1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Las rebajas!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 19 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un tema ligero para comentar lo que pensáis de ellas y si realmente las aprovecháis ;)

Yo sinceramente no he encontrado gran cosa en estas rebajas de verano. Se me quitan las ganas tener que ir pensando en toda la gente que habrá, el desorden, las tallas únicas... >-< Pero bueno, siempre conviene darse una vuelta, aunque sea entre semana cuando hay menos gente.

¿Cómo aprovecháis vosotros las rebajas? ¿Y qué pensáis de ellas?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy bastante asiduo a las rebajas porque si se sabe buscar bien,se pueden encontrar cosas bien de precio y de calidad.Eso si,soy bastante puntilloso con la ropa que quiero y no compro cualquier cosa :D
    Los mejores dias para las rebajas son a mitad ya que tanto los primeros dias como los ultimos siempre tienden a colar ropa horrible (aunque barata) de temporadas pasadas.

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo encuentro mas rebajas cuando termina una temporada y empieza otra. Es decir cuando ya comienza la temporada fria, se encuentran mucha ropa de verano. Aunque no siempre todas son lindas!! o_O

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Si voy a veces de rebaja y compro algo si encuentro algo que me agrade, soy exigente con mi ropa, si encuentro buenas cosas arraso con lo que me guste!

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Odio las rebajas, odio ir a comprar ropa. Soy capaz de tirarme 2 horas para comprar un mísero pantalón, camisa, etc.
    Por ende, prefiero que me lo regalen y evito los problemas de selección. :D

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo sé que cuando voy de rebajas acabo con ropa de nueva temporada. Las aprovecho quizás para comprar algún bolso, pero nada más.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo aprovecho bastante las rebajas, sobre todo en calzado, que total siempre suele ser el mismo que ves de temporada a la mitad de precio, y si te apuras no tienes problemas en conseguir modelo o número que quieres. Tampoco me corto en comprar algo que me guste mucho en temporada, siempre y cuando no tenga un precio desorbitado.

Lo que odio en ciertas tiendas (léase las del señor Amancio Ortega) es que la ropa que está de rebajas mucha no es la de la temporada anterior rebajada, sino ropa horrible, manoseada sucia e incluso rota que no he visto en mi vida.

Por eso muchas veces lo que hago es irme a otras marcas que en temporada me parece un robo y en rebajas están a precios más o menos asequibles (Como ESPRIT o Desigual)

8.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Eso. No se porque pero siempre termino en la sección de ropa nueva gastándome el presupuesto de 3 o 4 cosas en un solo vestido xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    o-ó yo mmmm la verdad XD voy a las ofertas ahora que vivo practicamente el 80% del año solo :3 lo que mas compro es mucha comida en oferta.

10.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo para ropa de verano siempre compro en primavera, luego en verano como mucho una o dos camisetas y regaladas pero poco mas.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Para que nos vamos a engañar, en Rebajas compro todo lo que no compro en todo el año. Es que sale todo baratísimo y el consumismo me invade por dentro.

Quizás una camiseta que te gustaba, valía 19€ y ahora está a 7€ pues obviamente la compraré. O vamos más allá, una cazadora de invierno, vale 50€ y en cuanto vengan las rebajas de invierno pasará a valer 30€. ¡Casi el 50%! me estoy ahorrando muchísimo dinero en todos los sentidos.
    Y si eres un poco listo y sabes por donde buscar, te puedes llevar gangas, precio barato y cosas bastante cools.

De hecho, ahora el sitio más barato para ir a comprar por España, es el PRIMARK, ofrece mucha ropa y accesorios a un precio muy bajo. Es un poco agobio comprar ahí, pero siempre que entro hay algo que me gusta.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Un poco? aqui es una maldita jungla, odio meterme ahi, siento que me falta el aire xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Exactamente! Ni cuento como es entrar en un Primark en Inglaterra u.ù Aún no consigo superar esa experiencia tan traumática.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Welcome to the jungle!! jajaja en verdad hay mucha gente en las rebajas, sobretodo los primeros dias, uno va alli a comprarse algo y se lo comen vivo de la gente que hay xD

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja pensé que era yo que era muy tiquismiquis porque a mis amigas no les agobia tanto xD. Una vez fui con un amigo y le esperé donde los probadores. Entre la gente, el calor, que los probadores estaban cerca de la zona de zapatos (y olía a un mix de pies, cuero y plástico) me tuve que salir porque estaba a punto de hiperventilar xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Son una bendición ToT
    xD Okay, no tanto, pues al menos donde yo estoy eso de las rebajas no se da tan fuerte (osea, la tienda llena de mujeres empujándose y abalanzándose por la ropa... o los implementos)
    Eso si, cuando hay una rebaja yo trato de aprovechar al máximo, ya que es un excelente provecho poder conseguir las cosas que uno quiere y de paso no limitarse tanto en comprar solo una... mis rebajas favoritas son las de los vestidos casuales...
    Aunque al estar en el colegio... últimamente no necesito ropa ya que en esas épocas no salgo mucho y trato de alejarme de esa tentación... xD

17.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Amo las rebajas, pero las de verdad, por eso no voy a tiendas super exclusivas XD...
    Me gusta coprar ropa de buena calidad y a buen precio, como generalmente las rebajas son al final de la tempodrada procuro comparar prendas clásicas o algunas básicas fáciles de combinar.
    Las rebajas son excelemtes para comprar ropa formal, como para reuniones de trabajo, una buena blusa, blazers elegantes, patalones, etc.

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo estoy ABSOLUTAMENTE en contra del consumismo y, como tal, solo compro lo que necesito (y por necesitar entiendo cosas como sustituir una prenda desgastada o rota por una nueva o si tengo algún evento especial que requiera ropa que no tengo...la compro)

Además, como el dinero no me sobra....voy haciendo una lista con las cosas que me hacen falta y espero a las rebajas para ir a comprar. Por lo general consigo encontrar lo que necesito.
    En general, sí, me gustan las rebajas. Me encanta compra algo mucho más barato de lo que valía muahahaha ^^

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    En las rebajas es de donde saco la mayoria de mis prendas x'DDD.

Eso si, tengo que tirarme clavados y tener muchisima paciencia para poder encontrar algo bonito y que de verdad me agrade (ya que soy media especial a la hora de escoger) cuando mas aprovecho es cuando son fines de temporadas, ejemplo fin de invierno, fin de verano etc. Te dan muchisimos descuentos y aprovechas al maximo solo que bueno por la forma de mi cuerpo es un poco mas dificil de encontrar ciertas cosas es ahi cuando aveces odio a cierto tipo de gentes con un cuerpo normal y que no batalla para encontrar lo que quiere.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página