1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La Resistencia! [GANA EL IMPERIO: Kyo y Gon4D]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por José, 22 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

¿No dije que era obvio? Pedazo de putos.

Por mi, creo que lo mejor sería ahora: Kyo, Velli y Okita.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueh yo ya me cansé de decir que soy resistencia y NO he saboteado planes.. y ya si no quieren creer, cosa suya -___-"

Y Velli.. no se, hasta confio mas en koneko que en ti :eek: ok, no xD pero en ti no confio e.e

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

estoy de acuerdo en Kyo y Okita... en Velli no :eek:
    si no confian en Stormovik o en mi, que vaya Koneko nyan, pero velli no e.e

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Es muy fácil decir que eres resistencia. Cualquiera lo va a decir, aunque yo creo que es Gon4D y koneko por 2423452 vez, pero aún así.. si no demuestras con alguna prueba.. difícil saber ¿qué prueba puede ser? no lo sé, en este juego es difícil convencer a los demás sin pruebas claras.

5. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

aw~ esto va mal, en serio Kyo-san soy resistencia, y tambien fui contra velli en la primera ronda :eek:
    y si te guias de mi forma de jugar no creo que resulte je xD
    aunque esto nos deja mal... y como dije por la alineacion que han estado haciendo y por esa forma de jugar de Velli-sama y sturmovik-san de "yo confio del otro pero ahora sospecho de el" presiento que ellos dos son el imperio

al principio me fíe de Sturmovik-san por la razon que se postuló el mismo la primer ronda, y de que confió en cierta medida en todos en la primer ronda (como cualquier resistencia haria, puesto que no puso ninguna traba para nada :eek:) pero despues comenzó a condicionar y a decir cosas que desviaban el objetivo... asi que a mi parecer deberian de quitar de la formacion a Sturmovik-san, y pues poner a alguien mas, diria yo pero no confían en mi, asi que pongamos a Kyo-san a ver que pasa D:, y si se quieren arriesgar ponganme a mi que no los defraudaré =òwó= xD

aunque como ahora el lider es Velli-sama pues veamos que pasa :eek:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tu eres el lider Velli, propón lo que quieras, yo se que si dice Velli votaré no, si voy yo o no ya no está a mi alcance.. me quedó claro que nadie confia en mi y he dicho de un comienzo lo que soy y lo que he hecho so, yo tengo la conciencia tranquila y se que si la resistencia de verdad pensara un poco, ganariamos esto sin sufrir tanto

7. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

yeah ya se agarraron xD
    velli-sama proponte!!
    de entre nosotros claramente sabemos que dos son imperio, pero extrañamente todos estan en contra de Velli-sama, eso me hace creer que los mismos del imperio no quieren proponerlo, algo anda mal y comienzo a creer que Velli-sama dice la verdad D:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No paras de negarte frente a mí, y si koneko y Gon también dicen que no. ES OBVIO que los malos están entre vosotros tres. Stur confía en mí, y yo confiaré en ti. Aunque Kyo no confíe en tí, yo te puedo dar un voto de confianza.

De hecho he pensado en poner: Kyo, Stur y Velli en la votación para que veas que confío en ti.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

En realidad no es que confíe en ti 100% Stur, pero confío mucho menos en koneko y Gon xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

La verdad es que de quien menos desconfio en estos momentos es de Kyo.. aunque no digamos que es una diferencia abismal con el resto.. okita esta pasando muy a la ligera a los ojos de todos.. eso me causa desconfianza.. pero ya dije, velli tu propones..

11. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

si demasiada paranoia :eek:

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, tenía pensado votar ya, pero como José se fue a dormir, aún podemos sacar algunas conclusiones más hasta mañana.

Pues eso, creo que enviaré Kyo, Velli y Stur. Si joden, sabré que fue Stur el malote.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Claro, con esa condicionante tu y/o kyo la dejan facil para que quede yo como malo y caguen a la resistencia.. fucking imperios

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

yo también pense que lo de Velli era como un plan en contra de Sturmovik, pero iba esperar los resultado :meh:

Okita - Koneko Nyan - Kyo

es lo mejor creo yo..

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, apuesto todas mis cartas en la votación: Kyo, Velli y Sturmovik.

Si sale mal, me linchan, no me vuelven a incluir en los planes.. o lo que quieran.
    Gon4D se nota que es Imperio, siempre me niega todo, seguro que fue él quien saboteó el plan. Va en contra mí, para que Stur desconfíe de mí. Y koneko anda como escondido y ahora me apoya para que yo confié en él.

Neeeeeeelh, Okita y Stur haganme caso y apoyenme en la votación.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Me mata como gon me quiere hacer pasar por imperialista al igual que sturmovik por que yo si vote al favor del plan...

Y no me hago la perdida, la verdad las uncias reglas que leí fueorn als dle priemr post, no me leí el link que se dejo en la primer topic xD

17. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

jajaja no ando escondido, ya lo dije antes... asi como tu intentaste poner una trampa con "a mi no me a llegado MP" asi lo veo yo tambien, el imperio te intenta sacar de la jugada, tanto asi que todos te niegan todo lo que haces asi que intentemos contigo velli-sama, solo falta ponerlo en negritas :3
    aunque a decir verdad la actuacion cambiante de Sturmovik-san no me convence :eek:
    y pues como cambiaste toda la alineacion... será dificil plantear alguna conclucion pero veamos :3

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Entonces tú si aceptarías un voto de Okita, Kyo y Velli? :D

Aunque Stur y Gon se niegue, si tu aceptas somos 4-2..

19. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

el problema es que se esta cambiando demasiado la alineacion y nos volveremos a quedar en 0 de informacion :eek:...
    lo acepto veamos que pasa :eek:

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Okey, si no aceptas sabré que tú eres Imperio, tú mismo xD.

Voto: Velli, Okita, Kyo

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Velli no creo que sea la mejor opción... si el anterior que era okita gon y yo fallo, y yo se que yo acepte me deja e 50 y 50 entre okita y gon (claro, incluso pueden ser ambos) y mantienes a okita y pones 2 nuevos, lo que aumenta la probabilidad de un imperio...

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Fue Gon. Confío en Kyo y confío en Okita. Si joden esta, será Okita.. algo que no entraba dentro de mis posibilidades, pero al menos ya tendré a un Imperio en la mano.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

:amen:

24. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

cierto gon-san ya no pidió tener el plan :eek:
    bueno veamos que pasa :eek:

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Algo que no sé si se dieron cuenta. En la última votación todos dijeron que SI, excepto yo que dije que NO. Porque obviamente no confiaba en ese tándem Sturmovik-Gon4D y vieron que no me equivocaba.. ahí estaba un Imperio y ni caso me hicieron.

Si me siguieran a mí, ganaríamos rápido :eek:

26. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

me suena a imperialista :eek: xD

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¡Sí, claro! ¡Por eso te vi enviándole un PM a Gon4D justo cuando empezó esto!

Te pillé :3

28. Re: ¡La Resistencia! - Ronda 1

xD eso no es justo como lo supiste? sabia que eras espia del imperio, los del imperio tienen sus medios para entrar en cuentas ajenas D: (?) xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

En realidad era broma, pero ya te has confesado. Gracias :$

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Re: ¡La Resistencia! - Ronda 3

Koneko, para proximos roles y partidas de mafia, ponte en modo invisible así no pueden ver con quien hablas o que haces xD.

Stur lo que decís no tiene sentido, y me refiero a lo que gon y yo seamos imperialistas, acá el imperialista es gon, por qué si no viste José puso que dos apoyaron el plan y uno lo saboteo.

Comparte esta página