1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Las vampirefans están invadiendo el foro!.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Voy a tomar eso como un error de tipeo también ;mmm;

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Eso te hace pensar que soy vampirefan? Uuu

3.  
    Fernando

Aries
    Admitilo, fue muy vampirefan la conversación :(

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Naaaaaaah, nakever.

Sólo dije que sobrevaloran mucho a Zero y que si debería preferir entre Kaname y Zero prefiero a Kaname porque Zero está sobrevalorado y odio lo sobrevalorado y a las fangirls estúpidas que sobrevaloran.

5.  
    Fernando

Aries
    Lee lo que pusiste desde la perspectiva de alguien que en su puta vida vió VK; y vas a entender gex3
    Ser vampirefans no es tan malo... ah, no, si lo es; pero podría ser peor, podrías ser narutard o Totofans (aunque esa facción es un mito, no se conoce ninguna persona infectada por el momento D: ).

6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¿Tú no viste VK? o_o

Sólo me molesta que lo sobrevaloren, ni que tan buena esté la serie D: Cada uno con sus gustos, claro, pero en MAL yo lo puse un 6 de 10.

7.  
    Fernando

Aries
    1º Son muy pocas las series que veo que estén adaptadas del manga, prefiero leer el manga siempre que tenga la posibilidad (estén traducidos al español) por diversos motivos; más teniendo en cuenta las series abiertas. Con las LN no pasa lo mismo, porque se que es casi imposible que se traduzca una LN al completo, salvo contados casos.
    2º Son muy pocas las series shoujos que me llegaron a gustar (Ouran, Nana, Lovely Complex y alguna otra).
    3º El fanatismo absurdo de algunas chicas hace que no tenga ganas de leer el manga ni ver el anime.
    4º Por lo que vi en anidb, tiene un puntaje muy mediocre, generalmente coincido bastante con el ranking de dicha base de datos, por ende, preferí omitirla y como mucho leer el manga en un futuro no cercano.
    5º Tengo miedo de convertirme en un zombie que necesite cerebros para vivir y cuya mirada convierta en piedra a las demás personas :(

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, aunque yo lo ví cuando recién salió de la temporada así que cuando era no había muchas fangirls xD

LOL, con la respuesta 3 me hiciste recordar a mí y lo mucho que me jodieron las Hetaliafans para ver la serie Dx

A mí tampoco me gustan mucho los shoujos, mi género favorito es el seinen, sí, por extraño que sea xDUuu

I NEED BACCANO LN!!!! ;________________;

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Waoh, no esperaba eso de Fernando, que hay visto Ouran xDDDD a mí me gustó...pero aún no lo termino de ver...hablando de eso ahora me acuerdo que me estoy olvidando de ver Candy Candy :(

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    sincera,mente tienen un gran poder intelecto-imaginativo-curioso-cool

enverdad hay que tener ingenio para sacar esas "teorias" y "concluiones" Toto, fernandoxD

me gustan los vampiros, soy fan de ellos pero nos oy fangirl o almenos no me considero:silbar:

no me gusta vampire kihht o comos e escribaxD no me llamo la atencion ;_; lo que me gusta es hellsing es cool y todos sus personajes son super (?)

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ojalá que sea el manga, porque el anime de Hellsing es shit .-.

12.  
    Fernando

Aries
    Tu frase hace que te saque vitaliciamente de la lista de "posibles fangirl".
    ¿Me creés si te digo que vi Baccano, con sus OVAs en 2 días?. Tremenda serie. Durarara fue/es buena, pero no le llega a los talones a mi gusto.
    Y si, el seinen generalmente es lo mejor, aunque algunos casos de shounen (FMA y, no me acuerdo si es shounen o seinen, FMP son claros ejemplos).
    Denpa Teki na Kanojo, Kara no Kyoukai, Higurashi, ahhh, el buen seinen, hace tiempo que no veo una buena serie :(

13.  
    Fernando

Aries
    Ouran es una muy buena serie, me hizo reír mucho, algún día voy a leer el manga... aunque dije eso de tantas series :(

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    manga y ovas fan 4 ever -w-

aunque por el anime los descubrixD volviendo al tema, cuales son los sintomas del fangirlismo?xD

15.  
    Fernando

Aries
    Otra serie taaaan sobrevalorada, vi el anime nomás, esperando encontrarme con una serie épica, había opiniones positivas en todos lados; y fue una verdadera decepción. Tiempo perdido casi. ¿El manga es bueno?.

