1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedades ¡Inuyasha ha vuelto a la televisión!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Lia Sango, 2 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, niñas y niños de Cemzoo (? siempre que vuelvo suelo traer buenas noticias. En este caso, les vengo a informar que Inuyasha ha vuelto a la televisión (por lo menos a la televisión Argentina!)! Si, han leido correctamente (?
    Si bien todavía es poco (porque tienen los derechos para los primeros 52 capítulos nada más), y el horario es poco favorable, lo transmiten en un programa matutino del canal Telefe llamado ZTV que se trata de una mezcla de cortos de marionetas con episodios de anime (Dragon Ball Z, Pokémon, Sailor Moon, Digimon e Inuyasha entre otros). El horario de ZTV es de lunes a viernes de 6:30 a 7:30hs. (horario argentino) y el fin de semana de 8:00 a 11:00 hs.!
    El fin de semana Inuyasha estuvo de 8:30 a 8:50hs. (¡sin cortes comerciales!). Siendo honesta, todavía no lo vi lo suficiente como para poder decir cuáles son los horarios definitivos, aunque me arriesgo a afirmar que es uno de los animés que va primero y según tengo entendido, va toda la semana.
    La idea de este post, además de informar a los usuarios argentinos, es que si el resto de ustedes (usuarios de latinoamérica) saben si pasan ZTV en su país; lo comuniquen en este post con los horarios así todos los que puedan tener la oportunidad de ver Inuyasha, ¡lo vean!
    Como dato adicional, les informo que el capítulo que pasaron el día domingo 2 de Diciembre fue el capítulo n° 7 (¡Duelo impactante! Sesshomaru contra Tessaiga!).
    En fin, eso es todo amigos! Espero comentarios! Cambio y fuera.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    aqui en Perú tengo DirecTv y telefe es el canal 786 pero solo en DirecTv

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    Había oído del canal, creo que lo vi una vez cuando pasaban Sailor moon, yo estuve medio confundida al principio pero después me puse a saltar de la alegría, ahora tendré una razón por la que me levantare temprano, aparte de la escuela....aunque eso no me da muchos ánimos. Muchas gracias por avisar ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si! Me habían dicho que lo estaban pasando como a las 6 y pico de la mañana, pero no estaba seguro exactamente por el horario. Ahora que terminaron las clases tal vez pueda verlo (si me levanto :P )
    Si, también dan Sailor moon los domingo según me contó un amigo hace un par de meses...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lia Sango

Lia Sango Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, anduve investigando un poco más y he descubierto que Inuyasha lo pasan únicamente los jueves, sábados y domingos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    que suerte tienen los que viven en Argentina ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¡Quiero ese canal! Yo tengo Intercable, pero en Directv, y uno de movistar, traen telefe.
    Asdf, no sólo por los animes lo quisiera, también por Floricienta; una amiga me contó que están pasando la primera temporada y kyaaaaaaa /fangirl/

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Chicas, si tienen telefe, entonces creo que podrían ver Inuyasha. Ya que el programa es de Telefe.
    Tiene lógica xD

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Tengo telefe :'DD!!! Aunque levantarme temprano... xD Creo que no, no~

Además creo que ya me he acostumbrado a verlo en su idioma original xD Pero le diré a mis hermanos, seguro que a ellos le alegra la noticia, sé que a ellos les gusta Inuyasha y sí madrugan :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Traelos al foro después xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Estaban, pero cuando CZ se renovó nos fusionaron las cuentas FFFFFFUUUUUU

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que vuelvan ._.

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Vaya, que suerte tienen los Argentinos X) yo no lo veo desde que lo quitarón definitivamente de Cartoon Network pero acá donde yo vivo encontré una tienda donde vendían los DVD traducidos y ya tengo todos incluso conseguií en dvd Inuyasha Kanketsu-hen aunque lo tenía en la compu n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no veo la primeras partes por que los recuerdo pero si no me perdere el resto

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me quiero ir a vivir a Argentina xD

No pues que suerte tienen, a nosotros los mexicanos practicamente nos quitaron el Anime en television.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    Buuuuuuuuuu!! En Venezuela no lo dan, tienen suerte. sniffToT

17.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hoy dieron el secuestro de Kagome y se me vino una idea para un tema

18.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Suertudos

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ZTV básicamente pasa animes muy conocidos (Dragon Ball, Digimon 4, Inazuma Eleven, Sailor Moon), aunque si es verdad de que pasen Inuyasha, pero les diré igual que a la gente que me consultó por Skype y Facebook.

Telefé tiene 2 señales diferentes: "Telefé", es el canal central que pasan por Argentina; "Telefé Internacional", es el que sale para los otros paises de America Latina, incluyendo Estados Unidos, España y hasta Australia.
    ¿Cuál es la diferencia?, como dije, el de Argentina es el central, el Internacional pasan algunos programas en vivo y también pasan repeticiones o novelas del propio canal que ya no pasan por el canal de Argentina (porque ya terminaron).

ZTV sólo sale en el Telefé central (el de Argentina), deben chequear bien cual de las dos señales del canal tienen, ya que si tiene Telefé Internacional no lo podrán ver.

20.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Chanfles, si tan solo lo pasaran en otro canal como Cartoon Network otra vez. Pero lamentablemente la programación de CN está tan diferente a la de antes (vacía y sin chiste, se cuentan las cosas que tal vez valgan la pena), pss dudo mucho que hagan caso a alguna petición para traerlo de vuelta.

21.  
    MartinaKun

MartinaKun Cemzoonita

Géminis
    siii que suerte que vivo en Argentina :woot: me alegra eso pero es una lastima para los que no viven en Argentina :( bueno pero yo por suerte no soy ellos xD pero levantarme temprano ahyy que problemaa!!!..me quedo durmiendo mejor pero lo aria por Inuyasha y Goku etc pero mejor duermo :vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y en México cuándo?

:sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página