1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Editando....

Traigo pedido de @Hiro cualquier cambio me avisas por perfil o pm.

También pedido para @Orihime Inoue cualquier cambio me avisas, traje tus pedidos.

Igual cualquier cosa me avisas por perfil o pm.

@hinamiuchiha en un rato traigo tu pedido ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Virgo
    Acá te dejo tu pedido @hinamiuchiha espero que te guste, cualquier cambio me avisas vale. ;)
    Me tomé la libertad de hacerte la portada de Facebook y una firma para CZ.

Y el WallPaper espero te agrade y cumpla las expectativas de tu imaginación :B Te lo dejo entre spoiler para que la página no se alente.

Cualquier cambio por perfil o PM

Última edición: 28 Octubre 2013
  3.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    wola a todos, quisiera pedir un pedido de firma y avatar con esta imagen, como regalo para una nueva usuaria a la que le moestre el foro y se unio hace poco, quisiera que sea con esta imagen la firma y el ava, y que lleve escrito "Shizuku Mizutani", el diseño de ava y firma la dejo a gusto de quien tome el pedido, aqui dejo la imagen y el link, y perdon por las molestias

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    @ZeonAsakura tomo tu pedido, estate al pendiente ya que editaré el post para dejarte tu pedido.

Saludos

------------- Editando....

La verdad es que la calidad de la imagen no es muy buena pero intenté hacerte tu pedido, cualquier cambio me avisas por aquí o mensaje de perfil. :D

5.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    ok, estare al pendiente @Zimba Mustaine -San

@Zimba Mustaine -San, podrias cambiar por favor cambiar la palabra Dirty por otra mas elegante, es que no pega con el personaje, porque me vi el anime, si no es mucho problema

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me encanto la firma *-----* nada mas pase Halloween y la usare, muchas gracias @Zimba Mustaine

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    @Hiro yo haré tu pedido ^^!
    Mira de vez en cuando éste tema, porque editaré éste post publicando tu edit :33!

Un besoo

Edito: Espero que te guste ^^!!

firmahiro.png

firmahiro2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hermosa! :love: muchas gracias @Aensland ya quiero que halloween termine para usar estas preciosas firmas chicas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    @ZeonAsakura te dejo la edición de la firma que me pediste.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    nwn gracias en verdad y perdon por las molestias

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    No para nada n.n no fue molestia, sólo que no había tenido tiempo de editar así que bueno... jaja :B

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno yo vengo a adelantar un pedido.

Quisiera pedir... cuatro avatares con las siguientes imágenes. Todos con el mismo tamaño de 150x150. Al igual me gutaría que quedaran muy navideños y sobre todo, que los avatares tengan el mismo efecto y edición.

La primera que diga Zimba Mustaine. Qué tenga toques muy navideños y coquetos.

El segundo avatar con la misma medida de 150x150 que diga Kamadachi

El tercer avatar que tenga el nick de Kurama Renji de 150x150

Y el último avatr que diga Emperatriz de 150x150

Finalmente me gustaría pedir una firma con una imagen en dónde todas las personajes anteriores aparezcan como en un Collage y diga: Feliz Navidad a todos. Igual tamaño estandar al foro y que tenga los mismos efectos qué los avatares. Desde ya agradezco a quién tome mi pedido.

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Aensland Hermosa... ¿crees que puedas tomar mi pedido? Haces trabajos fenomenales y preciosos. Tomate tu tiempo en hacerlos ;) no me urge. Pero si quiero que sean un regalo. Claro también si tu aceptas tomar el pedido.

14.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    @Zimba Mustaine lo tomaré pero te aviso estoy de trabajo hasta el cuello, apenas tengo tiempo ni para respirar!

15.  
    Aensland

Acuario
    Doble post, gomen.
    @Zimba Mustaine hice tu pedido. La idea de hacer los avatares así lo saqué de @AoyamaYukari asi que las gracias a ella, que tiene un gran potencial en la edición también! Espero que te guste! Alguna queja o cambio avísame por MP!

