1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Vengo a pedir un avatar, una firma y un sello, por favor (sería el tercer pedido que me tomasen, apenas pido y no me toman ninguno...sigh)

La firma con esta pic: Frase "Black Dark Cute Bird" y mi nick

El sello con esta: Que diga "Dark&Light"

El avatar con esta

Pago ocn me gusta y mucho amor (?)

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    tomo pedido de

solo el avatar.

3.  
    Julian Kurosaki

Julian Kurosaki Cemzoonita

Piscis
    Quisiera una firma de esta foto porfa. Que diga: poder al limite.[​IMG]

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro

Recuerdo mi pedido, ojala alguien pueda tomarlo

Gracias!!!

7.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
  8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Traigo pedido de:

textura_12_by_av_edition.jpg

Nat.png
    Nat1.png
    frima-con-la-misma-imagen-ke-lleve-los-dos-nicks..png
    ~Espero que les guste, cuaquier arreglo en mi perfil <3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo mi pedido, me faltan la firma y el sello.

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Hola :3

Pues, me gustaría pedir tres avatares con estas imágenes.

(Que sólo se vea el chico)

Uno con cada una. Usteds se fijan si llevan o no mi nick: Zebra. Así con Z porque está en inglés :3
    No me importa la medida, mejor si es tipo ciento cincuenta y pico de pixeles, o como le vean conveniente. Con tal de que no se pixele cuando lo uso, todo ok [:

Por ahora eso, pago con MG.
    Besotes y gracias de antemano.

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Quiero una Firma y un avatar que digan "Well... Is Team Rocket "
    Pago Me gusta..

Tomo pedido de InoriFen perdon por el Doble post

Pedido de InoriFen:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Neo

Neo Cemzoonita

Piscis
    Buen dia a todos!

Quisiera ver si me pueden hacer un avatar con la imagen que dejare mas abajo, en la cual es el tipo de blanco, la chava ignorenla xD pero quiero que se tenga un efecto de atras muy bonito ( por favor ._. ) y que en la parte inferior derecha diga Meji.

Y una firma, esta con la misma imagen, pero esta vez si tomen a los dos que tenga un fondo super bonito y que igual, en la parte de abajo diga Meji.

Espero y no les estorbe las letras que hay dice.

Espero y no sea mucha molestia.

De ante mano, gracias.

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uf esta vez traigo muchos pedidos. No sé que ha pasado con los demás editores, se perdieron por ahí. T_T

Pedido de Natsuki. No me motivaba con nada al hacer a estos bobos gemelos, y no salía nada decente. Aún así espero que te gusten. T_T

Pedido de Ninina

Dos últimos avatares de Zebra, no sé hacer avatares con humanos.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Hi!! vengo a pediros unas cositas si es posible ^_^

Lo primero me gustaria que me hicieran un sello con esta imagen. K tenga movimiento y k pongo Sweet Party y Ikuto Toma.

Despues me gustaria una firma con esta imagen. Pero kiero solo la imagen de Scarlet recortada (sin su nombre) y que sobresalga de la firma. K ponga Sora suberu como título y luego: Un blog donde disfrutaras viendo doramas, anime y cultura asiática. Que esperas para entrar?? Y al lado de Scarlet, un pequeño texto que ponga: Scarlet te vigila.

Y luego otra firma mas sencilla ^_^ si es posible, que ponga DaniCC con estas imagenes.

DE ESTA IMAGEN SOLO EL PERSONAJE DEL VIDEOJUEGO

Si hay alguna que no se pueda hacer decidmelo ^^ Gracias de antemano y si no es mucho pedir que no sea tarde. Gracias.

16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Vengo a molestar

Quisiera un avatar y una firma

El ava con la siguiente imagen:

La firma con esta otra y que tenga la frase "MAD LOVE"

Que ambas cosas tengas efectos, texturas, etc en rojo y negro y sin nick, POR FAVOR

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! Y NOS VEMOS DESPUES

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
  18.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola! :) Bueno u.u vine a dejar pedido de dos firmas... De antemano muchísimas gracias. Tienen mucho talento aquí. :3 Sus trabajos son hermosos.

