1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Jajaj bueno podrias hacerme los avas? :3

3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Gracias Haruhi!!! Amé los stamps!!! >.< KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. me encantaría pagarte (?)

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muchas gracias Haruhi! se te agradece que da calambre, ojala tus dias sean dichosos y que tus fines de semana esten llenos de dobles dulces en la maquinas dispensadoras!

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola gente, alguien sería tan amable de hacerme un coloreado con esta imagen.

8.jpg
    Sólo quiero que coloreen al personaje, en la parte de arriba y en la de abajo.
    Color de pelo: color lila
    Color de piel: es clara
    Color de uniforme: la parte oscura del hombro es negra, el resto de la camisa es roja a excepción de lo que se ve en color blando

Gracias de antemano

6.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    Haruhi te lo agradezco muchisimo de corazón enserio me hiciste un enorme favor y quedaron excelentes me encantaron :D

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    YO QUIERO !

Ok, necesitaria que un alma caritativa me haga dos avatares para compartir con Zabie xD, si es posible me gustaria que ahora me dieran la versión con nick y sin nick para ver xD.

Los colore slo que quieran escribir para que se vea chulo y eso lo deciden uds, xD no soy exigente

8.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    Hola me da cosita venir de nuevo a molestar pero está vez vengo a pedir que alguien me hiciera el favor de hacer un banner.

Quiero que el banner diga ¿Amor perfecto? y que lo hicieran combinando estás tres imagenes.

Ya que es sobre el amor dejo a su gusto si le ponen colores brillantes, ojala alguien pueda tomar mi pedido y hacer el banner por favor se los agradeceria mucho :)

9.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pedido de Okita y alexa.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
  11.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Hello mis niñas. De nuevo vengo a pedirles a ustedes un gran favor.

Si fuera posible que me hicieran dos simples sencillos.

1.- Dos stamps con las primeras dos imágenes. A fondo y color de letras, iguales o similares a ellas que tengan por título "Teen Top" (que es la primera imagen adjuntada) y "Super Junior" (que es la segunda).

2.- Un avatar. Si fuera posible dos con diferentes diseños, sin nick y al estilo del editor con la tercera imagen adjuntada.

De ante manos, muchísimas gracias. Se les pagará con muchísimo amor, y por supuesto, sus respectivos "me gusta"

Archivos adjuntos:

13.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    InoriFen muchas gracias me gusto el banner y te agradezco mucho que fue rapido, enserio muchisimas gracias.

Creo que antes de no volver a molestar aquí tengo mi ultimo pedido, quisiera pedir a alguien de buen corazón que me hiciera el favor de hacerme tres stamp moviles con las siguientes imagenes (combinar las tres imagenes en las stamp).

Sí, son las mismas imagenes que usaron para el banner xD
    Quiero que le pongan de texto "Amor perfecto" y a una le pongan también 1° a la otra 2° lugar y a la ultima 3° lugar.

Espero que alguien puede hacerme ese gran favor de hacermelas y creo que ya no los molestare por un tiempo aunque admito que hace un estupendo trabajo y creanme se les agradece de corazón.

14.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Arigatooo!! Ahora esta perfect ^_^

15.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Alguien podria tomar mi pedido :3?

16.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
    Asdf, un extraterrestre me capturó(?) Na, la verdad es que me entró al vagancia x'D

Bueno, el ava de Bloody. Linda, no me salen bien los stamps :S

Intentaré hacer los stamps, pero dudo que salgan e.e

Editado:
    Si solo son los avas lo tomo.

• Me gusta Me gusta x 1

17. No importa cariño, con que lo intentes hacer me basta. Pero, aclaro de una vez que no sean stamps esas dos, sino sellitos xD
    Sorry es que me cuesta diferencias.

PD: Mil gracias por el avatar <3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues hice tu avatar, espero que sea de tu agrado.

Traigo tus stamp's

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hola, algun@ podria escribir lo siguiente en esta imagen haciendo que la letra sea grande y que combine con el fondo?:​
    Mafia​
    Tutturu~ ♪​

PD: Hola Hilda ^^ Todavia sigo usando el avatar que me hiciste, me gusta mucho

Archivos adjuntos:

20.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
  21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ayuda, me urge un banner, pc no abre photoshop ;O;

Es para mi maafia: Lucha por el Reino de Krell-A

Necesito algo sencillo, que lleve una maid, un rey, una reina, una asesina y un asesino con armas AK 47 de preferencia. ;O;

Que diga lucha por el reino de Krell-A ¡Unete! (? o algo así y.y

22.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Gracias ^^ Si no te molesta podrias hacerle dos modificaciones?
    • La palabra "Mafia" quedo genial, hace juego con la imagen! Pero "Tutturu" quedo medio feo, el negro no pega mucho, no encaja con lo demas, podes usar algo que encaje un poco mas?
    • Podes poner "~ ♪" abajo de Tutturu? Si no podes no importa

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
  25. hola quisiera hacer un pedido. Me gustaría un avatar y una firma con estas imágenes, tambien quisiera que la firma llevara esta
    frase
    "Todo el tiempo estoy pensando en ti, en un brillo del sol, y una mirada tuya, soñe Si te soñe, y te soñe y te soñe una vez mas"

y que el avatar tenga mi nick , escrito con lestras cursiva (claro si se puede) , y que tenga la frase "Es raro el amor"
    me agradaria que tanto la firma y el avatar sean de tipo romanticon jajaja , que tenga asi efectos bonitos ...

De antemano gracias por tomar mi pedido, estaré muy agradecida. :D !!!!
    Esta 2 quiero que sea del avatar

y esta que sea la de la firma[​IMG]

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    hola, de nuevo yo XD, esta vez quiero un coloreado *-* el personaje es Naruto así que básicamente seria con sus mismos colores

Si me lo dejan como render los amaría *-* y si no, pues igual los amaré xD solo lo necesito con color.

GRACIAS

Archivos adjuntos:

27.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Hola, quisiera pedir una firma con la siguiente imagen. (De preferencia con la chica de cabello negro solamente),
    Y También me gustaría que le añadieran la frase: What lies in wait for us tomorrow ?
    391906_307103179333696_201522476558434_903639_28590921_n.jpg

Lo demás lo dejo a su gusto.
    Muchas gracias de antemano ^^

Archivos adjuntos:

28. Recuerdo mi pedido, chicos. Me van faltando los sellitos :3

29.  
    Helrika

Cáncer
    Emi, tomo tu pedido. La pondré tu nick y la frase, espero sea de tu agrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Helrika

Cáncer
    Traje la firma de Emi, espero le guste, sino cambios por MP ^^

emi_firma_pedido.png

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página