Kamadachiacabado.png KuramaRenjiacabado.png ZimbaMustaineacabado.png Emperatrizacabado.png

Firma:

firmaacabadafeliznavidad.png

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    pregunta a todos los users editores ¿hay alguno que sepa hacer gifs? ya saben las imagenes que se mueven

17.  
    Aensland

Acuario
    Yo se hacerlos, pero la verdad no trabajo en ellos por pura flojera. Pero si quieres podría enseñarte :333

18.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    es quedeje un pedido hace muuuuuuuuuuucho, y nadie lo tomo, x lo que pense que nadie sabia, yo no edito xq mi pc nunca me acepta el photoshop y ademas como estoy en mis ultimos dias de clases estoy que muero de presion, x ser mi primer año de universitario

19.  
    Aensland

Acuario
    Créeme que si yo tuviera tiempo te haría tu pedido, pero como he dicho soy demasiado vaga para editar gifs.

20.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    entiendo no tienes que preocuparte, cuando tenga tiempo libre investigare sobre como hacer gifs

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Me gustaría que las letras se vieran con un poco más de aire, me agrada el estilo de tipografía que acostumbras a usar, como el avatar de Blair que estoy usando. Me gustaría que llevara esas letras. Al igual que la firma por favor, y en ella que la personaje del avatr de Kurama se vea un poco más su rostro... si no es mucha molestia.

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @ZeonAsakura ¿¿Es el de los discos que quieres que giren en sentido contrario??
    Aprovechando que aún paso por le foro, yo voy a tomar tu pedido, ¿pero de qué medidas lo quieres? y qué peso debe tener como máximo el gif? (si es para este foro no puede pesar mucho).

Salu2

Última edición: 12 Noviembre 2013
  23.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    si ese, en el video puedes guiarte como se mueven pero que se muevan al sentido contrario al del video, lo de las medidas y peso que sea el maximo de como lo dicen las reglas, si puedes hacermelo un poco mas de esas medidas y peso como tu dices, por favor hazme ambos y el 2° porfavor mandamelo por mensaje privado, asi no molestara al tema de la fabrica porfavor

24.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @ZeonAsakura, traigo tu pedido, creo que como está queda algo pesado. No sé si puedas usarlo de esa forma. Cualquier cosa me avisas.

Salu2

25.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    @Cracken -san una pregunta ¿xq el simbolo dorado se ve tan decolorado? mas bien borroso, no queda justo como en la imagen

Última edición: 13 Noviembre 2013
  26.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Porque los gif no tienen la misma gama de colores que los jpg o png. de hecho, la mayor cantidad de colores que puede tener son 256, pero entre 32 y 256 no hay mucha diferencia en cuanto a calidad cuando es una sola tonalidad (casi no se nota la diferencia) pero en el peso del archivo si afecta bastante. Puedo intentar mejoralo un poco, pero nunca va a quedar como el de la imagen que pusiste porque los gif no tienen esa calidad, sólo aumentaría el peso del archivo.

Salu2

Última edición: 13 Noviembre 2013
  27.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    si porfavor, si te sale muy pesado en ves de pasarmelo aqui puedes mandarmelo por mensaje privado, es que el centro asi como quedo no parece un emblema sino mas bien una mancha dorada, sin ofender

28.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @ZeonAsakura, ahora pude mejorar la calidad del emblema con el que me pasaste por PM, adjunto el nuevo. Espero esta vez la calidad sea de tu agrado.
    Adicionalmente, generé uno más grande (de 800x600 aprox. pero pesa por sobre los 2MB, lo que es imposible de subir al foro, ni por PM, así que no lo puedo enviar.
    Cualquier duda me avisas.

Salu2

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Cracken-san me encanta en verdad, no puedo quejarme

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vengo a pedir un Wallpaper :D
    Es de unn personaje llamado Kat del juego DmC Devil May Cry...dejare unas cuantas imagenes dle personaje, no es necesarios todas, solo dejo para que el editor haga a su antojo xD(Tambien dejo el logo del juego, que me gustaria estuviera en el Wallpaper...(Pondre iconos a su alrededor xD)
    Si s epuede, algo asi medio colores oscuros...no algo brillante. No afeminado xD, quiero a la chica linda en la pantalla no aprecer gay
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página