1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Valep! Perdón por no hacerlo pero estaba ya con tanta imagen hasta la coronilla!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Como recomendación -casi obligatoria- me gustaría que únicamente usaran las firmas que se ven en el espacio de 120px. Previamente se había hablado de ésto en el foro privado pero la verdad es que a pesar que no se vean, tarda mucho en cargar la página (no únicamente la fábrica, si no, en todas donde utilizan miles de imágenes que ni siquiera se verán).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Extrañaba hacer pedidos así que desempolvandome un poco, traje un pedido abandonado. Para @Emperatriz
    Emperatriz.jpg
    EmperatrizFIRMA.png

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola, traigo el pedido de @Zimba Mustaine

zimb01.png

firma.png

Me falta la firma de Aki Quinzel.

Pero traigo el Avatar de @Bloody Rabbit

No se cual me falte, cualquier cosa pedírmelo por este medio o en Mp. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Supongo que está muy bien nee muchas gracias, ya mismo la cambio. Sólo algo más nee... pedí el avatar de 200x200 porfas si no es mucha molestia ese cambio.

Última edición: 16 Septiembre 2013
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Disculpa, no me había fijado.

Mañana la subo, me esta surgiendo un problema al abrir el Cs4:shy:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No pasa nada, es normal había muchos pedidos en cola sin que nadie los cogiera.. Gracias nuevamente por las molestias.

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Perdón por la tardanza t^t!
    Traigo tu pedido @Levy! No le puse nada porque la tipografia y yo no nos llevamos bien, aun así si quieres que se la ponga o haga algún cambio o algo dímelo :33!

banner2.jpg

Última edición: 17 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo por segunda vez xD mi pedido.

Que conste que dejé pasar dos semanas (?) y que no ando de pesada xD

Última edición: 23 Septiembre 2013
  10.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Creo que me tiraré por un puente. ToTToTToTToT

Ya pedí los stamps hace 3 semanas. ¿Nadie puede hacerlas? ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

/Se esconde.

11.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola! vengo a hacer el pedido de un avatar ^^ donde predominen los colores oscuros (como el negro xD) con esta imagen.
    Mil y un gracias a quien acepte este pedido n.n

Archivos adjuntos:

12.  
    Aensland

Acuario
    Edito.

Aqui te dejo el pedido @Black Cat

blackcat.jpg

Algún cambio, avísame.

Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me gusta ^^
    mil y un gracias! :D

waa ToT no me deja subirlo! dice que es muy pesado -_-' (si lo debes editar, le pones mi Nick, perdón por no haber especificado antes ._.)

Última edición: 6 Octubre 2013
  14.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    ¡Hola! Quisiera hacer dos pedidos por favor... ._.

n_n Quisiera una firma de 851 píxeles de ancho y 315 largo. Es para colocarla no solo de portada de Facebook, también para mi firma de acá pero después la acomodo a las normativas del foro ._. con ésta imagen: Con muchos colores y una que otra rosa de color Purpura, blanco y negro (Si se puede) que diga "Bienvenido a mi mundo"

Y un Wallpaper con la misma imagen, solo que diga "Rosalya" y ya. Por favor, solo si se puede. Si hay algún error en mi post me avisan por favor y gracias ^//u//^

15.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola, vengo hacer un pedido sencillo: un banner para mi blog con la imagen adjunta que diga Halloween Party, de antemano gracias

Archivos adjuntos:

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Hiro tomo tu pedido, en un rato más lo traigo.

Yo de momento quisiera pedir un avatar de 250x250 que tenga mi nick y unos efectos de Halloween, sin que pierda el brillo Blair.

Y una firma tamaño estándar a Cz con la siguiente imagen que también contenga los mismos efectos del avatar junto con mi nick y a parte que también diga "Happy Halloween" por favor!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aensland

Acuario
    Me pido tu firma @Zimba Mustaine me pareció super linda la imagen.

zimbafirma.jpg

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zyan Rose

Virgo
    *w* Me encanto!!! Ahora solo falta que alguien tome el avatar! @Aensland ¿Crees que puedas hacerme también el avatar? Porfis!! *-*

19.  
    Aensland

Acuario
    Claro, voy a intentar que quede parecido a la firma!
    Ahora editaré este mismo post, así que vi mirando de vez en cuando porfa.

Edito:

Aquí te dejo tu ava, intenté igualarle el color con la firma, pero no se parece mucho, lo siento, como tienen tanto "contraste" de brillos no quedaba igual en una imagen y otra el filtro que usé. Aun así espero que te guste.

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Por supuesto que si me gusto mucho.!! Ya mismo me la pongo.

@Hiro traigo tu banner, cualquier cosa me dices. Te hice dos con diferentes estilos, toma el que más te guste y cualquier cambio aquí, pm o perfil ;)

Diseño 2

También te los adjunto por si no puedes ver las imágenes.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Géminis
    Me gustaron ambos, y es que las calabazas mi debilidad *A* gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo lloro por que me hagan un lindo avatar <3 para usar con @Eskimo que extraña compartir avis lindos conmigo
    ichigo_and_orihime_by_girlunknown-d2xwktp.jpg
    Desde ya gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Quisiera agregar otro pedido más, de hecho son dos xd para la misma persona.

Quería un avatar sexy que acentué su mirada intimidante (?) con imagen y , muchas gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Bueno no se si puedo pedir aca algo diferente al estandar de avatares, banners, firmas. Verán ando haciendo un modelo de WC3 ya tengo el cuerpo hecho y funcional, un boceto de como se ve en la imagen 1 y 2. La cosa es que ando pensando en un nuevo tipo de look como una armadura de cuero pero mis skills en gimp son lamentables, si alguien quisiera ayudarme se lo agradeceria mucho xD

Archivos adjuntos:

25.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Buenas. Me gustaría pedir algo. Podrían darle el mismo efecto de esta a esta ? Le agradecería mucho al que me haga ese favor.. De antemano gracias.☻

26.  
    Okita

Piscis
    Cancelo ambos pedidos, lo haré en mi blog ya que no atienden más esta discusión.

Igual gracias si alguien le presto atención

27. Una pregunta, entonces la fábrica ya no está en funcionamiento?

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    La fábrica sigue en funcionamiento, lo que pasa es que los editores o no están disponibles o simplemente no han visto el pedido. Intentaré tomar el pedido de @Orihime Inoue no desesperes en un rato te los traigo.

29. Gracias, es que ya no se usan pero quisiera pedir un logo y bueno, más tarde vengo a editar, ojalá alguien me lo tome.
    Y gracias Zimba.

30.  
    Hiro

Géminis
    Bueno espero un editor se apiade de mi xD vengo a pedir algo sencillo:

-Una firma con la imagen adjunta que diga: You are the strength, that keeps me walking y en pequeño y en alguna esquina mi nick.

De antemano gracias :3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página