1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sacri

sacri Cemzoonita

Piscis
    Tomo pedido de Aristhan&asi':3

2.  
    sacri

sacri Cemzoonita

Piscis
    Pedido de Aristhan&asi':3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Gomen por esa font tan fea, pata&asdasd ._. me fallan pero aca esta, si quieres los links pidemelos sin compromiso ñ____ñ'

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Tomo el pedido de Ritsu :3

4.  
    Almee

Almee Cemzoonita

Sagitario
    Hola! =3
    Me gustaría pedir un avatar. Y por favor que diga "Cherry" en algún lugar de la imagen. =3

Y también una firma, que también diga Cherry. Por favor =3 Los efectos de ambos se los dejo a su gusto... =3

La imagen:

¡Muchas gracias! =33

5.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
  7.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Cemzoonita

Capricornio
    Holaaa, vengo a molestar otra vez :C primero que nada gracias a Michelle y a Nat Daze por el pedido anterior, realmente quedaron hermosisisismos, ahora quisiera pedir si pudieran hacerme una firma con esta imagen --> si pudieran poner una frase cool o algo estaria bien C: si no... pues que no tenga ningun texto :I

Y un avatar que diga "Naruto Uchiha" con la siguiente imagen, si es posible, de preferencia antes del 29, gracias :D

8.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Cemzoonita

Capricornio
  9.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo

Tipo de edición: Avatar.
    Descripción: Me gustaría que le pusiera otro fondo de color rojo, y... ¿Es posible ponerle el cabello más negro? De ser así, por favor, ¿podrían hacerlo? En fin, que a un ladito, diga 'Alexa' :), que se note, por fa.

Tipo de edición: Firma.
    Descripción: Si pudieran quitar el simbolito... x´D Sería muy feliz. Una firma, con el fondo rojo, del mismo color que el ava... Por favor, disminuir el tamaño para que la pueda poner. D: Que diga arriba, en letras negras: 'AlexaM'... El mismo tipo de letra del ava.

De antemano, muchas gracias. :)

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola vengo a molestar un poquito está vez ;) quisiera pedido completo.

Quisiera un avatar de 200x200 o como se acostumbraba a hacer de 120x120
    Qué el avatar tenga el siguiente nick: Zimba y que sea a gusto del editor pero que las letras sean parecidas al de mi avatar actual.
    Una firma a gusto del editor pero la misma condición de las letras de avatar y firma actuales. También que digan Zimba y está frase: Mustaine encontró a su vocalista perfecta... ♥

Con está imagen por favor.

Pago con muchos "Me gusta"
    -------------

Tomó pedido de Ritsui Yuiki

Archivos adjuntos:

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Traido pedido de Ritsui Yuiki

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Hola !! que pena molestarlos !!!
    Me gustaria que hicieran un ava con estas 2 imagenes (un ava por cada una)

484238.jpg

A esta quisiera que le pongan abajo (en las flores) "Kyoko" y mas abajo (en letra mas pequeña que "Kyoko") "Cullen" (las letras en un negro brillante...porfaaa), tambien... si se puede un marco negro y por ultimo me gustaria que... tuviese un tono frio y sombrio

130714.jpg
    A esta me gustaria un marco negro, delgado y pues que los colores estuviesen en tonos frios o mas fuertes...
    Y Ya, de antemano Gracias detodocorazón !!!!

13.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola, lindas personitaas! :3 Antes que nada pido disculpas por andar molestando por acá. Sin embargo, muero por un ava y dos firmitas x'D

Si se puede, una firma con la siguiente imagen, que lleve el nombre Paris, busco algo elegante, no sabría explicarlo.
    firma.jpg

Y la otra firma sería con la siguiente imagen, pero ahora con esta frase: En ese dulce momento, nuestros corazones se fundieron. Y lo dejo al gusto del editor.

firma2.jpg

Y sé que no tengo llenadera, pero me gustaría un ava con esta imagen, y con el nombre Paris, por favoor x3
    ava.jpg

De antemano, muchisisisisisisísimas gracias C:

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Buenas noches. Comenzando mis traumas por navidad y demás. Les quisiera hacer un pedido especial. Quisiera pedir:

Que diga de nicks " Dekar & Nagisa" Los efectos y el resto se los dejo a su preferencia muchisimas gracias de antemano!. Estaría muy agradecida.

