1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡LLAMADO A LOS FANÁTICOS DE CLAMP!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 17 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Como podrán ver el foro esta abandonado… puede que sea en gran parte por mi culpa, más en los últimos meses, con muchas discusiones donde comentar solo he visto post de las mismas personas y que lamentablemente no es un gran número… diría 2 o 3….por eso hago este llamado a todos los fanáticos de CLAMP a pasar por aquí y reportarse… y que obviamente estarían dispuesto a participar activamente. Sea conmigo como líder o no. El asunto es que me gustaría saber si la gente en CZ aun continua o recuerda el trabajo de las CLAMP y aun esta dispuesto a comentar sobre ello. Pueden dar sugerencias obviamente de lo que les gustaría ver, si quieren algún cambio o el porque no participan en este foro…

Necesito de sus opiniones para tomar decisiones en un futuro. Si no hay gente no vale la pena que este foro siga... Si la hay, pues los problemas son otros, pero haganlo saber.
    De antemano, muchas gracias ^ ^

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo sigo en mi corazon siendo un card captors pero desde que savcaron los clubs ya me dewjo de interesar

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    a parte que todo el foro esta bajo de actividad... hay que hacer juegos, actividades, cosas asi

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo propondria que vuelvan los clubs aunque sea los clamps

5.  
    Satoshi

Cáncer
    se puede hacer unas discuciones como los viejos clubs de fans

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    esta bien entoces me encargare de eso

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues volveré con los mangas, traeré los más populares (CCS no lo he buscado pero de inmediato me pongo a hacerlo)
    Haber si esto ayuda.

Sobre los clubs, estaría bien que primero se hiciera una encuesta para ver cuáles son los que aún son interesantes y ver cuales nuevos resultarían.

Y yo pensaría en abrir un tema... pues algo como de tributos o de cosas que los usuarios hayan hecho de las clamp, que vayan desde ediciones, dibujos, pinturas, videos y bleh... (no recuerdo si ya había o.o)

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    considero que en si en foro se ve inactivo y no unicamente esto xD
    porque no hacer concursos?
    igual que impliquen que los users interactuen en el foro n.n
    se me habian ocurrido anteriormente ideas entre ellas batallas con angeles de angelic layer...
    o concurso de inventar tu angel... [dibujo] aunque este ultimo es algo mas complicado
    porque no es sencilla la participacion en dibujo...

9.  
    Satoshi

Cáncer
    necesitamos cosas que no sean complicadas, pues por experiencia si complicas las cosas muchos desertan

10.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Pues... creo que todos hemos andado algo inactivos... Y no solo por rumbos de clamp, y estamos de acuerdo en que necesitamos actividad... Espero tener pronto marchando una que otra actividad respecto a un grupito que inicié con Moko-chan... Pero en si me dolería ver que CLAMP desaparezca.
    Hagamos al menos un último esfuerzo antes de echarlo por la borda.
    Como dicen más arriba, podemos hacer encuestas y demás actividades para traer gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    gon4D

Libra
    Me parece que esos clubs desaparecieron antes que yo llegara a CLAMP ¿verdad?
    o son los grupos sociales? yo estar perdido en este aspecto xD

De que trataban?
    por mi no hay problema en que te encargues de eso, tienes mi apoyo y el de todos :B

Genial eso de los mangas *-*
    lo otro anotado en mi libretita o.o xD

Todo porque fuiste la ganadora de Cazadores de cartas clow (?) xD ok,no
    si... concursos se vienen, actividades igual, solo que necesitaba saber si la gente aun estaba interesada para ponerme las ganas yo xD

====================

Bueno, tenemos la primera actividad, invitación por parte del foro de FMA. Esta vez seran 4 foros participando, pero nos uniremos al azar con otro quedando un duelo de 2 vs 2.

Para inscribirse y más información

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y qué tal si hacemos lo popular de compartir o firmas o avatares.
    Decidimos un límite (una semana, dos, una mes) por serie, y que de esa serie cada uno elegimos un personaje y usamos esa propaganda por ese tiempo.
    Bueno y también podría abarcar más que los avatares y firmas...

