1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¡Kuroko no Basuke, temporada 3!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Siendo sinceros, me parece muy poca cosa este capítulo. Ya se hace tan predecible quién va o no a ganar, y es obvio -no me he leído el manga- pero desde que Akashi dijo que no tocaría el balón Midorima, era obvio que así iba a ser.
    Akashi, para mí, es un Gary Sue, igual que Aomine; los dos Reyes más poderosos de la Kiseki no Sedai. :l

En fin, espero ver el partido de Kise y Kuroko, ese sí me va a gustar muchísimo.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si, ya se sabía que iban a perder peor no dejo de ser emocionante, a mi me encantó como Midorima y Takao (además dle resto del equipo) la lucharon, sobretodo cuando empiezan a hacer esos tiros donde Midorima y Takao tienen que estar sincronizados a nivel hardcore.

Que bronca me da Akashi en este capitulo, negandole la mano a Midorima... espero en verdad que un día le ganen.

<3 Kiseeee me encanta que estuviera así de presumido haciendo ese lane up jojojo, y durante el comienzo del partido, increíble! una perfecta combinación de todas las técnicas del kiseki sedai <3 este capitulo fue orgasmico.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En su momento como me emocionaba/sufría/fangirleaba con el manga, pero veo los capítulos animados y mi corazón termina echo malteada (?) uwu
    Primero como rompieron mi corazón con las lagrimas de Takao y Shin-chan volví a llorar como magdalena esa escena siempre ha sido tan dolorosa ToT
    todos, todos los milagros lloran alguna vez pero sin duda las lagrimas de Shin-chan son las que mas me han dolido so
    Luego el comienzo de Kaijo contra Seirin, una no puede evitar un orgasmo fangirlear con lo awesome! que es Kise :sticker3:
    Y en el siguiente capitulo va a jugar Kouki-chan >w< adoro a ese personaje por "cosas" que pasaran después es re-tierno x3

4.  
    Okita

Piscis
    Si, me hablando el corazón las algrimas de Takao y de Midorima sobretodo, creo que ahora si los milagros van creciendo, al principio solo veía a Kise que era el que evolucionaba pero ahora hasta Midorima dejo de ser un soberbio.

5.  
    Okita

Piscis
    Jajaja Furihata es dios xD me encantó en este partido y comprendo tremendamente la frustración de que están todo el rato en el banco y eso te decepciona pero que lindo que saliera un ratito <3 me encanto.

6.  
    Hiro

Géminis
    Furi es amor :sticker3: mucho después vuelve a jugar y ya no digo nada por que seria spoiler xD pero me gusta por que incluso jugadores "promedio" pueden hacer la diferencia -w- y asajghsahgs! en un momento me emociono con Seirin y al otro con Kaijo pero ains! adoro a ambos equipos uwu

7.  
    Okita

Piscis
    Es que si debe de ser frustrante que solo pongan a los super poderosos xD aunque es normal pero para los demás debe ser super duro, por eso me gustó mucho este personaje xD y cuando en el de Midorima el otro chico tmb normalito se esforzaba un montón.

Hiro sabes que me encantan los spoilers xD por que te detenes

8.  
    Hiro

Géminis
    Si adoro cuando dan algo de variedad con otros personajes y Furi es amor <3
    Ahahahaha! el spoiler es algo "grande" asi que bajo tu responsabilidad xD
    Pues cuando a Seirin le toca contra Rakuzan Furi vuelve ala cancha para marcar a nada mas y nada menos que al emperador Akashi y si creíste que Furi estuvo nervioso con Kaijo nada supera su estado al estar contra el emperador

9.  
    Okita

Piscis
    DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xD YA quiero ver esto por DIOS, calculo que en dos o tres capitulos recién pero quiero quiero!!

10.  
    Hiro

Géminis
    Pues ...
    sera tardado por que el partido Seirin vs Kaijo es largo y después viene un flash back -o-

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Ansiosa esperaba esta temporada, esta serie es sin duda muy recomendable para todos, aunque he leído el manga completo ver la versión anime es mucho mejor, aunque ya han salido capítulos aun nos los veo por que estoy esperando a que termine para verla completa seguido, ya que siempre me quedo metida con los anime T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Yo justo leí el manga hasta lo que vendría a ser esta temporada y me estoy enganchadisima, es genial cuando lees un manga y tenes la oportunidad de escuchar como serían sus voces

Acabo de ver el ultimo capitulo que a causa de que no tenía net no pude y me hago fan también de Kasamatsu todos muestran un costado genial, de gran esfuerzo, de un espiritu enorme que me encanta!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hiro

Géminis
    Kasamatsu!!!! :sticker16:
    Yo soy fan de tantos jugadores que ains! me siento un traidora, pero es bonito (?) por que me fangirleo seguido lolololol ademas la violencia de Kasamatsu es lo mejor y a Kise le gusta eso cofcof x'DDDD
    Pero para mi lo mejor del cap fue la end card
    tumblr_nkutycWmTj1r5502zo1_r3_1280.jpg
    tumblr_ly0dj02TwG1qkgc5b.gif
    Soy fan de varios jugadores, pero Mura es mi máximo y ... y ... se ve tan lindo :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Opino igual xD la end card es matadora

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Mori, Kise es mi favorito sin dudas <3 su ferocidad, sus ganas de darle la victoria a su amado equipo es GENIAL.