16.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sip, además Haruhi es una chica genial, muy diferente a todas las chicas shojos (L)

Yo leí el manga de Hellsing pero no me acuerdo mucho :( y también Death Note pero terminé de leer el manga y no termino de ver el anime u.ú

17.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seh, es de mis favoritas, cómo quiero que animen lo del 2002, joder! Higurashi no me gustó xDUuu

Ouran es genial, Tamaki está en mis favoritos en mi MAL xD Haruhi también es una genial chica, hay pocas así en los animes shoujos, normalmente las protas son idiotas :(

Menos mal, hicieron un shit con el anime Dx Lo mismo Umineko ;_; (Aunque era SN)

18.  
    Fernando

Aries
    Death Note... otra serie sobrevalorada, el manga es muy bueno hasta que se vuelve tremendamente repetitivo... Monster es 1000 veces mejor que DN.

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mejor que el anime, sí. Lo que pasa es que no lo hicieron como el manga, le hicieron cualquier cosa Dx (Además, en mi gusto, la animación daba mucho que desear...)

Anime de vampiros que recomiendo, ONLY SHIKI.

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Puede ser...pero el personaje Matt de Death Note está ultra sobrevalorado xD y sólo apareció unos pequeños minutos...

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Fernando, te recomiendo que mires las dos ovas de Hen Zemi que van saliendo, estoy seguro de que a vos te van a gustar mucho, a los demas usuarios presentes no se si tanto =)
    Pueden ver de que trata y descargarla en ^^
    Es MUY divertida! xD

22.  
    Fernando

Aries
    Hereje. Higurashi es una serie de culto y por suerte, próximamente va a salir nuevo material, no se si una/s OVA o un serie. Igual, aunque animaron el final "malo", estoy 100% satisfecho de como terminó.
    Me encantan las series donde no te explican una mierda hasta el final y tenés que deducir todo, planteando hipótesis y descartándolas; y una vez que tenés el final, este es la llave para explicar todo lo ocurrido, que la serie directamente nunca te explica. Aparte los personajes son muy buenos. Otra buen seinen, aunque más tirando a la acción que al thriller es Black Lagoon.

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta DN, sólo que la vi hace mucho y he olvidado lo que me hizo querer esa serie... D: No he visto Monster, aún lo tengo en Plan to Watch -hereje- Es que me golpea la cantidad de capítulos que tiene, yo juré no ver más animes que sobrepasan los 25 caps D: A menos que me JUREN que valdrá la pena .-.

24.  
    Fernando

Aries
    Está entre mis series a ver, si mal no me equivoco es de la autora de Ghost Hunt.
    Blood+ no es una mala serie tampoco, me gustó.

25.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Eso me recuerda a 11 Eyes, me gustó...y el final fue una mierda, muy trillado y aburrido...lo único bueno fue ver a Mizusu Kusakebe pelear con sus katanas ♥~

26.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Sólo me gustaban las escenas loli-psico-killer, pero el resto no se me hacía tan interesante...

Black Lagoon también está en Plan to Watch porque me dijero que Revy es mega badass.

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Serán OVAS y se llamarán Higurashi no naku koro ni Kira.

28.  
    Fernando

Aries
    Si no te gusta Monster, dejá de ver anime, porque difícilmente encontrés una serie que le llegue a los talones.
    -------> fijate el puntaje, opiniones, reviews el estilo de dibujo es algo inusual, lo único.
    Otras dos series seinen que me gustaron bastante que son muy particulares en cuanto a dibujo fueron Kaiba (hasta el episodio 6 es basura, después es tremenda, con un estilo de dibujo normal y unos 6 primeros capítulos a la altura de la parte posterior de la serie, no dudés que estaríamos hablando de una serie épica) y Kemonozume.

29.  
    Fernando

Aries
    ¿11 eyes?. No la vi. No pienso ver una serie que no llega ni a 6 puntos en anidb...

30.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    11eyes es una mierda. Ookami Kakushi también, lol, no puedo creer que lo haya escrito Ryukishi07 xD

Comparte esta página