1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¡Kuroko no Basuke, temporada 3!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    • En esta nueva temporada, Kuroko y su equipo, Seirin, se enfrentarán a nuevas adversidades y a nuevos rivales.
      El club de basquetbol de la preparatoria Seirin se ha ganado el derecho de ir a las semifinales de la Winter Cup (Copa de Invierno). Seirin se ha convertido en un tema de conversación después de haber derrotado a Aomine, ex-miembro de la "Kiseki no Sedai", de la Academia Touou; y a Murasakibara, de la Academia Yousen, y el equipo renueva su determinación para las semifinales.
      Impulsado por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro. Sin embargo, él salva a Himuro y a Alex cuando es atacado por un hombre. El hombre que los atacó es Hougo Haizaki de la Academia Integrada de Fukuda. Un ex-estudiante de la secundaria Teiko; Shougo fue uno de los miembros del equipo de Basquetbol

• Para el seguimiento de este anime, pueden visitar esta página, se las recomiendo:

Dios, he estado esperado taaaanto a que salga el anime *----*, y el capítulo 1 ya lo estoy viendo. Comentaré en cuanto lo haya terminado de ver. <3

Última edición por un moderador: 12 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Leo
    ¡Qué fuerte! ¡Shougo es peor de lo que me esperaba! No puedo esperar a que den el siguiente capítulo para ver cómo se las arregla Kise. ¡Quiero que gane, por Alex, Taiga y Himuro, y por él mismo T-T!

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo estaba que me moría cuando veía el anime (a pesar de que ya se lo que pasara) ver a mis preciosos bebes con voz y movimiento siempre me pone muuuuuuuy fangirl <3
    Shougo es un HDP pero igual que con Hanamiya me agrada le dan un buen sabor ala trama, ains! ya quiero ver a mi precioso Kise jugando >w<
    Y como ame el op y el end son oro puro, mas ese ending con sus escenas super shojo xD de Kuroko y Kagami bajo cerezos <3 y la preciosura de Kuroko-baby >.<

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo justo deje el manga en esta parte así qué para mi es como ver algo nuevo jajaja

Lo que me gusta es que comenzamos con un partido de Kise y siempre me pareció que sus partidos han sido de los mas entretenidos y emocionantes en el manga/anime por lo que e pone a mil esta nueva temporada, Kise es y será mi personaje favorito de esta serie <3

El nuevo malo no e cae nada bien e.e

@Betoso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Géminis
    Entonces prepárate para todo lo que se avecina :OMG:

6.  
    Okita

Piscis
    <3 siiiiii Kise es el mejor, no puedo esperar al siguiente capitulo jajaja

7.  
    Okita

Piscis
    xD que partido

muy interesante este capitulo... el malo maloso nuevo tiene una habilidad como la de Kise pero peor, la verdad que muy original xD pero me sabe mal por Kise y el equipo... algo me dice que perderán este partido

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Géminis
    Hiro con impulso de spoilear xD
    Amo ver a los milagritos cuando estaban en Teiko, vieron lo hermoso que es Mura ains! >w<
    Haizaki es un típico personaje HDP hasta los huesos, y aun asi siempre se me ha echo cool ewe y su habilidad tan acorde a como es el -o-

9.  
    Okita

Piscis
    Eso pensé, que iba acorde a su personalidad xD de andar tomando lo que no es suyo por que se le canta... y no reprimas tus impulsos, SPOILEAME TODA

10.  
    Hiro

Géminis
    Ademas como dicen "la comida de otros sabe mas rica" lololooolol
    Un pequeño gran spoiler xD
    Kaijo no pierde, tal como Kise dijo ve a Kuroko en la semifinales