Aunque es obvio el desenlace, quiero que de todo corazón gane Kise y su equipo, se lo merecen q.q pusieron mucha garra

16.  
    Hiro

Géminis
    Spoiler para que Okita muera (?)
    como dices es obvio quien gana pero sabes la diferencia es de solo un punto, carajo! un punto D: estos partidos de Seirin contra la generación milagrosa siempre son con marcadores tan cerrados ewe
    A pesar de que Kise y su equipo siempre entregan todo me da pena que no "ganen" algo en el manga, por que por fuer por lo mismo el fandom ama a Kise y con justa razón -o-!
    Por otro lado adore este capitulo por que muestran esa relación tan "linda" de Hyuuga y Teppei ... sus pucheros x'D y dios su end card son tan bobos <3
    tumblr_nl7t1pyZEZ1r5502zo1_r1_1280.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Con ese spoiler mi cabeza hizo BOOOOM

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    "A mi nadie me detiene"

HACEME UN HIJO KISE!!!

<3 por dios es tan genial, definitivamente soy team kaijo, quiero que ganen TT

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ya se sabe cuál será el , tristemente.

20.  
    Hiro

Géminis
    No me gusta cuando parece que Seirin es "el malo" ya todo mejora cuando están a mitad con el publico :3 y solo Bakagami para subir el animo con sus frases super románticas y todos haciéndole bullyng xDDDDDD esos son los amigos de verdad :'D
    Y bueno si sabemos cual es el desenlace y me duele pero eso no quita que los partidos de Kaijo aunque pierdan son los que se llevan las palmas :love:

21.  
    Okita

Piscis
    ara mi los mejores artidos de este anime son los de Kaijo sin dudas, se lucen

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hiro

Géminis
    Cuantas? cuantas veces mas pretende Tadatoshi hacer llorar a Kise ToT lo que mas me duele es que era el ultimo partido de Kasamatsu por eso Kise quería con todas su corazón ganar unu
    Pero como bien dicen Kuroko y Kagami aunque hayan ganado literalmente nunca pudieron con Kise como se debe y bueno tal vez para Kise no fue muy "bonito" escuchar eso pero asi como Kuroko y Kagami yo pienso que Kise es de lo mejor individualmente :oops:
    Y bueno ha llegado la hora de la gran final Rakuzan vs Seirin pero antes de eso un flas back, que aunque lo adoro también:
    destrozan el corazón, yo se lo que les digo ... 10338229_765416540177734_4034835658650219015_n.jpg
    Pero lo que mas me emociona de momento es que veremos al antiguo capitán de Teiko (el anterior a Akashi) Nijimura-senpai :love:

23.  
    Okita

Piscis
    Que cap tan raro para mi, normalmente siempre que gana seirin festejo como loca pero en este cuando Kuroko mete la canasta me quede como..."..." quería que ganara Kaijo :( se lo merecía todo el equipo y Kise que se deslomó con ellos.

Y no me gusto este flash back xD lo dejaron muy bueno... pero dejenme adivinar... Akashi tiene dos personalidades y le clavó una tijera al amigo de Kuroko? xD

24.  
    Hiro

Géminis
    Lo de las dos personalidades si, lo de las tijeras no ... dejare un pequeño spoiler
    Pues de echo lo que Akashi junto con los demás milagros le hacen al amigo de Kuroko no tiene perdón, en serio le bajan la moral muy feo D:
    Lo otro que me duele es como cambian todos, son unos chicos encantadores y terminan tan "sombríos" a causa de sus grandes talentos, es doloroso ver ese cambio unu

Última edición: 2 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Okita

Piscis
    Estoy amando estos nuevos capitulos de kiseki no sedai <3 estan geniales, verlos a todos tan jovencitos!! kuroko e cute y kise es puro amor <3

Akashi saca lo peor de ellos o soy yo? es un lider negativo.

26.  
    Hiro

Géminis
    Yo esperaba este flash back con ansias, y si bien me esta gustando para los que solo ven el anime y aman ala KnS les recomendaría ampliamente leer esto en el manga, hay pequeños detalles que en el anime no pasan por resumir y por que supongo quieren varios capítulos para la final -w-
    Pues se puede decir que es un líder negativo puesto que solo se dan ala victoria y no se enfocan en lo que de verdad es un "equipo" pero también esta el echo de que todos desbordan talento y nacen las disputas por "ser mejor" que el otro "compañero", y el aburrimiento de no tener rivales y entonces terminan en un mal camino, recordemos como es que los milagros han indo superando eso -w-
    El capitulo que viene, por los adelantos puedo decir que es donde "todos" comienzan a endurecerse D:
    Por cierto no se si planean poner mas adelante, como Akashi hizo que Haizaki renunciara al club de baloncesto aqui solo se hizo mención pero no profundizaron bien, y esas escenas de verdad deberían colocarlas ;O;

27.  
    Okita

Piscis
    Yo pensé que lo del amigo de Kuroko era mas traumante por lo que me habías dicho xD

28.  
    Hiro

Géminis
    Ya lo leíste? por que al menos para mi eso es horrible ToT o tal vez influya que yo tengo corazón de pollo (?) xD

29.  
    Okita

Piscis
    Nooo vi el capitulo y no paso nada xD por ahora solo eso de que no queda en el torneo xD acaso hay mas?!!!

30.  
    Hiro

Géminis
    Ah! ya entendí xD ahi están en segundo cuando juegan el torneo estando en tercero es cuando les toca enfrentarse y bueno cosas *se hace bolita*

Comparte esta página