Por ejemplo, se decide hacer semana Holic. Entonces llevaremos o la firma o el avatar de un personaje de esa obra, aparte armamos una actividad con relación a esa serie y plagamos al mundo con Holic hasta que se termine el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo quiero! *¬*
    A partir de mañana andaré un poco más ocupada porque entro a la escuela ToT, pero pueden decirme lo que quieran que haga y ahi estaré :3

14.  
    gon4D

Libra
    Hm... dejamos morir CLAMP?
    hasta hora lo único que nos salva es la FK...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    .__. Goon, NADIE AQUÍ en éste FORO va a dejarlo morir. ¿Por qué? PORQUE LES GUSTA, y quieren que se quede. SI LOS SALVA O NO LA FAMILIA KINOMOTO, igual los SALVA. ¡No es para que lo dejes morir como LÍDER DE FORO! ¡No sólo es aportar ideas! ¡No sólo eso es ser Líder! ¡Es animar a los usuarios a postear y ver qué les parece X idea! ¡Anima a tus usuarios a comentar! ¡A hacer actividades y todo lo demás!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo siempre le tendré especial afecto a Clamp.
    Sí, tal vez no he pasado mucho porque en realidad he andado ocupada... pero si gustas puedo hacerme un espacio para hacer actividades y demás, aunque para ello sinceramente necesito ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gon4D

Libra
    Claro, toda ayuda es bienvenida ^^
    yo te puedo ayudar si es necesario :B

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Romanoff

Leo
    Sólo necesitaban tú y los usuarios un buen regaño de parte mía(?) xD.

19.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Oka... en ésta semana a ver qué pongo a andar :)
    me comunico contigo por msn C:

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Opino que como promoción e incentivo hagamos eso de las semanas o días o meses (whatever) de una serie clamp, empezando por las más memorables.
    Yo tampoco quiero ver a Clamp desaparecer porque fue el foro que me trajo a Cemzoo

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Romanoff

Leo
    ¡Eso es lo que hay que hacer! ¡Promocionarlo! ¡Ayudarlo, mantenerlo! Está el Chibi Channel, que le podemos decir a Velli que promocione dicho canal en CemZoo. O, puede ser otra cosa... ¡El punto es! No dejen morir el foro como Fan´s de CLAMP. Yo si pudiera, ayudaría, pero no sé absolutamente nada... de Clamp.

22.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Exacto!! todo se puede *-*
    Pensando en los que no saben de Clamp... podemos hacer las campañas de cada serie de Clamp... tal vez ver algun maratón en el Chat si lo hablamos con los encargados... hacer actividades y juegos, motivando a los usuarios a ver todas las series y enamorarse de Clamp tanto como algunos ya lo estamos <3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Romanoff

Leo
    ¡Exactamente! Enamórenme de Clamp(?). Jajaj, pero sí... ¡Todo se puede! Y más si lo hacemos juntos como Foro. ¡Todo se puede! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm acabo de desarrollar una idea mientra lidio con los mangas que subiré.

Hacemos eso de las semanas. Elijamos 2 semanas por serie.
    Digamos que empezamos con CCS, los usuarios más activos y que deseen participar/ayudar recibirán un avatar/firma/stamp o algo de un personaje que elijan. Esos usuarios se encargarán de traer, cuando menos dos usuarios más (conozca o no conozca a las Clamp) entonces les pediremos que dejen un post en las diferentes discusiones de CCS. De premio podría ser un stamp que dijera algo así como: "yo apoyo el foro Clamp", "yo ayudé" o algo. Digamos que por cada serie de las semanas se podrá usar los mismos usuarios traídos dos veces, para otros dos se trae otros diferentes (me refiero a que a CCS le sigue Holic, mis dos usuarios postearán esas 4 semanas si lo desean, para X y Shirahime serán otros)

En el mayor de los casos... se podría pedir logitos como "concurso especial" pero eso ya no estoy tan segura, faltaría ver que piensa de esto Gon

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Romanoff

Leo
    Yo puedo ayudar con los avatares y firmas :3. ¡Claro! Si gustan :3. Y me agrada la idea *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Faltaría ver que dicen los demás e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Pero no me mires así D:, sólo estoy ofreciéndome para ayudar Q.Q.
    *se va su rinconcito emo*

28.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Sí se puede!
    para la gente, existe el siempre eficaz acoso :L

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja no te miré así, sólo era una carita xD

So... pongo la discusión para empezar a organizarnos ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Quiero aclarar que no solo CLAMP está con baja actividad. Es algo que va recorre todo el foro. Yo estoy hace poco, pero por lo que escucho de los más viejitos, la actividad cayó muchisimo.
    Y en cuanto a los subforos de anime, no son los único que no tienen tanta actividad como otros, en RT nos mantenemos como podemos, Vampire Knight está reviendo que les queda por ver y Prince of Tennis al parecer está bastante complicado con la actividad...
    Yo pienso que el inconveniente de nuestros subforos es que actualmente no hay animes en emisión de estos y solo hay mangas (excepto Prince of tennis creo)
    En fin, solo para dar un poco de apoyo y que vean que no son un lingote de bronce en un yacimiento de oro :LOL:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página