1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Konichiwa!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GisLen Kagamine, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, ¿Como están?.
    Mi nombre es Gis, espero llevarme muy bien con todos y para que sepan mas acerca de mi.
    Mis color favoritos: Negro y Naranja.
    Mis animales favoritos: Tigre y Lobo
    Mi festividad favorita: Haloowen (creo que así se escribe)
    Mis animes favoritos son: Naruto (normal y Shippuden), Inuyasha, Fairy Tail, Saint Seiya, Tokyo Mew Mew, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball (todas las temporadas, si todas las temporadas), Pokémon (todas las temporadas, si todas las temporadas), UFO baby, Yu-Gi-Oh!, Black Cat, Clannad, Mermaid Melody, Mirmo Zibang, Ranma 1/2, Rave Master, Sakura Card Captor, Ultra Maniac y muchos mas cuyos nombre no recuerdo, pero me muero por volverlos a ver.
    Mis cantantes favoritos: Miku Hatsune, Kaito, Len y Rin Kagamine, Luka, etc...
    Como ya dije espero llevarme bien con todos, sin mas que decir me despido.

2. Hola Gis, bienvenida, espero te sientas a gusto en el foro, yo siempre soy aburrido y le digo a todos que lean las reglas, así que también te lo digo a ti, lee las reglas xD

Por cierto, me parece considerablemente admirable que quieras ser diferente, pero cuando estas en una comunidad a veces tienes que adaptarte y ser considerado en ciertas cosas, soy el primero en comentártelo, quien sabe si el único, pero en pro a los que te leen y a ti seria agradable que no escribieras en diferentes colores tal cual lo has hecho. Cuando vi lo que escribiste por poco no te leo pero decidí darte el chance y comentártelo =O
    Hay muchas maneras de demostrar lo muy diferente que uno es al mundo, sin perjudicarse ni perjudicar a otros.

Espero te diviertas :p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página