1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La nueva se presenta...por fin!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hisry, 27 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hisry

Hisry Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, ¿qué se supone que tengo que decir aquí? Ehmmm... *cortocircuito cerebral*.
    Que no, hombre. Mi nombre -mejor dicho, username- es Hisry. Elegí este nombre a raíz de una historia surgida de mi imaginación hace mucho. "His" es de "History" y "Ry" es para que suene más mono. Me gustan muchas cosas, entre ellas vocaloid, el anime y manga, leer, actuar, y todas las cosas monas, kawaiis e inútiles que provegan de Japón.
    Me gusta escribir casi tanto como leer, pero lamentablemente no soy capaz de seguir con ningún fanfic durante mucho tiempo (si...soy un poco vaga.)
    Pensé que, ya que no puedo ponerme en serio con casi nada, probar con páginas de rol y foros donde a la gente le gustan las cosas que a mí (o al menos eso creo) me ayudaría a centrarme más, así que espero que me aceptéis en Cemzoo y que... ¡no se me queme la cena!

P.D: Por si no se ha notado, estaba cocinando y la cena se me quemó. Vale, tiene menos gracia si lo cuento pero- ESPERA, NO TIENE GRACIA.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvendia amiga ojala disfrutes aqui en Cemzoo
    aqui todos somos agradables y educados asi ke podras llevarte con quien sea y pues si tienes preguntas se las preguntas al staff
    por eso no hay que cocinar mientras usas la computadora xD

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Hablar mientras se cocina puede resultar peligroso :eek: igualmente bienvenida y pasatelo bien ^^

4.  
    RomnerB

RomnerB Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Más que aceptada, bienvenida y espero que lo pases bomba!!! (En el buen sentido de la palabra).
    Tenemos un clan! Encontrarás la información en mi firma :D

5. Bienvenida a CZ :D

6.  
    Hisry

Hisry Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¡Gracias a todos! Espero ser una buena cemzoonita. No sé rolear muy bien y eso, pero estoy segura de que aprenderé...espero. :sticker9:

Comparte esta página