¡Feliz Navidad! :)

15.  
    Kyoko Cullen

Kyoko Cullen Cemzoonita

Aries
    Hola! Quisiera que me hagan un avatar con ésta imagen:

Quiero que le quiten el fondo que tiene y el nombre "Zero" también y que le hagan uno con los colores azul y negro. El como se hará se lo dejo a su decisión. También quisiera que le pongan en alguna parte del nuevo fondo "KuroNeko" con una letra preferiblemente carta, pero sino se puede en imprenta, no importa. Eso sí, me encantaría que fuera en plateado, y sino en un color lindo pero no muy chillón como el rosa.

También quisiera una firma con ésta imagen:

Con éste quisiera que lo reduzcan para que se vea toda la imagen, y que le pusieran algún detalle en azul oscuro. Y... ¿se puede sacarle un poco el brillo? así como está el último de la izquierda. Si se puede se lo agradecería un montón. Y quiero que en la parte inferior, izquierda o derecha lo dejo a gusto suyo, pongan "KuroNeko" en una letra muy al estilo de los de la imagen.

De antemano ¡gracias!

16.  
    Yuuko I

Yuuko I Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola! Bueno vengo a pedir un fondo, pero que sea linda con colores guay y que tenga los nombres de estas bandas "Coldplay" "Tokio Hotel" "30 Seconds to mars" "Simple Plan" "Likin Park" "My Chemical Romance" pueden? ¡Por favor! oh sí, y que sean de colores que queden bien con pequeños efectos y lindas letras diferente para cada banda pero que quede acorde, GRACIAS de antemano.

17.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Tomo pedido de Nagisa

18.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Circe

Circe Cemzoonita

Leo
    ¡Hola! Bueno, lamento molestar pero quiero saber si pueden hacerme una firma con estas imagenes, con la imagen en la que estan los dos en el medio y con el nombre Rosalinda en una esquina. Desde ya ¡gracias!

Archivos adjuntos:

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Orale, si que hay pedidos x). Yo traigo unos de Aneiina, Ritsu, Net-Killer y Almee. Espero que sean de su agrado y traeré mas despuesito.

Almee

Aneiina

Net-Killer

Ritsu Yuiki (espero que no sean con fines yaoiescos T_T...)

Me cae tan mal que XenForo les aplique un zoom bien ficti. ;_;

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tomó tu pedido, veré que puedo hacer ;)

22.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    Muchas graciaaas!, estoy segura de que me encantará :3

23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Listo después de un rato aquí está el pedido de Paris, culaquier cambio. Sólo avísame a mi perfil.
    Siendo sincera la segunda firma no me convence mucho pero aquí está, esperó que te guste.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Hola!, quisiera pedir un avatar y una firma con mi nick y si gustan agregar alguna frase no sera molesto :3
    de ante mano Gracias >w<

Firma :3

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :< Bueno, ya que fue ignorado mi pedido de navidad les traigo otor que espeor no ignoren.
    Quiero un lindo banner collage de estás imagenes, y que diga "Vota en los Premios FFL 2011"

Desde ya muchas gracias~~

26.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tomo el pedido de Okita ~
    me intereso el pedido º3º

27.  
    Zyan Rose

Virgo
    Recuerdo mi pedido. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Traigo pedido de
    no logre ver jamáz la primera imagen y opte por buscar otra (espero que no te moleste)
    y en la segunta estaba muy chica tu imagen y más que ando medio ciega busque otra igual pero aqui estan <3

code.png

codeg.png

f_light.png

Traigo pedido de
    Texture_17_by_.jpg

user103536_pic323581_1273599749-como-objeto-inteligente-1.jpg

29.  
    Kyoko Cullen

Kyoko Cullen Cemzoonita

Aries
    Recuerdo mi pedido :p

30.