1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades ¡JAPÓN ELIGE AL POKÉMON MÁS POPULAR DE TODOS!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 8 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HACE TIEMPO EN JAPÓN SE ABRIÓ UNA ELECCIÓN POR EL POKÉMON MÁS POPULAR, Y EL GANADOR SERÍA DISTRIBUIDO EN LOS CINES PARA LAS VERSIONES DE 6a GENERACIÓN PARA LOS QUE VAYAN A VER LA PELÍCULA DE VOLCANION, Y EL GANADOR FUÉ......
    (REDOBLE DE TAMBORES)
    ¡GRENINJA!
    ASÍ ES, NO FUE PIKACHU, SINO GRENINJA
    DE HECHO AQUÍ ESTÁN LOS 100 POKÉMON MÁS POPULARES

EL ÚLTIMO LUGAR ES PARA SIMISEAR

FUENTE
    RESERVARÉ MI OPINIÓN PARA MÁS TARDE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 8 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2. Me pregunto qué criterios tendrán los japos para votar... hay casos que son cuando menos curiosos

-Ningun starter en segunda etapa figura acá.
    -Porygon en el puesto #96 a pesar de tener CERO apariciones en el animé... (una, realmente, pero está perma-baneada n_nU). Gracias, internet xD2
    -Piplup en el puesto #40, Oshawott en el puesto #51 y Snivy no figurando en absoluto... al parecer los japos tienen un humor distinto al resto del mundo, e inentendible para gente como @Magita113 xD2
    -Ho-oh en el #36... pos espero que sea suficiente para que le dediquen una peli
    -¡Zygarde en el #8 y Dedenne en el #31! Vaya que Bonnie ayuda eh xD2
    -¿¡Magnemite en el #24!? WTF... no es un mal Pokémon, pero vaya que lo tienen bien alto O_o. Al menos esto le resultará alegre para @Rojo y naranja al ser bonito y chiquito...
    -Y Greninja con la medalla de oro, pues... seguro que es porque refleja muy bien la cultura ninja y toma elementos de Naruto, que es otro animé bien popular. Bueno, japos, debo aplaudir el apego a sus raíces históricas y/o a su folklore.
    -Por último, Charizard en el #9... y pensar que en el continente americano (o por lo menos con los gringos) es un inamovible #1. Igual me dan ganas de volarle la tapa de los sesos...

Y me da igual que haya dado "Like" a MegaCharizard-Y. Esa fue una tregua temporal... ¡Yo quiero romperle ese cuello de lápiz a como dé lugar! e__é

En fin, mejor me voy antes de que se me salga el "Ed Gein" que llevo dentro xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Aun no pierdo el toque "alternativo" para Pokemon..xD los japoneses parece que no se apegan a lo que hace el anime...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA OPINARÉ:
    ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE GRENINJA SEA EL #1?! ESO ME MOLESTA, NO SOLO LE QUITARON EL PUESTO A PIKACHU, TAMPOCO LO MERECE.
    HAY DEMASIADOS LEGENDARIOS EN LA LISTA.
    ¿NOTARON QUE NINGUNO DE LOS INICIALES DE LA GENERACIÓN 2 ESTÁ AQUÍ? ¡NI SIQUIERA TYPHLOSION!
    ¡AAAWWW YEAH! BULBASAUR ESTÁ EN LA LISTA ¡BULBASAUR! NI SIQUIERA VENUSAUR ¡¿Y POR QUÉ NO ESTÁ SQUIRTLE?! EN EL PUESTO 100... SO I HERD U LIEK MUDKIPZ... DE LA GENERACIÓN 4 FALTÓ TURTWIG, DE LA 5 EL ÚNICO QUE SALE ES OSHAWOTT (¡WOO-HOO!) Y DE LA 6 TODOS LOS CHIQUITOS Y BONITOS SALEN, EL ÚNICO EVOLUCIONADO ES GRENINJA (EVOLUCIONARON A LA FENNEKIN DE SERENA POR NADA), Y EL CLEMONT DE CHESPIN AYUDÓ
    ¡LEAFEON ES LA 4a EEVEELUCIÓN MÁS ALTA! ME SORPRENDE PORQUE EN OCCIDENTE ES EL MENOS GUSTADO ¡Y LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES QUE VAPOREON Y JOLTEON NO ESTÉN! ¡WOO-HOO! JOLTEON ES MI FAVORITO, PERO COMO ANTIGENWUNNER ME DA GUSTO QUE NO ESTÉ.
    DEDENNE Y EMOLGA ESTÁN... NO ME SORPRENDE, LO QUE ME SORPRENDE ES QUE PLUSLE, MINUN Y PACHIRISU NO, Y TAMBIÉN ME SORPRENDE QUE PICHU Y RAICHU TAMBIÉN ESTÉN EN LA LISTA, Y ESTÁN MUY CERCANOS UNO DEL OTRO.
    ESTÚPIDO MEWTWO, ESTÁ MUY ARRIBA.
    ¡AAWWW YEAH! MAGNEMITE ESTÁ, Y EN EL PUESTO 24, ME GUSTA NO SOLO PORQUE ES CHIQUITO Y BONITO, SINO PORQUE ES UNO DE LOS POKÉMON DE LA GENERACIÓN 1 QUE MÁS ME GUSTA, ESPERO QUE CON ESTO LO ATRAPEN EN EL ANIME.

