1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

¡La fábrica de edición!

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Buenas! Me gustaria 4 imagenes xD de Elvis que digan "I love To Music Elvis" Con un corazon al lado de la frase
    Pido 2 firmas y 2 avatar con estas 2 imagenes

Pago con amor y cariño ._.

Archivos adjuntos:

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
  3.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Kawaii*---* Están ESPECTACULARES. Amo tus trabajos. ¿Podrías, por favor, ponerlas un poco más anchas? .___. Y y y y, ¿podrías hacer una exactamente igual a la última, pero que en vez de ese mensajito, diga Andreina&Esteban?*--------* Aparte de obvio, mi nombre, que adoré el sitio en que lo pusiste, por cierto. ¿Si?*o*

:LLL *-----* Hermosas. Me fascinaron, sobre todo la de arriba. ¡Muchísimas gracias, Inori-chan!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Aw, creo que no podré porque trabajé exactamente con ese largo y no guardé el .psd. T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ToT Oh... ¡Bueno muchísimas gracias de cualquier forma!*O* Quedaron hermosas.

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Bueno realicé tus stamps espero que sean de tu agrado ;)

7.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
    Adoro tu paga x'D Tomo tu trabajo y te dejo uno de los ava.

Tienes para escoger >.<

Tomo el pedido, pero dime qué estrofas quieres porque no conozco la canción .-

8.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Gracias! te pago con amor y cariño xD Muak! *-*.. Pero son las firmas o los avas? Esque estan mal las medidas de las 2 ._.

10.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
    Es el ava. Sí, cambié un poco las medidas porque si no quedaba muy pixelado y pequeño .-.

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    A ok entendido igual me lo pondre de ava te quedo hermoso ahora te pago Muak¡ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita

Virgo
    Aw! no me había dado cuenta que me había equivocado de archivo ToT.

Ahora sí:

Y disculpa el contratiempo.

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita

Cáncer
    :'D cariño están hermosas <333 ya me las pongo *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Inori

Inori Cemzoonita

Aries
  15.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  16.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Ui! se me pasó por alto otro pedido ^_^ Si es posible me podrían arreglar esta imagen en avatar? Bueno sé k el tamaño es pequeño pork esta usado como avatar... yo lo k kiero es k tenga vida pork es solo una simple imagen. Y que ponga DaniCC Se agradece de antemano :)

No te preocuoes mujer :) Ya me imaginé algo así... gracias jiji ahora voy volando a ponerlo en mi firmita jiji bss

17.  
    mangi

mangi Cemzoonita

Virgo
    Buenas, me gustaria pedir una firma y avatar de la siguiente imagen; a poder ser en blanco y negro para respetar el dibujo. Me gustaria que llevaran mi nick. en la firma tal vez un !Gentz Rules!, ¡Drawing is exciting! o ¡Nago Rules!
    Gracias de antemano.

18.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

Géminis
    Hola *-* quiero pedir un avatar, los efectos y todo al estilo del editor, que en alguna parte diga "Hitomi" sin que resalte mucho, pero tampoco que se pierda del todo *-* pagaré bien xD

Archivos adjuntos:

• sasuke.jpg
      sasuke.jpg
      Tamaño del archivo:
      55.2 KB
      Vistas:
      9
  19.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Hola*O* Vengo a fastidiarles. :c Terminarán sacándome a patadas de tanto que vengo. ;_;

Hoy quiero dos avas, para dos firmas que me hicieron aquí, porque no tengo avas que combinen con esas dos. ToT

Uno, con ésta imagen:

El fondo del mismo color de las mejillas de la chica, si tienen uno de ese color con alguna especie de textura, mejor. Que en letras grandesitas diga Aneiina, a color blanco, que se note bastante, pero que no acapare la imagen.

El otro, con ésta imagen:
    El fondo del mismo color de las mejillas de la chica, si tienen uno de ese color con alguna especie de textura, mejor. Que en letras grandesitas diga Aneiina, a color blanco, que se note bastante.

Que se parezcan a las firmas .__. Si se puede... Que son estas:

20.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Vengo a recordar mi pedido .______. Sólo los stamps móviles, el banner ya lo tengo.

21.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  22.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    (Ya ando a molestar como siempre TT) Haruhi podrias hacer k se viera un poco más el nombre? Esk casi no se parecia TT Gracias pork relamente a kedado genial.

23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Gracias Haruhi! Pero... no podría poner ganador en alguna parte? Es para la actividad y como hay 1, 2 y tercer puesto agradecería un pequeño cambio. Igualmente está precioso >.- Lo amé

24.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    Yo quisiera hacer un pedido (primera vez que lo hago n//n)

Quiero 3 stamp que digan "Cuentos Obscuros" la imagen es
    esta para las tres

Cómo es para una actividad (premio) quiero también que les pongan 1°lugar a una, 2° lugar a la otra y 3° lugar a la ultima pero siempre sería la misma imagen y con el texto que ya mencione.

Bueno espero que alguien por favor tomé mi pedido y de ante mano muchas gracias ;)

25.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos Maestro de edicion

Géminis
    Alexa tu imagen no se ve x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por decirme, no se porque no se ve :confused: , la subire de nuevo espero esta vez si la puedan ver:D
    Quiero 3 stamp moviles que digan "Cuentos Obscuros"
    Cómo es para una actividad (premio) quiero también que les pongan 1°lugar a una, 2° lugar a la otra y 3° lugar a la ultima pero siempre sería la misma imagen y con el texto que ya mencione.
    Bueno espero que alguien por favor tomé mi pedido y de ante mano muchas gracias ;)

Archivos adjuntos:

• ale.jpg
      ale.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.1 KB
      Vistas:
      11
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saludos desde la mítica tierra de... 2 foros más abajo xD

Vengo a traerles un pedido del foro de Rol! el post original es...

Se les pagará con mucho aprecio, admiración, y si hay tiempo, chocolate. Gracias por su colaboración!

28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Hola! Yo sigo acosándoles con pedidos.

Me gustaría 3 stamps móviles que mostraran primero al zombie y que dijera THE mostraran luego algunas de las cabezas de los personajes luego un Walking las cabezas restantes y un DEAD al final y en una de las esquinitas un 1º, en el otros exáctamente igual menos en el primero que cambiaría a 2º y a 3º.

Muchísimas gracias, pago con fics Zombísticos (?) y amor.

29.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Quisiera saber si me podrían ayudarme con un avatar y una portada para mi facebook que incluya estos tres logos:

Android
    descarga.jpg

Beastie de BSD

descarga2.jpg

Tux de Linux

images.jpg

No se si podrían hacer que se vieran del mismo tamaño :B, y que tuviera la leyenda /home/gunner y con el fondo que ustedes gusten :). Actualmente tengo este avatar por si gustan basarse en el:

andres.jpg

Gracias

30.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página