1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Capítulos ¡Investigación y probabilidades! ¡Futura Captura! [Especulacion de Capturas XY ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Himura, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Himura

Himura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, este tema es el típico de especulación sobre los futuros equipos, compañeros, etc de cosas que pueden ocurrir en la serie.
    Dichas cosas deben justificarse.

Empiezo:
    1.- Equipo de Ash (Final de Kalos)
    - Pikachu: Obvio XD
    - Greninja: Froakie pedido contra su evolución y puede ser signo de que evolucionará. Imagino que llegará a su etapa final.
    - Talonflame: Al igual que todos sus pajaros, llegará a su fase final.
    Y el resto... pues:
    - Hawlucha: Por la pelicula 17, se ve su participación en el corto cn el resto del equipo de los prota, además que sale en el preview del arco de Korrina/Cordelia.
    Y su probabilidad es alta
    Imagen del manga de la pelicula 17.
    Lo malo de esto, es que si es el Hawlucha es obsequiado por Korrina/Cordelia, pues podemos olvidarnos que Ash obtendra a Lucario como en los juegos (no, yo quiero a Lucario para Ash D:)

De los 2 restantes, lo logico es que haya un planta, normalmente siempre ha capturado a los starter planta y de la region que viaja
    Lo que cabe preguntar: ¿Ash intercambiará con Clemont? (Espero que no, Chespin y Clemont hacen un buen duo) o ¿bien capturara a Skiddo o Phantump?
    Si he de apostar algo, pues, puede ser que Sceptile vuelva con mega piedra, ya que debería poder megaevolucionar en la entrega de RO/ZA, en otro caso me inclino por Phantump.

Y el último restante, pues... imagino que será un poke de una gen anterior que tenga megaevolución o un pokemon del laboratorio de Ash o liberado por éste: Me inclino por Lapras.

2.- Serena:
    El caso de Serena es más dificil, pues no tiene meta decidida.
    Es probable que adquiera un starter de Hoenn, como sus antecesoras (May - Bulbasaur y Squiertle ; Maya/Dawn -Cyndaquil), la probabilidad esta entre Treecko y Mudkip (ya que Torchic es simbolo de May, y Serena ya tiene un starter fuego). De estos dos, si es Treecko Ash puede ayudarla con su Sceptile pero estimo que será Mudkip, por ser el pez lodo puede darse una relación interesante con Fennekin, éste imagino que evolucionará hasta Braixen.

Ya me callo por ahora XD Sino el post será interminable

Comparte esta página