¡¿PORYGON ESTÁ?! A PESAR DE SER BETADO EN EL ANIME, ESPERO QUE CON ESTO LO REGRESEN.
    LUXRAY ESTÁ.... NO ME SORPRENDE, GRACIAS A CLEMONT SE GANÓ UN PUESTO, LOS ÚNICOS POKÉMON SUYOS QUE NO ESTÁN SON BUNNELBY Y LUXIO.
    MEOWTH ESTÁ EN UN PUESTO MUY BAJO, NO ME SORPRENDE, EL E. ROCKET YA NO ES LO QUE ERA
    ¿NOTARON QUE CON EXCEPCIÓN DE PIKACHU Y JIGGLYPUFF NINGÚN POKÉMON EN FASE MEDIA ESTÁ AQUÍ?
    WHAT THE...?! ¡¿POR QUÉ RAYOS ARCHEN Y ARCHEOPS ESTÁN AQUÍ?! SON POKÉMON MUY MALOS
    ¿MAGIKARP?
    ¡¿MAGIKAAAAAARP?! WHAT THE %&@#?!
    PARA NO ALARGARME DEMASIADO LO DEJARÉ HASTA AQUÍ.

5.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hay un par de cosas que no entiendo de esta lista y tienen nombres... Magnemite, Magikarp, Porygon y Goomy (o sea, ¿no debería se goodra?). Realmente no puedo creer que en serio Magnemite tenga un puesto TAN increiblemente alto, juro que no lo creo .-. le ganó incluso a ho-oh y lugia, o sea, no cacho (?) por otro lado, Porygon en serio tiene gente que lo quiere? x'DDD perdon el bullying, a mi me gusta, yo lo quería de mañosa pero es que... mirenlo, ni sale en el anime el pobre!!! xDDDD ahora creo que el que definitivamente más me sorprendio es Magikarp.

....
    ....
    ......
    Really? o sea, quedó fuera del top pokemons como no sé... como entei, arcanine, cyndaquil... que se yo, agroon, gallade... pero me pones a magikarp? ¿sabe que es lo peor de todo esto? ¡que no esta gyarados! Listo, no entiendo nada. Pero bueno he de admitir que los japoneses son raros .-. mucho xDDD pero me reí con esta lista jajajaja

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NINGÚN POKÉMON EN SU ETAPA MEDIA CON EXCEPCIÓN DE PIKACHU Y JIGGLYPUFF SALEN AHÍ

Y PORQUE SIEMPRE ME GUSTÓ MUCHO ESE POKÉMON

EL SER VETADO DEL ANIME LO HIZO UN POKÉMON DE CULTO :biggrin:

NO ERES LA ÚNICA

NINGUNO DE ESOS POKÉMON LO MERECE... TAL VEZ SOLO CYNDAQUIL

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    es interesante el punto de @J.Nathan Spears sobre Greninja, ademas ser Uber -.- aunque sino aparece la forma de Ash-Greninja en los juegos sera el vende humo de la temporada :/o/:
    del Top-100 en cuanto a lo que tiene o tuvo Ash seria así
    1. Greninja
    2. Pikachu
    3. Charizard
    4. Oshawott
    5. Snorlax
    6. Sceptile
    7. Goomy (actual Goodra)
    8. Infernape
    9. Froakie (actual Greninja)
    10. Lapras (liberado)
    11. Noivern
    12. Bulbasaur
    me sorprende que Jigglypuff este porque es un pokemon iconico que extraño mucho :hee:
    me sorprende de Magnemite me sorprende que este siendo que no se lo ve mucho :herp:
    esperaba que este Pachirisu :berrinche: en serio, parece que los esfuerzo de Sen Jun Park por este pokemon fueron en vanoToT
    de Archen o Archeops que hacen aquí :furioso: en serio con su habilidad y diseño malos bueno, en en Anime ni tuvo relevancia

Última edición: 11 Junio 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO.
    AHORA QUE LO PIENSO ¡¿DÓNDE ESTÁ MARILL?! SE OLVIDARON DE PIKABLU, SU FAMA FUE EFÍMERA

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Oh por Dios ¡¡¡¡es verdad!!! ¡¡¿¿DÓNDE ESTA MARILL??!! Japoneses locos como no lo van a incluir??????!!!!

• Adorable Adorable x 1
  10. Cómo dije antes, quién rayos sabe qué criterio siguen estos japos locos n__nU. Qué rápido olvidan... pero quizás no vieron en Tracey o Misty como dignos trainers... ¿Quién sabe?

Qué rayos xD2. Jodidos japos... aunque no hay que tomarlos tan a pecho. Cada quien tiene sus favoritos, y en especial, Greninja tiene mi infinito desprecio.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    COMO SIMISEAR QUEDÓ EN ÚLTIMO LUGAR EN LA VOTACIÓN, DEL 25 DE JUNIO AL 15 DE JULIO, EN LAS TIENDAS Y CENTROS POKÉMON EN JAPÓN, VAN A ANDAR DISTRIBUYENDOLO, NO SE HAN DADO DETALLES, PERO DEBE SER PARA ELEVAR SU POPULARIDAD

• Ok Ok x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sabiendo que Greninja quedó en primer lugar ¿ya puedo sacar la trollcard y reírme en la cara de los que dicen que ya nadie pela el anime, que Yokai-Watch ya se comió el mercado, que los raitings son el mejor indicio de que ahora sí -deveritas, deveritas- van a correr a Ash a patadas para darle paso a una serie bien pokespe? [​IMG]

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario

Comparte esta página