11.  
    Okita

Piscis
    <3 raaaaaaawrrrr

12.  
    Romanoff

Leo
    DIOS MÍO, "LA COPIA PERFECTA" ESTO ES JODIDAMENTE BUENO Y ASOMBROSO.
    Amo a Kise, joder. LO AMO. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi Kuroko me parece una de las mayores fumadas jamás escritas, con un guión muy repetitivo cuando se enfrentan a la generación de los milagros: Últimos segundo de partido con el marcador apretado todo parece perdido...*Oh Dios santo, ¿cómo se salvaran?* y aparece Kuroko que se saca su awesome pase, tapón o robo para después casi siempre pasarsela a Kagami y al final éste anote. Más del 80 % de los partidos son así. Se sabe siempre que al final Kuroko aparecerá, ¿o no? eso le quita emoción. Al principio mola pero después se vuelve tan repetitivo.
    Y lo de Kise, a pesar de ser mi favorito me parece que al autor se la chupa a ese personaje, osea ¿cómo diablos le puedes copiar la pupila a alguien? ¿cómo? Porque es Kise, ¿no?xD Lo pone en plan "mira si hubiera estado al 100% ten por seguro que hubiera ganado y además no te copia el uso de la zona para no hundirte en la miseria que sino..."

Personalmente yo me quedo con Midorama y su enfrentamiento con Akashi, donde a pesar que le deja literalmente roto en suelo, dice las siguientes palabras (no son exactas): No hay ningún tipo de vergüenza en caer, la verdadera vergüenza es el no levantarse" para después ir de nuevo a por él e intentarlo de nuevo ¿pierde? Sí, pero lo hace con honor y con la cabeza bien alta.

En fin, el anime me gusta y espero ver las semifinales animadas. Siento el spoiler:D
    De la final no hablo porque el autor se paso con 40 capítulos de manga, vaya tostón, aunque lo bueno fue que los personajes de relleno tuvieron sus minutos de gloria.
    Aunque no lo parezca me gusta Kuroko, pero está muy fumado.

Última edición: 25 Enero 2015
  14.  
    Hiro

Géminis
    Por mi parte puedo decir que desde que empece a ver KnB y ver varias de las habilidades me hice ala idea de que obviamente serian muy "fumadas" por lo demás en mi opinión cada partido del manga me gusto y me sorprendió a pesar de que el partido de la final de la Winter Cup varias veces si quería mandarlo ala goma pero al final lo ame y ya no digo mas que me da flojera hacer spoiler para ocultar comentario xD
    Y que decir de este capitulo Kise siempre sacando lo mejor de si ;A;! y Aominechi defendiendo la semifinal de sus amigos awww <3
    Se vine el partido de Shutoku contra Rakuzan :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Okita

Piscis
    <3 ajajajaja si yo pudiera también se la daría a Kise, si es genial, es el mejor personaje, tiene un empuje tremendo y se me hace mas real que los demás como se va superando partido a partido.
    Y como todos dijeron xD se sabía desde el principio que era re fumado pero la de Kise es la habilidad mas normalita jajaja entre comillas

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Considerar la habilidad más "realista" el ser capaz de copiar las habilidades innatas de los otros jugadores es una locura.
    Por poner un ejemplo: le copia así porque sí, la habilidad de lanzar a triples a Midorama cuando este se pasaba horas de entrenando para perfeccionarlo.
    Total, se sabe que el mejor es y siempre será Aomine. Si se hubiera seguido tomando en serio el baloncesto, los resultados hubieran sido muy diferentes. Si lo retoma, apuesto a que ganará el primer torneo que se dispute.

17.  
    Okita

Piscis
    Realista al lado de alguien que se vuelve un fantasma, o que gira y hace un super tiro, alguien que hace esos tiros desde el otro lado de la cancha y entran como si nada, alguien que poco mas ve el futuro... si, para mi lo de Kise es mas realista por que ve las tecnicas y las imita xD las adapta a si y las mejora, por eso me parece Kise mejor.

Daiki se la rifo en este cap dandole tremendo puñetazo a Shogo

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Okita

Piscis
    Akashi me da miedo, simplemente resumo en eso el capitulo que vi. Midorima no creo que gane jajaja

19.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo totalmente.

Como cosa rara -nótese el sarcasmo-, me spoirleé las habilidades de éste nuevo -porque lo estamos viendo recién los que vemos sólo el anime- personaje. Y he de decir que será MUY interesante ver a Akashi jugar...

