1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La Reina Loli a llegado!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ryo Yosuque Himari, 8 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Ryo Yosuque Himari

Ryo Yosuque Himari Creador del tema Cemzoonita

¡Hola a todos! Soy Ryo Yosuque Himari, y mi título es la Reina Loli.
    ¿Que me gusta?
    Veamos es una pregunta extensa ... me gusta dibujar aunque no siento que se me de bien, ver anime y leer cualquier cosa que me parezca interesante pero generalmente me gustan los temas de demonios, ángeles, chicos muertos, bla, bla, bla.
    Me gusta andar en patineta y salir a jugar, aunque generalmente prefiero estar en casa (de tanto estar dentro la luz del sol lastima mis ojos).
    Amo cantar y divertirme con mis pocos amigos.
    Desde pequeña escribo mucho, y si se me da un tema puedo encontrar la manera de escribir sobre eso.
    Hehe no se que más agregar.
    ¡Espero llevarme genial con ustedes!
    P.D.: ¡Holi! XD

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida al foro ^^
    Seguro que te lo pasas genial con las actividades de tu clan:).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida al foro, espero te diviertas en el foro y hagas buenos amigos.

Cualquier duda o comentario puedes decirlo y con gusto te ayudaremos.:pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, aquí tenemos otra artista a la que le gusta dibujar...¿por qué no publicas algo en el foro? Aunque creas que se te da mal podrías mostranos ^^
    Qué rápida te has unido al clan de Vocaloid. Espero que te lo pases muy bien en Cemzoo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida al foro, espero que la pases bien y te animes en compartir tus trabajos (aunque creas que aún dejan que desear) con la comunidad en algún momento.

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro espero que encuentres cosas divertidas aquí y te kedes mucho tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me encantan las lolis.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página