1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neo

Neo Cemzoonita

Piscis
    A eso me referia, muchas gracias Hilda!! :D

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Hola de nuevo!! Siento volver a aparecer tan prontito, bueno viene a molestar con un pedido.
    Me gustaría un avatar con la imagen adjunta si es posible de 200x200 o como al editor le parezca bien.
    Me gustaría dos para ver como se vería con mi nick y sin nick.

Archivos adjuntos:

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hola

Quisiera pedir una firma con estas dos imágenes, o cualquiera de las dos, lo que mas convenga ^^. En la firma quisiera la frase "Forever love" y"Forever dream".
    Y si se puede en una esquina poner "M & S"

Gracias

Archivos adjuntos:

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No soy buena haciendo firmas, pero hice el intento.

Traigo tus stamp's :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
  6.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Hola :3 agradezco a las hicieron los logos, lamento mi demora por agradecimiento pero no tenía mucho tiempo. Sí, un olvido mío decir lo de los lugares pero igualmente gracias queridas por tomar mi molesto pedido :3

Si no es molestia: ¿alguien de buen corazón me podría hace una firma?
    Con este texto en ella con todo y signos: The greatest thing you'll ever learn is just to love and In return be loved
    la imagen esta:

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola vengo a molestar con una stamp.

Con está imagen, que diga; I´m sexy, I´m Dave Mustaine.

Y también quiero un loguito con la misma imágen que diga: Megadeth. Que el logo sea de 30*30 para grupos.

Archivos adjuntos:

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Traigo pedido de Fernandha

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    POR FAVOOOOR *_* quieor un hermoso avatar con está imagen, sin nick por favor, xD que no me gusta...

A lo sumo si quieren pueden agregar para hacerlo más bonito las palabras de la imagen pero de ser por favor, sin nick! y con los tamaños del foro

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Un millon de Gracias!
    Me encanta como editas! :) <3

12. Mil gracias Haruhi, te quedaron super increíbles. De verdad me gusta como editas, cariño <3

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Muchísimas gracias linda, siempre me ha gustado como editas y siempre te lo recuerdo c:

14.  
    Ritsu Yuiki

Ritsu Yuiki Cemzoonita

Capricornio
    Gracias Haruhi :B <3 te quedaron hermosos! :)

15.  
    Fear Uchiha

Fear Uchiha Cemzoonita

Aries
    Me gustaría un juego de Stamp´s por favor con las siguientes especificaciones :

Imagen a trabajar :

Colores:
    Suaves o vintage

Texto:

Fear & Silky

Gracias.

16.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Quisiera otro pedido por favor, es para un concurso :3 Antes que nada muchisímas gracias todas aquellas editoras que dan un poco de su tiempo para atenderme, se los agradezco de todo corazón. <3
    Me gustaría tres stamps con las siguientes imágenes:
    [​IMG][​IMG]
    Y la siguiente frase: Yo lo recordé...y una promesa en mí encontré.

Me gustaría que las imágenes estuvieran juntas en una sola stamp, si no es mucha molestia y si lo es. Solamente con la segunda, por favor y gracias :')

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Recuerdo mi pedido.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buenas ^^ me gustaria una firma con las imagenes adjuntas gracias

Archivos adjuntos:

19.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Hola me gustaría mucho si me pueden hacer una avatar con la primer imagen y tres Banner con las tres imágenes, todos que digan HAPPY VALENTIN DAYS de antemano muchas gracias.

Archivos adjuntos:

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  21.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, en principio quiero un logo con las imágenes adjuntas que diga "Soy Sliver en Dragon Ball RPG" sin las comillas claro. Estilo los logos para concursos, pero más grande porque es simplemente para la firma. Las letras pueden ser como ustedes quieran, pero si son naranjas Showcard Gothic mejor.
    1-[​IMG]
    2-[​IMG]
    Pero había algo aparte que quería saber. Como verán ambas imágenes estan editadas asquerosamente en paint, porque no soy editor, no tengo idea de como se usan los demás programas como el Photoshop y esos. Así que por lo tanto quería saber si ustedes podían arreglar la imagen uno, pintándole los cabellos, ojos, cejas, y traje de negro, y las mangas amarillas de rojo al chico. Si se les complica entonces simplemente hagan el logo con esa. En el caso que puedan, les pido que además de insertarla en el logo después me la dejen aparte también porque va a servirme, si no pueden porque ya la entrasche con paint acá está la original:
    Desde ya muchas gracias, espero puedan con el pedido.

22.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Por puesto:

´

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ayudaré con uno de los banner que faltan a Abigail.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Banner listo :3

banner_valen.png

banner_valen_2.png

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Zyan Rose

Virgo
    Traigo banner de Luan Klose cualquier cambio o duda por perfil :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Hola chicos, tengo un pedido de Banner es para promocionar un RPG y agradecería infinitamente a quien me lo haga y si puede ser pronto agradecería doble *-*

Las imágenes estas:

mujer-ninja-1235149384_full550.jpg cadenas_y_armas.jpg

Que diga el Banner:

"Comienza tu camino ninja" (letra algo más grande), RPG de naruto, Hidden Village Konoha (estas 2 que no vayan juntas, y si se puede de diferentes tamaños *-*)

En verdad agradecería mucho esto *-*, todo lo dejo a gusto del editar. GRACIAS

28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Woooooooooooooooooooolas vendo a molestar Quiero 1 banner de san valentin que diga una frase... de San valentin (?) con la imagen que dice "fullera" y quiero un avatar que diga Ninina de saito y Taiga n_n gracias!

Archivos adjuntos:

29.  
    Helrika

Cáncer
    Me encargo del avatar de Ninina con mucho gusto, espero la calidad no sea mortífera conmigo. Lamentablemente sobre el banner no entendí bien, además no son mi fuerte o-o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página