1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Intercambio Navideño CZ!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Okita, 15 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Nick: lily cross
    Gustos: Me gusta mucho la musica, es una obcesion, de anime, me gustan mucho los romanticos y los de vampiros xD los qe mas me gustan entre todos son: Vampire Knight, Boku wa tomodachi ga sukunai, uta no prince-sama, pandora hearts, etc. me encantan todos los colores e.e y eso juijui

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Nick: Young Mi
    Gustos: El K-pop , los oppas, el k-pop, el k-pop y....Corea :D Ehm, también el anime, en cuanto a anime me gusta Katekyo, Higurashi, Mirai Nikki, Shiki, y ehm...Ps eso... Pero más que nada en el mundo me gusta el kpop y todo lo relacionado con corea <3 (Soy shawol A+ y Beauty :D)

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Maho

Maho Cemzoonita

Virgo
    Nick:​
    Maho
    Tus Gustos:​
    La música. Me encanta tengo un gran encanto para canciones románticas y con lindos mensajes. Me gusta mucho una banda Británica, Mcfly. Mi cantante favorito Daniel Jones. También me gusta leer cosas interesantes y demás no soy nada complicada colores pasteles, cosas lindas, suaves, tipo tranquilo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Nick: Ayasha
    Tus Gustos: En cuanto anime adoro Kuroshitsuji, Death note, Inuyasha y Pandora Hearts; y en cuanto a música mi cantante favorito gackt y mi banda favorita the gazette, adoro las ediciones :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Jun Davis
    Tus Gustos:

Me gusta la musica electronica, me gusta mucho el negro, me gustan las cosas sencillas pero muy beuen vistas. jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ay si alcanzo x).

Nick: Haruhi
    Gustos: Me gusta todo, edición, 3D, videojuegos, música. No me gusta el yaoi ni yuri, si me regalas eso de seguro me caerás mal.
    Mi personaje favorito de videojuego es Link, de The Legend of Zelda, simplemente me encanta. El de series sería Daryl Dixon de The Walking Dead.
    Me gustan muchos colores, pero la gama de celestes, grises, rosas y rojos son mis favoritos.
    Me encantan las vacas.
    Y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Nick: Cande
    Gustos: Principalmente la Música *--* Soy faaaan de Katy Perry. ♥
    Me gusta el Azul Indigo, el Verde Manzana, el Rosa Clarito, y el Blanco... :3
    Me super encantan las cosas re-tiernas, me conformaria con una foto de un perrito x3 okno.
    Me gusta mucho el Rosa, asi que si me regalás algo con ese color, te amaré por siempre Cx okno...
    Cosas muy femeninas, o con cerezas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Nick: gaby
    Gustos: Musica->Ska-ska-ska-ska~ *-* Videojuegos-> Siento un amor incondicional hacia los otomes y mi favorito es Tokimeki memorial girl's side (1-2-3) <3333 tambien adoro la serie de juegos de Havest moon , Rune factory, Ar tonelico, Vitamin(X y Z), Hakuouki, Hiiro no kakera y Starry Sky. Anime/Manga: INUYASHA! es mi amor platonico~Ranma 1/2,lovely complex, Durarara. Hetalia (Mi personaje favorito es Prussia), Rozen maiden y Rurouni Kenshin. Colores: TODOS me gustan :3

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Nick:Tifanny
    Gustos: me gusta todo menos el yaoi,yuri y hentai,me gusta el negro y rojo y las cosas tiernas anime y manga:inuyasha,las series de clamp,y la musica romantica

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Nick: Lokmay
    Gustos: Pokemon, Kingdom Hearts, Xion, The Legend of Zelda, lo shota :3, Hatsune Miku o VOCALOID, Black Rock Shooter,LMFAO el color aquamarina o turquesa, Baka to test!! el negro y los sincorazón x3 y piquín de yaoi cof cof

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Nick:- ~Nigtmare~
    Gustos:- Pues yo soy muy amante del anime (esto incluye mis pasiones que son el yuri y el yaoi) entre mis animes preferidos tengo Code Geass , Strawberry Panic, Kuroshitsuji, Durarara y Panty&Stocking...Etc
    ADORO CON TODO MI SER la Visual Novel de : Animamund: The Dark Alchemist y amo a todos sus personajes. También tengo una enfermiza obseción con los videojuegos de: Alice Madness Returns, The Legend of Zelda y Haverst Moon.
    Entre cine y televisión:- Make it Or Break it , Sherlock Holmes, y Harry Potter (De este el Harry&Draco)
    Disfruto mucho de las ediciones, dibujos, AMVs y también de escritos como Drabbles y One-Shots.
    Mis colores favoritos son el negro y el azul oscuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Aún tienen tiempo de inscribirse, mañana a la mañana haré el sorteo y en la noche más que seguro -sino doy a tiempo a hacerlo en la mañana- envie a quien le tienen que regalar.

