1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La Resistencia! [GANA EL IMPERIO: Kyo y Gon4D]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por José, 22 Septiembre 2011.

Cargando...
  1. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 3

si pero si con tan solo votaciones supieramos quien es el imperio, pues sería genial pero todos andamos paranoicos, no podemos guiarnos con nuestras suposiciones en grupo porque todos percibimos diferente las cosas :eek:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: ¡La Resistencia! - Ronda 3

okita.. para cuando vuelvas a pasar para postear.. por qué dijiste eso de la estadística :eek:? la verdad, no me gustó para nada tu comentario ¬.¬

3.  
    José

José Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

RECUENTO DE VOTOS:

Sturmovik SI
    Koneko nyan NO
    Okita NO
    Velli SI
    Kyo SI
    Gon4D SI

Planes para Sturmovik, Velli, koneko y Kyo

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Gon apoyó y koneko no .. (y eso que él estaba dentro del plan).

Es fácil ahora, si perdemos.. ya perdimos, el Imperio solo debe decir "saboteo"
    Si ganamos esta ronda, simplemente hay que seguir con los 4 que estábamos.

No creo que si hay un Imperio entre nosotros sea tan n00b de rechazar cuando puede ganar ya xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

O sea tecnicamente ya perdimos lol? si gon dijo que si estando fuera de los planes, quiere decir que sabe que un imperio esta dentro -.- el no de okita es o porque es resitencia y sabe que perdemos la ronda o porque pueden estar los 2 imperio fuera (cosa que no deberia ser por lo de gon) y el no de koneko es porque no confia en alguno de los que tienen plan (porque de ser imperio solo debia decir que si) y bueno yo soy resistencia asique Velli o Kyo lograron su cometido :eek:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Quizás tenemos suerte, Gon aceptó porque si decía que NO era obvio que será Imperio junto Okita.
    koneko quizás debe ser porque sospecha de ti..

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Viendo las cosas, siento que tenemos aún oportunidad ya que, si nos fijamos rápido en lo que dice cada uno.
    Stur dice es resistencia, yo también lo afirmo, Velli tiene pinta de resistencia por sus acciones, y koneko dijo que no, quizás por las sospechas a stur y a mi, pero si gon dijo que si, entonces es para parecer imperio, pero no le salió del todo la jugada.

Así que lo más seguro es que ganemos esta ronda, y ya teniéndonos así, la siguiente la ganamos si o si.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Que venga koneko y nos saque la duda. Si él también acepta el plan estaremos 2-2 y en la última ronda solo tenemos que ser los 4 mismos y dejar de lado a los dos putos imperiosos xD

9.  
    José

Sagitario
    Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

RESULTADOS DE LA RONDA 4:

Planes saboteados: 1

Gana la ronda el imperio

Resultados actuales
    Resistencia: 1
    Imperio:3

Tras muchas discusiones al final Kyo dio sus candidatos. 4 planes y 4 miembros de la resistencia. Kyo señaló a Gon4d y a Okita como espías y quiso darle a los demás los planes.

En ese momento, todos votaron. 4 a favor, 2 en contra. La suerte estaba echada.

Velli fue rapidamente a realizar su plan, que concluyó de una forma satisfatoria, al igual que el plan llevado a cabo por Sturmovik, pero en ese momento se dieron cuenta de una cosa... Gon4d había votado a favor el día anterior! Un miembro de la resistencia nunca habría votado a favor asi que eso significa que era del Imperio!

Todos fueron corriendo a su habitación pero no había nadie. Había desparecido, pero no era el único. Con el caos del momento nadie vio como Kyo escapaba y colocaba la dinamita por toda la base.
    Esa dinamita debía ser usada para llevar a cabo el plan. O eso creían todos. Kyo uso el arma de la resistencia para matar a la resistencia.

Mientras Velli y Koneko trataban de desactivar las bombas, Sturmovik y Okita buscaban una salida, pero estaba todo cerrado.

