1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. La firma:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Hola, vengo de molestia....jejeje

Vengo a pedir juego de ava y firma y una stamp

El ava con la primera imagen adjunta. La firma con la 2da y 3ra imagen. Que ambas cosas no tengan mi nick y tengan los mismos efectos, texturas, etc similares. Por favor

La stamp con la 4ta imagen adjunta. Que tenga la frase "Gotham City Sirens"

Muchisimas gracias de antemano y perdon por las molestias, jejeje

Archivos adjuntos:

4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Vengo a hacerles un pedido :) Es la primera vez que pido un avatar, así que espero hacerme entender :)

Quiero dos avatars:

Uno con esta, especialmente con el personaje vestido de blanco ;) y que Diga @Fallen :)

Y la otra con esta con el que tiene una camiseta verde el que esta sonrojado y que diga mi nombre :)
    Y la firma con la misma imagen pero que diga: Titan Love

Muchas gracias... Espero con ansias

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Nee-san aqui tu pedido ojala y te agrade y si no me dices y te los cambio vale :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Gracias cari! :) mi me gustan mucho:))
    @Fallen?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Me encantan. Hahaha, ya no seremos las dos forever alone sin firmas y avas compartidos, Julia.

Muchas gracias, Gray :3

Última edición: 23 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Archivos adjuntos:

Última edición: 24 Agosto 2013
  9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Última edición: 28 Agosto 2013
  10.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Yo quisiera recordar mi pedido ToT nadie lo tomo.

11.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    hola quisiera pedir un favor si esta dos imagenes la pudieran cortar la imagen y pasar a lado para que se vea la imagen de abajo
    1ra imagen
    2da imagen

12.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Quisiera hacerte el pedido pero no se trabajar con giff

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    oks no hay problem estoi seguro que aparecera alguien algun dia XD

Saludos

14. Buenas a todos. Me gustaría hacer un pedido: un avatar con la imagen que dejaré adjuntada al estilo del editor, y que por favor no tenga ningún texto (ni siquiera mi nick) x'DDD

De ante manos muchas gracias =)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno, aquí te traigo tus gif's.

Primera imagen:

Segunda imagen:

Sólo hice tu stamp, como no mencionaste que tamaño la hice del mismo de la que tienes en la firma:

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Hi~~

Quería pedir 3 stamps, de un tamaño mediano-grande. Un tanto más grandes que esta --------> [​IMG]

La primera llevaría imagen. Me gustaría que hiciese un barrido a velocidad media por la parte central de la imagen y que, por último, enfocara "Winter is Coming". También, que lleve una font acorde con la anterior mencionada y, con el fondo gris detrás, ponga "Stark House".

La segunda llevaría imagen. Al igual que en la anterior, sería un barrido a velocidad media por la parte central de la imagen y que finalmente enfocara "Hear me Roar". Además, como la otra, con el fondo rojo de ladrillos detrás, me gustaría que llevara una font acorde al texto mencionado que ponga "Lannister House".

La última sería con imagen. Me gustaría un barrido a velocidad media por toda la zona de la imagen y, después, por el sector donde pone "Fire and Blood". Por último, un enfoque sobre "House Targaryen" que ocupe toda la stamp.

Muchas gracias. >.<

Última edición: 9 Septiembre 2013
  17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Hola! Vengo a pedir... jajaja pedinche everywhere bueno.

Quisiera un avatar con un tamaño de 200x200 con mi nick. Y una firma tamaño estándar a Cz. Que tenga una pequeña frase romántica en inglés si es de su agrado, igualmente con mi nick de por medio, todo lo dejo al estilo del diseñador. Con está imagen si no es mucho pedir.

tumblr_mbnos1fsJt1rfcdlpo1_500.jpg

18.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tomo pedido. Editando...

Cualquier cambio avísame vale. Ya sea por aquí o por PM ;)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Así está perfecto, la verdad muchas gracias por tomar mi pedido =) Es más hasta el brillito le da un toque súper especial a Takahiro *w*

20.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    Hola ¿hay alguien que sepa hacer Gifs? porque tengo un pedido, que mas que nada se le puede considerar un reto, quisiera 1 gif de esta imagen, en tamaño grande si es posible, sino el que ya esta en la imagen, es una partitura del anime D.Gray-Man que se muevo en dos sentidos al mismo tiempo (izquierdo y derecho, quien vio el anime sabra a lo que me refiero) aca dejo la imagen junto con un video que muestra como es el movimiento, quiero quiten las dos franjas negras en las partes de arriba y abajo, que en la imagen que el aro grande gire hacia la derecha (como las agujas del reloj) y el izquiero al inverso, osea opuesto a las direcciones en el video, y que por favor no salga ninguna parte de la imagen cortada (como en el video en las partes superior e inferior) desde ahora agradezco a quien tome el pedido porque seguro estoy pidiendo demasiado, aqui estan la imagen y el video, de nuevo doy gracias

Imagen

Video

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Recuerdo mi pedido ;)

22.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Madre del todo poderoso, no se cuantas imágenes acabo de guardar para hacer que la fabrica no esté estancada.
    Puesto que Stamp no haré, por vagancia pura y dura, haré todos los pedidos de avatares, firmas y banners, es decir los pedidos que están en esta página, no he querido ir para atrás porque seguro que me daría algo x'DDD! En fin, tomare los pedidos de:

@Zimba Mustaine, @Bloody Rabbit, @Betta Moko-chan, @Levy y @Aki Quinzel.

Creo que tardaré un poco :'DD -Llora-

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Emperatriz tomo tú pedido.

Aensland si gustas puedo ayudarte con algunos pedidos para que no se te amontone el trabajo :)

24.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    t__________t Porque no vi esto antes?.... Agradezco tu ayuda cielo, pero ya me he metido la pechá, aun que bueno, puedes repetir los pedidos con los cuales no he quedado satisfecha, que son.... el de Bloody Rabbit y la firma de Aki Quinzel t^t lo siento por eso pero tenia ya la imaginación por los suelos...

Dejo pedidos x'DD!

@Aki Quinzel
    avaaki.jpg firmaaki.jpg

@Levy

banner.jpg

@Betta Moko-chan

@Bloody Rabbit [Siento la mala calidad t___t pero es que la imagen es muy oscura!]

@Zimba Mustaine

zimba.jpg

Ale, cualquier cambio un MP!

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    nadie toma mi pedido, que mal -w-

26.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No hay problema :)
    Claro no te preocupes, mañana estarán listos.
    de todos modos tengo por obligatoria tomar en de Zimba :love:

@ZeonAsakura No entendí tu pedido :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    que quiero un gif de la imagen del video, ahi deje una imagen normal para que el que tome el pedido pueda usarla, pero que se mueva en el sentido contrario, osea que el aro que se mueve hacia la izquierda se mueva a la derecha y el que se mueva a la derecha que se mueva a la izquierda, y que quitaran las franjas negras (la superior y la inferior) para que este toda blanca en el gif

Última edición: 15 Septiembre 2013
  28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Recuerdo mi pedido (?)

29.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Buscaba unos tonos lilas y brillantes en el avatar LOL pero quedo lindo, además todavía me faltó la imagen de la firma. @Kamadachi hermosa puedes tomar el pedido, haber que tan bien te luces.

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Muchas gracias, esta muy tierno y lindo <3
    PD: Te falto un banner, si no es mucho pedir con la imagen adjunta que puse podrías hacerme un banner similar a el que hiciste?

Pedido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página