Me gustaría saber quienes pueden hacer de voluntarios para hacer regalos extra en caso de que existan personas que se queden sin regalo por que alguien no envie.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo puedo hacer regalos para los que no resivan C:

No tengo problema con eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Muchas gracias :3 yo y los -espero que no- posibles niños que se queden sin presente te lo agradecen.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo también me ofrezco para hacer regalos a los que no le llegue nada c:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    pichugirl

pichugirl Cemzoonita

Leo
    okita perdon por publicar otra vez es que queria saber cuales son tus gustos ya que no lo publicastes y tu no debes quedar sin regalo (nadie nadie deberia quedarse sin regalo )

17.  
    Okita

Piscis
    xD Yo no estoy participando, si veo que esto queda con numeros impares me sumaría ^^ además que mi "regalito" es el evento para uds y el "Me gusta" que les dí a todos los que se anotaron.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo me ofezco, claro si aceptan regalos 99.999999999% hechos con amor sin importar el exterior (?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Cofcofcof... ojalá me toquen personas a las que les di me gusta porque sabría hacerles un buen regalo...cofcofcof

<.<!

20. Nick: Bloody Rabbit
    Gustos: La música, por sobre toda las cosas. Soy fanática de Naruto, CCS, Tsubasa Resevoir Chronicles, Pandora Hearts, Cyber Team Akihabara y Death Note.
    En cuanto a la música, tengo dos generos que siempre me la paso escuchando, en este caso el Rock y K-pop, ese último tengo tiempo escuchandolo y eso que tengo preferencia por cierto grupo en particular llamando, SHINee.
    En Cine y Televisión, me gustan Helcats, House, Two and Half Men, y Slipt.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Bueno, basta, hasta aquí las inscripciones, muchas gracias a los que se inscribieron.

Bloody, te aceptaré unicamente de buena onda ;3

Ahora reviso bien esto y mando a quien le tienen que dar sus regalos

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    Ok gente, estos son los participantes del intercambio

1.-Kyoko Kiryuu
    2.-Velli
    3.-Furano Kenji
    4.-Hanako
    5.-Kibary
    6.-gorgorita
    7.-NET-KiLLeR
    8.-Reika
    9.-Sakuya
    10.-Coraline
    11.-Alu Ichiha
    12.-Hate
    13.-Josh
    14.-pichugirl
    15.-Miharu Rukami Li
    16.-Poke Orange
    17.-Fernandha
    18.-Lidia
    19.-Ryoko
    20.-Jazz
    21.-Gustix
    22.-mikura 700
    23.-Melody Araya
    24.-Helrika
    25.-blackrose18
    26.-Uchiha Saori
    27.-Cindy Pooh
    28.-girlfriend
    29.-xSunako
    30.-lily cross
    31.-Young Mi
    32.-Maho
    33.-Ayasha
    34.-Jun Davis
    35.-Haruhi
    36.-Cande
    37.-gaby
    38.-Tifanny
    39.-Lokmay
    40.-~Nightmare~
    41.-Bloody Rabbit
    42.-Okita

Me agregué por que con Bloody quedaba impar

Nick: Okita
    Mis Gustos: Me gusta TODO lo que tenga que ver con el Shinsengumi: Peacemaker Kurogane, Hakuouki, cualquier cosa que los incluya, en especial a Okita, ofc. Me gusta en especial el juego de Tales of the abyss (Asch), me gusta Final Fantasy XII, me gusta mucho el universo de Kingdom Hearts (Riku, Roxas, Sora), me gusta Persona 3 y Persona 4, me gusta la serie Kimi to Boku, Katekyo Hitman Reborn, Bokura Ga Ita, Paradise Kiss (Miwako, Arashi), NANA (Reira), Death Note (Nate), el universo Fate (Fate/Stay Night, Fate/Zero, Fate/Extra) sobretodo Gilgamesh, Ruroni Kenshin, Fushigi Yuugi (Nuriko), Vocaloid (Kaito)...
    Que tipo de regalo? me da igual mientras sea con cariño xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Okita

Piscis
    D: Aún no termine de enviar todos los pms, me falta la mitad, mañana cuando me levante ya todos tendrán sus pms, lamento las molestias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Ok todos los pms han sido enviados, recuerden que el 25 tienen que publicar sus regalos en una discusión que yo crearé ese día y que tendrán un par de días más después del 25 para poner sus regalos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página