Era demasiado tarde, los espías del imperio les habían engañado y tardaron demasiado en descubrirles.

Bum, explosión, todos muertos y Kyo y Gon4d fueron felices y comieron perdices.

GANA EL IMPERIO

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kyo de mierda

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    José

Sagitario

Da igual, siempre tendría que decir que NO, como hizo Okita.

Si el fuera resistencia, significaría que hay un imperio en los planes y NUNCA podría decir que si, estaría condenandose a si mismo. Si dice SI es solo porque es Imperio.

De hecho, fue arriesgado porque si tu o Stur llegais a decir que NO en la votacion (igual que koneko), habria estado muy igualado (sabríais que Okita era buena y Gon4d era malo)

12.  
    José

Sagitario

Lo peor es decir esto sabiendo que ya habías ganado XD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La culpa fue mía por confiar tanto en Kyo, ahí me perdí ~~

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era obvio después de ver los SI y NO de cada uno xD

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me divertia dándoles falsas esperanzas x'DD

Sabes que te amo :beso:

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se los dije, SE LOS DIJE y no me creyeron. Espero que de ahora en adelante me hagan un poco más de caso, no es solo analisis, es intuición femenina.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    okita tu me inculpaste a mi igual e.e

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y además Okita dijo su argumento, se fue y no volvió.. en ningún momento trató de convencernos más, nos dejó toda la "shit" para nosotros.

19. nyan y yo que intenté de convencerlos y sospechando de mi =¬.¬=, por las acciones (que ya mismo expliqué) sabia que Kyo era imperio, y ahora sabeis, si no estan tan seguros, den un NO de votacion, era simple, si habia un imperio entre los del plan entonces ellos son los que darían el SI :eek:

y por otra parte disculpa Okita-chan creo que no me fijé muy bien :( y es que segun lo recopilado eras tu xD

Velli-san me di cuenta que eras resistencia cuando todos se fueron contra ti y no te querian ni permitir nada xD

por ultimo Gon-san jugó demasiado bien, es decir incluso en las votaciones cuando estuvo kyo siempre estuvo en su contra je logró que le creyeramos xD

denme perdices :( (?) que son perdices? =o.o=? xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Queremos otra partida! y con más gente.. ¿quién organiza? xD

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Ni idea, pero saben rico después de tronar bombas :( x'D.

22.  
    José

Sagitario
    Y fueron felices y comieron perdices

nunca lo habiais oido? quizás en sudamerica no se dice :P

Una perdiz es un ave que está bastante rico. Los cazadores suelen cazar conejos, perdices...

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Disculpame querido pero yo dije más de una vez "esos son imperio" y respondían con el contrargumento tonto de "dices eso por que tu eres imperio", perdimos por que no supieron escuchar, no intentes culparme a mi :).

Y Stur, yo nunca dije que fueras imperio, dije que para la vara que usaban para indicar quienes eran imperio en ese caso tu y velli terminarian siendolo también

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todos escuchamos a todos, tú no insististe, en un juego como este hay que hacerlo.

25. +1
    jaja pero yo insistí y aun asi aceptaron la alineacion xD

26.  
    José

Sagitario
    La verdad, creo que al final la resistencia jugó muy mal. ¿Por qué? Porque podeis rechazar hasta 5 veces el plan... De haber rechazado alguno más (velli, Stur..) habriais tenido más información, más votos. (Habríais visto que Gon4D es imperio y probablemente Okita resistencia)

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde la barrera se ven mejor los toros :eek:

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La última votación se me hizo difícil, casi digo que NO xD, estabamos en el problema que no sabiamos que votaría Sturmovik... Sabiamos que Velli diria que si :eek:

Si no se aceptaban esos 4 era claro que a mi me descubrian, pero bueno, fue bueno que aceptaran a los de los planes ^^, muajajaja Kyo la hicimos! xD

29.  
    José

Sagitario
    Gon4d si que se fijó en eso y por eso estuvo apunto de votar no :P

Comparte esta página