1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Capítulos ¡Investigación y probabilidades! ¡Futura Captura! [Especulacion de Capturas XY ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Himura, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Himura

    Himura Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno, este tema es el típico de especulación sobre los futuros equipos, compañeros, etc de cosas que pueden ocurrir en la serie.
    Dichas cosas deben justificarse.

    Empiezo:
    1.- Equipo de Ash (Final de Kalos)
    - Pikachu: Obvio XD
    - Greninja: Froakie pedido contra su evolución y puede ser signo de que evolucionará. Imagino que llegará a su etapa final.
    - Talonflame: Al igual que todos sus pajaros, llegará a su fase final.
    Y el resto... pues:
    - Hawlucha: Por la pelicula 17, se ve su participación en el corto cn el resto del equipo de los prota, además que sale en el preview del arco de Korrina/Cordelia.
    Y su probabilidad es alta
    [​IMG]
    Imagen del manga de la pelicula 17.
    Lo malo de esto, es que si es el Hawlucha es obsequiado por Korrina/Cordelia, pues podemos olvidarnos que Ash obtendra a Lucario como en los juegos (no, yo quiero a Lucario para Ash D:)

    De los 2 restantes, lo logico es que haya un planta, normalmente siempre ha capturado a los starter planta y de la region que viaja
    Lo que cabe preguntar: ¿Ash intercambiará con Clemont? (Espero que no, Chespin y Clemont hacen un buen duo) o ¿bien capturara a Skiddo o Phantump?
    Si he de apostar algo, pues, puede ser que Sceptile vuelva con mega piedra, ya que debería poder megaevolucionar en la entrega de RO/ZA, en otro caso me inclino por Phantump.

    Y el último restante, pues... imagino que será un poke de una gen anterior que tenga megaevolución o un pokemon del laboratorio de Ash o liberado por éste: Me inclino por Lapras.

    2.- Serena:
    El caso de Serena es más dificil, pues no tiene meta decidida.
    Es probable que adquiera un starter de Hoenn, como sus antecesoras (May - Bulbasaur y Squiertle ; Maya/Dawn -Cyndaquil), la probabilidad esta entre Treecko y Mudkip (ya que Torchic es simbolo de May, y Serena ya tiene un starter fuego). De estos dos, si es Treecko Ash puede ayudarla con su Sceptile pero estimo que será Mudkip, por ser el pez lodo puede darse una relación interesante con Fennekin, éste imagino que evolucionará hasta Braixen.

    Ya me callo por ahora XD Sino el post será interminable
     

Comparte esta página