1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Llega Move!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Hito!: Llega PLaystation Move.

Playstation moves to the future... En un realizado luego de la demostracion del producto en la e3 se comenta la fecha de salida del move en distintas partes del mundo asi como sus precios.

-En Europa saldra a la venta este 15 de septiembre a un precio sugerido de 40 Euros.
    -En Norteamerica saldra a la venta el 19 de septiembre a un precio sugerido de 50 Dolares.
    -En Japon finalmente saldra el 21 de octubre a 3,980 yen libre de impuestos, por si alguien le interesa. ​

Recuerden que estos precios no incluyen ni el mando secundario ni la camara (que es necesaria). Se ha ofrecido tambien el PlayStation Move Starter Pack, que es basicamente el conjunto compuesto por el move + ps3 eye (la camara)+ starter disc (es basicamente un DEMO orientativo). Con distintas variantes, en norteamerica se espera que el pack tambien incluya un juego al conjunto y tendra un valor de 100uSs

En el aviso de prensa se mencionan varios Accesorios.

PlayStation Move Shooting attachment: que es lo que le faltaba desde mi punto de vista, porque ¿a quien le gusta apuntar un arma de fuego con una varita? convierte al move en una pistola. El precio sugerido rondara los 20uSs.

PlayStation Move charging station: es un cargador de baterias a la pared, basicamente permite cargar el mando sin tener la necesidad de contectarlo a la play (30 uss).

Navigation controller: si bien no salio e la nota de prensa, es el nunchuk del move. Para quienes no lo ubican, es un mando que se usa en la otra mano. Se compra aparte (30 uss y 30 euros en europa).

150Uss para tener todos los jueguetes necesatios contando el revolver y se incluye un juego.

La Cosa Funcionando:

Para los que aun no saben de que va la cosa. Es un mando de deteccion de movimiento. Pero... dejemos las explicasiones porque un video vale mas que mil imagenes.

Aca les dejo para que vean la demostracion del aparato en la e3 2010. Es simplemente un flaco jugando un juego llamado Sorcery, que bien puede haberse llamado "Harry Potter".

[youtube]ZDYqZCq3i7U[/youtube]​

Se esperan no menos de ¡20 juegos! (pero juegos posta, como Killzone 3), con soporte para este aparato o exclusivos para este aparato entre el 2010 y finales del 2011.

2.  
    CZ Nemesis

CZ Nemesis Cemzoonita

Piscis

Ese es el prototipo...este es el diseño final:

Diganme que no son parecidos :P karated-?

Y el sony move parece un sonajero...quiero ver donde se meten ahora los hardcore de sony que decian que el mando de la wii parecia un control remoto y era infantil xD

3. Tienes razon...
    Ademas...esto no debería ir en la discusión Ps3 MOVE?Es por preguntar...

4.  
    Dindalín

Tauro
    Esto se trata del lanzamiento oficial, y dado que hay bastante data nueva sobre el tema desde que pusiste la discusion considero que merece otro thread donde la gente pueda leer datos actuales en la presentacion. Puedes reportarlo de todos modos y solicitar una fusion :/.

La pieza esa, bueno, es mejor que nada. Ya se vera que mas sacan (pienso que vana sacar mas cosas), eso ya es un paso en la direccion correcta, dado que para un shooter necesitas sentir ese agarre, y la "varita" no te lo da. El arma esta en pantalla, de todos modos y eso es lo que ves, esto es para el tacto, no la vista.

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD como dije, esto de la pistola es lo q le falta a los shooter, al menos la sony decidio mejorar ese aspecto.
    >_< me pregunto lo mismo, tanto q criticaron la pureza del wii mote, y sony viene y lo copia como si nada xD creo q demuestra quien tuvo la mejor idea.

6.  
    Dindalín

Tauro
    Mas accesorios:

Arc Blaster $20

PlayStation Move Hand Gun £10

GT Racing Wheel Con Soporte $20

Move Champions Pack $25

PlayStation Move Boxing Glove set £15

PlayStation Eye Camera Clip $12

Enjoy.

7.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra

Creo que aún hace 8 meses, los Sony fans se quejaban fuertemente del Wii porque vendían puros accesorios "inutiles" para que luciera más bonito su "control remoto para niños"... caray... pero bueno, todo sea por amor al dinero... digo, al arte xD (en lo personal no me gusta tampoco tanto accesorio, ni si quiera en el Wii)

8.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Quien se quejaba?

9.  
    Dindalín

Tauro
  10.  
    Dindalín

Tauro
  11. No me extraña que haya tan pocas ventas,es una copia barata del wiimote,si querian mas ventas,tenian que innovar de verdad.Aunque,los dispositivos esos,se veian cool xD

12.  
    Dindalín

Tauro
    ¿Leíste lo que escribio? no parece.

13. Si te refieres a lo de que estados unidos es considerado un territorio xbox360,si xD

Si no,no se a que te refieres,porque lei atentamente sipi

14.  
    Dindalín

Tauro
  15.  
    Sergei

Sergei Cemzoonita

Leo
  16.  
    Dindalín

Tauro
    Es la tenologia mas avanzada hasta ahora. Pero bueno, kinect y misc es la mayoria todo sofware, puede mejorar con el tiempo.

Comparte esta página