podemos hablar de las mafias si es algo que tambien pide todo mundo, tambien da actividad y es algo ajeno a Cemzooo, pero si es por miedo al latigo de Velli lo entiendo ya no dire nada

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Ciertamente fue un caos para muchos escritores cuando decidieron separar la sección de fanfic del foro.

Yo en lo personal entraba más que nada por esa sección de escritores, sin contar a los grupos. En un principio pensamos, bueno, todo estará bien aunque nos hayan separado de cemzoo pero la realidad fue otra. FFL fue un fiasco para muchos, buenas escritoras se fueron por tanta prohibiciones, que a más de uno hicieron sentir incómodo, pues la libertad para plasmar en palabras las ideas, ya fueran cruentas, crudas, o demasiado explicita (en cuestión de lemon) nos reprimian, muchos optamos por emigrar a otros sitios donde nos sientieramos cómodos, y mejor aún si habían personas que ya conocíamos, así que no toda la culpa es de UFF, ellos sólo nos dieron lo que aquí y en FFL nos habían quitado.

Tal vez logren recuperar el cemzoo de antaño, pero no será facil, todos hemos crecido y cambiado. Me alegra por ustedes, pues tienen ánimos de no dejar morir al foro.

¿Volver a escribir? Aún no lo sé, pero las ganas sobran, lo que falta es inspiración. Y una PC, pues escribir desde un celular es una jodedera para escribir fic.

Sólo una pregunta, si quiera publicar mis viejos fic, (cabe aclarar que ya habían sido publicados cuando cemzoo tenía la sección de fic, ya que yo me inicie como escritora en el foro, pero era un completo fiasco pues inicie con el guión teatral) pero ahora lógico serían mejoradas, tanto en caligrafía, como en desarrollo. Algunas son yaoi y shonen-ai. Cuales son los límites del foro respecto esto.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Umh yo digo que nada volverá a ser como antes; sin embargo puede llegar a ser mejor que antes.

Sí, se armó todo un revuelo cuando sacaron los FF de CZ pero el pasado es pasado y ahi queda. Me hace feliz que haya de nuevo una sección de esta temática no importa si es en Cz o FFl en los dos lugares me siento bien.

Me encanta escribir FF asi que voy a publicar algunos que tengo en FFL. Esto me trae viejos recuerdo. :)

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hablando con las administradores, dijeron que si se puede manejar shoujo- ai y shonen-ai sin llegar al lemon. El lime me parece que si se permite.

Pero preguntaré a Hitomi, sobre los lemons. Al igual que a Acero y Okita. ;)

18. Personalmente me parece buena idea para atraer de vuelta a ciertos miembros. No significa que dejaré FFL (al menos no de inmediato), pero quizás sea bueno que republique algunos trabajos míos acá para ver si tengo más lectores xD. Siempre es bueno sentir que a alguien le importa lo que escribes n__n

Tan activo no está... y las zonas más activas, curiosamente son aquellas plagadas de Shippers. Así que no actúes así de negativo, pana.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Omg, omg, omg! es TAAAAN perfecto! <3
    Felicidades! <3 Y si necesitan ayuda cuenten conmigo en esas cosas <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Me gusta, pero...había un punto a favor cuando separaron los fanfics de Cemzoo y era que cuando se separaron Cemzoo todavía guardaba el diseño antiguo (el que veo que han intentado restaurar en su mayoría) y este diseño en ocasiones no cargaba o moría por unos cuantos días (no se ustedes pero a mí me pasaba :l) y entiendo que en ocasiones era por mantenimiento, pero en otras nadie me daba razón de nada. Una vez que se separaron, cada una fue por su lado pero el acceso a Fanficslandia me resultó más fácil, al menos eso desde mi punto de vista.

No sé quien eres, pero I love you :) esa era mi sección preferida, de hecho esa fue la razón de como llegué aquí.

P.D. Siempre quise vengarme de los que lo separaron, fue feo cuando me di cuenta de que se perdieron los concursos de Fanfics (yo quería mi logo de premio :( )
    P.D. P.D. También desearía que los grupos regresaran a su antigua gloria :( ¿Por qué desaparecieron?

Última edición: 3 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DE ACUERDO....
    AUNQUE CREO QUE SÍ ESTÁ MÁS ACTIVO QUE CEMZOO

22.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí se pueden crear mafias. No fue anuncio oficial pero se dijo hace un tiempo que sí se permitía crearlas. Sólo que los que lo pidieron, no crearon ninguna.
    Y no se puede hablar aquí, porque este tema es para fanfics.

No desaparecieron, cambiaron de lugar y no tuvieron demasiado éxito, al menos en su mayoría.
    Pero estamos viendo de traerlos a la parte visible de nuevo. Más novedades luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    uhm no estaria muy seguro, abria que probar nunca falta una ditadura, abria que probar con mini fics bien ramdom ... a quien engaño seguire leyendo post ramdom comicos en varios lugares, espero que cemzoo al menos me deje ver algo asi con esto, aunque lo sigo dudando

24.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Oish recien ando volviendo al foro y mira la bella noticia que me encuentro ;w; ¡que alegría! actualmente soy muy activa en fflandia pero será lindo poder traer mis trabajos aquí también, de hecho estaba pensando publicarlos en otro sitio en verdad me hace muy muy feliz encontrarme con esta noticia recién regresando a cemzoo <3 ¡mis felicitaciones al staf por el nuevo logro conseguido!

Me alegra mucho que la primera sección vigente sea la de Naruto porque es en donde nací como escritora y le di para adelante <3 así que admito que estoy más que feliz >u< pero también me gustaría sugerir una sección para Haikyuu! *-* ¿si alguien más escribirá o leerá además de mí? Lo dudo (?) pero dejo la sugerencia de todos modos xD jajaja estoy metiéndome en el fandom y krengvker uwu

De nuevo mis felicitaciones por la noticia <3 me alegro mucho que realmente hayan logrado esto >u<

@Rojo y naranja @J.Nathan Spears animo chicos x3 no es como si cemzoo fuera la única página que publicará fanfics además de Fanficslandia jajaja hay monstruos más grandes, como wattpad o ff.net (?) xD tomemosnos esto como un nuevo lugarcito para publicar cosas *-* desde que sacaron la barra de arriba que tenía acceso a FFL y Cemzoo siento que se volvieron lugares todavía mas separados de lo que ya eran y cada cual tiene su propia afluencia de gente por su lado x3 jajajaja. Creo que no está mal tener un lugarcito de fics aquí <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    y entonces donde se publican los fic para el cemzoo?

26. En el inicio habrá un cuadro de "Fanfics" y dentro de él, carpetas de los animés que CZ abarca y también una carpeta con Originales.
    Ahora creo que lo que realmente concierne es que se lean el reglamento que está en la Plaza Literaria y opinen si son necesarios cambios. Andan algo excesivamente estrictos, así que "Vamo a Calmarno" xP

• Ok Ok x 1
  27.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    hay que chevere !!!! yo soy amante a los fanfics que bueno que regresen

Comparte esta página