Quiero una con imagen a la izquierda. El fondo del mismo color de las mejillas de la chica, si tienen uno de ese color con alguna especie de textura, mejor. Que en letras grandesitas diga Aneiina, a color blanco, que se note bastante. Y en la otra esquina, en letras más pequeñas diga Andreina&Esteban, que se vea, igual en letras blancas. Porfa, que estén en cursiva esos dos nombres.

La otra, con imagen igual en la esquina izquierda. El fondo de un color rosado pálido no tan pálido. Si le pueden poner alguna textura con ése color, muchísisisimo mejor. Que en el mismo color negro del cabello de la muchacha diga Aneiina, en letras grandes. Y más abajo, centrado, diga, con la letra cursiva y mucho más pequeñas que el nombre: Porque dicen que olvidaré el dolor a medida que pase el tiempo... Pero, desde que me enamoré de ti, el tiempo se detuvo para mí. (Que se note)

19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Hola! Pues yo necesitaría un banner con esta foto y este fondo:

---> Foto

---> Fondo

Me gustaría que tuviera brillos en los bordes y textura si puede ser alrededor de la pluma y el tintero. Me gustaría unas letras antiguas y con textura que encajasen con la firma y que pusiera ''La frase perdida'' en cursiva. La foto del tintero y la pluma en una de las esquinas. También algo de un brillo ligero y superficial por todo el banner. La foto del tintero y pluma en color sepia.

Y un tres stamps animados con esta foto:

Me gustaría uno que empezara con esta foto y que pusiera ''la frase perdida'', siguiera con un color ocre y que pusera ganador con letras antiguas.
    El segundo todo lo msimo hasta el color que sería uno granate y que pusiera 2 puesto con letras antiguas también.
    El tercero todo lo mismo hasta el color que sería un marrón clarito y que pusiiera 3 puesto con letras antiguas también.

Son todas para una actividad en FFL. Muchísimas gracias por las molestias ^^3

20.  
    Dake

Dake Cemzoonita

Virgo
    quiero un avatar con esta imagen
    pero en vez de que diga mi nick pongale algo como esto !Punki¡ y de fondo algo de negro con rojo

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tomo tú pedido, espero me tengas amor y paciencia (?

22.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Realicé tan sólo tu sello ya que no supe como realizar tus firmas :(

----

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
  25.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ok, a ver si esta sirve TToTT

y esta imagen recortada solo la pluma plis... y escribiendo, ''La frase perdida''
    Me gustaría que tuviera brillos en los bordes y textura si puede ser alrededor de la pluma. Me gustaría unas letras antiguas y con textura que encajasen con el banner y que pusiera ''La frase perdida'' en cursiva. La foto de la pluma en el medio escribiendo ''La frase perdida''. También algo de un brillo ligero y superficial por todo el banner.

Luego los stamps con movimiento que dejé arriba, plis es MUY urgente, los stamps pueden esperar, pero el baner, lamentablemente, no. Ante todo, muchas gracias por la atención y por el tiempo y trabajo deicado a esto. ¡Gracias!

26.  
    Helrika

Cáncer
    Buenas, vengo con los avas de Dake ^^

dake_avatar_1.png

dake_avatar_2.png

dake_avatar_3.png

pd: Espero te gusten, los hice con amor y cariño :3 sino cambios por perfil o mp ^_^

27.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Waa hice trabajara mucha gente... Gracias por las molestias... adoro cada estilo ^_^ Podré variar jeje

Buen trabajo chicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Haruhi :) podrias arreglar el título?? Es Sora Suberu con "u" Gracias.

Hilda lindo sello :) em, podrias arreglar el nombre?? esk es Ikuto Toma Thank's

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aquí está arreglado. x)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Helrika

Cáncer
    Buenas, como sabrán, no soy buena editando gente y quiero una firma de Amy Lee, y dos stamps. Las imagenes a gusto de la persona, por favor que las stamps digan going under y bring me to life. Y la firma lo que gusten, preferiblemente una frase d ela canción "going under". Gracias de ante mano ^^

y con esa imagen que adjunté, una firma que diga alguna estrofa de la canción bring me o life.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página