1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡La "CZ League!" ya está aquí!

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Im Biutiful, 19 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Buenas a todos los usuarios de Pokémon, aquí os detallare en que consiste la CZ League y que actividades se desempeñarán en dicho proyecto. Como no está del todo organizado, este proyecto es un simple BETA, que según la participación de los usuarios se hará oficial.

¿Qué es la CZ League?

La CZ League es un proyecto que intenta centralizar muchas actividades relacionadas al mundo de Pokémon. Como bien dice el nombre es una liga en la que los participantes hirán sumando puntos y subiendo en el Tablón de la Liga para conseguir la Copa de la temporada, también habrá una Clasificación Global para ver tu progreso en toda tu aventura en la CZ League.

¿Qué actividades habrán en la CZ League?

Las actividades que habrán en la CZ League englobará tanto el mundo de ánime/manga, como en los Juegos y batallas Pokémon. Actividades como:

- El Gran Quiz de Pokémon (Ánime / Juegos)
    Un trivial que se dividirá en 2 partes, la parte del Ánime y la parte de los juegos. Los jugadores tendrán que resolver diferentes preguntas de esas 2 temáticas. El que mejor responda y con el menor tiempo, ¡Se llevará la victoria!
    - Encontrar la imagen oculta.
    La gente deverá adivinar de que Pokémon se trata en una imagen que dificulta la apreciación del Pokémon o personaje.
    Actividad continua.
    - Batallas de entrenadores.
    Los combates se ejecutarán en Pokémon Online.
    Actividad semanal.
    - Torneos Especiales.
    Torneos que serán combates entre los participantes. Ganá el que aguante hasta el fina.

Evidentemente, las actividades correrán al cargo de los participantes. Todo el mundo será libre de organizar una actividad.

¿Como será la clasificación?

Como dije antes, los jugadores deberán participar en las actividades para ir subiendo en la Tabla. La Clasificación Global cogerá los puntos de todas las temporadas y ver su progreso en la CZ League!. El número de participantes no tiene límite y se podrá ir ingresando incluso en medio de una temporada. La gente que ayude a otros jugadores y que organizen actividades ganarán puntos extras por incentivar la actividad y el compañerismo.

No soy muy bueno en el Ánime / Juegos ¿Tendré desventaja?

Siempre habrá gente dispuesta a ayudar a otro .....y no, no será negativo por ayudar a un rival. Como dije, ayudar y ser un buen compañero te beneficiará en la CZ League! por que estamos aquí para incentivar la actividad y el compañerismo. La gente que exponga Temas de ayuda tanto en Ánime como en los Juegos, tendrán bonos. Como resolver dudas de otros participantes.

¿Qué hacer para inscribirme?

Aún no se lanzo, primero quiero saber cuanta gente está interesada en participar para poder organizar un poco todo y lanzar el proyecto.

Las actividades se harán aquí. a excepción de Ánimes - Pokémon General y los combates - Juegos Pokémon.

Espero que sea de vuestro agrado y os interese.
    Todos los apoyos recibidos aquí serán bienvenidos.

Archivos adjuntos:

• Tabla.bmp
      Tamaño del archivo:
      213.8 KB
      Vistas:
      66
  2. apuntadme! a patear traseros ;D

claro q jamas he organizado nada :/ pero para lo que sea estare aqui :)

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Se agradece, esperaba más apoyo en estos días :(

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Suena interesante :)
    Estaré al pendiente

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    sdasghdifuga!!! me uno pero antes expliquenme lo del pokemon online :/

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En general ya solo quedan como 4 usuarios activos, realmente no es un buen lugar para buscar quorum ._.
    Corre a la academia y roba gente (?)

Hay un tema en importante en la zona de juegos que explica paso a paso como instalar el pokemon online

7.  
    Im Biutiful

Leo

Es un juego de batallas pokémon online, actualmente es el mejor simulador de batallas de la 5ª generación que hay por la red.
    xD Lo estube pensando. Pero estaria feo spammearlos.

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me interesa el participar aunq no estoy muy familiarizada con pokemon online, me informare n__n

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Realmente.. nosotros ya lo pensamos xD Bueno.. no como es acá pero algo parecido.. una especie de liga :B Pero me gusta esta ideA, lastima no haya mucha gente interesada :(

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    me interesa.
    le entr, para probar.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    La primera actividad ya está colgada en Pokémon General, id a apuntaros :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página