1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime ¡Kuroko no Basuke, temporada 3!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El anterior capitan me gustaba mas, una lastima que le dejara el lugar a Akashi

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nijimura-senpai es amor, una lastima que como están resumiendo mucho este arco, no brillo como debía D:
    tumblr_inline_ml1jlzAfC51qz4rgp.jpg xD
    Chapter_213.jpg
    :sticker3:
    Por cierto "Niji" significa arcoiris he ahí el por que Tadatoshi hace alusión a la palabra Rainbow y el color de la muñequera x3

Última edición: 17 Abril 2015
  3.  
    Hiro

Géminis
    Yo solo diré que AMO a los animadores, me han dado en todos los feels! con el comienzo del fin :love: amo el nuevo op, amo el nuevo ending, y explote muchas veces con sus escenas de este capitulo donde se viene el GRAN partido y comenzando con un Kagami en la zona *explota*
    Nada mas orgasmeante que escuchar a Himuro hablar en ingles tumblr_mawmygsnwp1r65aj5.gif

4.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ya quiero ver el nuevo capítulo, cuando Kuroko termine de analizar a su contraparte... Dios, eso será genial. La resurrección de Kuroko está ya lista, y creo que @Hiro sabe a qué me refiero.

El ojo de la amistad <3

5.  
    Hiro

Géminis
    Aun faltan varias cosas en el partido ;O; ... sobre Kuroko pues el protagonista, si el es el prota y esto no se acaba hasta que el prota saque lo mejor de si y Kuroko aun tiene mucho que mostrar -o-
    hay muchas cosas que aun espero animadas, de momento si los cálculos no me fallan viene el momento de Koga ashashakjhsjdhsakjhskajsha! lo que sea de cada quien cuando Koga entra en el partido en el manga y lo que pasa lo ame ;A;!
    Sobre el capitulo pasado decir que yo morí 1451425142651214265 veces con ver a Furi de nuevo en escena y ains! sus lagrimas ;////////; como amo a mis niños de Seirin <3

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    tengo abandonado este anime como assassination classroom TT juro que me pondré al día

Comparte esta página