20.  
    Okita

Piscis
    Yo leí el manga justo antes de que empezara esta parte así que no sé como es Akashi xD pero ya sabemos que algo se trae con ese ojo

21.  
    Romanoff

Leo
    ¡Ese ojo es del diablo, Okita! xD ¡Es del Chamuco! (Como dirían los mexicanos xD)
    Por otro lugar si querés te comento cuáles son sus habilidades, Dios. Están increíbles.

Ya quiero ver a Kise contra Kuroko y Kagami <3

22.  
    Okita

Piscis
    Todo esto indica que terminara en un Seirinvs Rakuzan pero xD me gustaría ver a Kise contra Akashi

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Géminis
    Creo que la narrativa de Tadatoshi lo deja muy predecible -w-
    Me gusto tanto el capitulo yo ansiaba con mi corazón ver a los otros 3 Reyes sin corona animados uwu me encanta en especial Reo y eso que aun no se muestra lo mejor de el xD y aunque duela como dijo Akashi el no necesita hacer nada en este partido (por que sacar al demonio esta difícil), pero algo de respeto tiene por Midorima y por eso esta jugando ;O; ... y solo se que el capitulo que viene:
    llorare Shin-chan, Takao ToT

24.  
    Okita

Piscis
    Abracemonos y lloremos Hak xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    Capitulazoooooo

Tuve sentimientos encontrados por que Midorima no me gusta y Akashi no me cae muy bien tampoco xD pero hoy fue como wooow que bueno y lindo puede ser Midorima! En verdad aprecia a sus compañeros, no los despecia. Y de Akashi pensé xD que tiene un cierto complejo con su altura (?) no deja que nadie lo mire desde arriba, y es un maldito egolatra que cree que es el rey de la manada e.e pero tiene una voz sexie y... es adorable su altura xD así que los adore a los dos hoy un poco, mas a Midorima le comienzo a tener un poco menos de mala onda

26.  
    Hiro

Géminis
    Como que no te gusta Shin-chan si es la cosa mas bonita-tsundere que existe cof cof ejem ... xD lo siento es que yo amo con el corazón a toda la Kiseki no sedai ;O; incluido Akashi aun con la actitud que se carga pero es que es el emperador y es un lindo bastardo (?) si soy bien fangilr de estos niños y no me da pena admitirlo xD
    Y este capitulo como lo sufrí-disfrute es que Shutoku es un gran equipo, pero Rakuzan bueno que se esperaba de un equipo con semejantes jugadores, pero lo hermoso es que a pesar de todo Shutoku no se echara para atrás el tiempo no ha terminado y Shotku dará todo hasta el final ;_____;

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    A mi solo me gusta Kise, Daiki y Kuroko xD Murasakibara un tanto, pero por que es glotón como yo pero no sé Midorima es muy pedante pero acá le están dando bien duro y se ve que está dejando de lado esa antigua forma de ser <3 eso me hizo cambiar un poco mi mal concepto sobre él

28.  
    Okita

Piscis
    Definitivamente Midorima se ganó mi respeto en este capitulo, no tiro la tolla pese a todo... aunque me da un poco de bronca Akashi, me sigue pareciendo un soberbio pero que se le hará xD el perro ve el futuro jajaja.

Se vieje mi Kise contra Seirin <3 ojala gane Kise

29.  
    Hiro

Géminis
    Es que de la Kiseki no sedai Shin-chan y Kise son los que mas aprendieron sobre trabajo en equipo y valorar a sus compañeros ;A;! a Mura y Aominechi aun les falta un poco de Akashi no digo nada por que seria spoiler xD y por lo mismo tienen mas razones para no tirar la toalla y dar lo mejor hasta el final ToT
    A mi me da algo con Akashi es un perro! pero me gusta lol cuando anoto a su propia canasta y puso en su lugar a los Reyes sin corona fue tan awesome solo el emperador -o-!
    Y si se viene un gran partido pero antes de eso pasara una escena de Shin-chan que ains! ;O;

30.  
    Okita

Piscis
    xD me cae mejor Midorima,sip.

Eso que dices de Akashi me da mucha curiosidad... sabes que dices spoiler y yo me sobrexcito xD yo creo que en si sabe jugar en equipo pero por que él controla todo y ya no por que confie en ellos como Kise y Midorima

Comparte esta página