1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Increíble! Sistema airbag para smartphones.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Los directivos de amazon han patentado una nueva invención adaptada a smartphones (teléfonos inteligentes), básicamente consiste en un sistema airbag con sensores que detectan amenazas de caídas de los teléfonos para activar al airbag, inflarlo y evitar que el mismo se dañe.

Por lo que no podríamos sorprendernos que en unos años se implemente en el mercado.

Te parecería útil esta invención? por qué? comparías algún smartphone con estas características?

Lady Dark Athenea, Kenji, LucyHigura, Reni, Taven, Sabishii Moko-chan, Madeleine, yautja, Nate, orochisui, alexdany-san, Jeral, Yoanna, ZeonAsakura, Satoshi, kvothe, Uchiha SKM, Fernandha, Arjim, Haruhi, jadackis, Magita113, Darknessoul, Amau, Mr NivekSama, pinkgirl, Skoller, Melpómene

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Wow... yo de esto muchas ganas de hablar no tengo, pero gracias por incluirme

En todo caso, me parece una terrible pérdida de dinero. Y no, no me compraría un móvil con esas características.
    De hecho, me parece un pelín inmoral gastarse los recursos naturales en memeces así. Me refiero, le pones una funda de plástico fuerte al móvil, y ya está, ¿no?

me recuerda un poco a lo de los bolígrafos "caros" para los astronautas estadounidenses, para que no les afectara la falta de gravedad, cuando los rusos usaban lápices para ahorrarse el problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hahaha joder ese me serviria mucho a mi que sufro de una enfermedad donde mi cell sale volando fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuu scraaach, si seria muy util y pues igual a de estar cariñoso y digamos que no soy de plata como para comprar uno asi ._. joder sere de los ultimos que pruebe una tecnologia cool como esa ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O wuau jaja gracias por incluirme y no la verdad mas que nada le veo muchas desventajas aunque es tentador saber que mu smartphone estaria seguro.... hayq eu pensar la tecnologia qeu este incluye ya de por si es cara y ademas incluir las airbags... aumentaria el precia.. por otro lado cuato pesaria y cual seria su tamaño para poder meter el cartucho de dioxido de carbono y esas cosas... y por ultimo cuanto me duraria la pila ya que se supone que esto es con sensores.... cuanto de pila me sonsumirian los sensores...

aunque reitero es tentador saber qeu puedes tirarlo y no le pasra nadao almenos sera lo menos catastrofico posible :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que para mi esta utilidad en el móvil seria bastante útil ya que hay días que parece que tenga parkinson y estoy super inútil agarrando el móvil.Con esto bajaran las ventas de moviles ya que como NUNCA se te rompera,nunca tendras la oportunidad de cambiartelo jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoru

Escorpión
    Lo compraría sin lugar a dudas, los móviles con pantallas grandes y touch generalmente tienen más probabilidad de romperse que uno sencillo. Así qie no vendría mal.

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A mi me hubiera venido genial xD Ya que hace poco tiempo se me estrello un poco mi pantalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    ¿A quién no vendrá genial? por cierto, como Amazon lo ha patentado lo más probable es que primero aparezca en uno de sus productos, como ser el Kindle Fire, a pesar de no ser un smartphone pero por ser un producto muy similar, ¿por qué no?.

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    buenisima idea ahora solo falta que cuando te lo quieran robar el telefono saque una 9 milimetros para cagar a tiros al malviviente

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Escorpión
    Que la esperanza no se pierda. xD

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    *5 años despues*
    SE ACABA LA DELICUENCIA GRACIAS A UN INVENTO ARGENTINO
    xD

12. Se cae, rebota por el airbag, y se rompe del otro lado. No lo veo muy útil (?)

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Preferiría un sistema anti-pedos para aquellos que quieren llamar/mensajear cuando estan borrachos hasta el cabello, esto salvaría incontables VIDAS

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ceres

Ceres Cemzoonita

Aries
    Ya no suenan a telefonos estos dispositivos la verdad ^^u
    Con una postura un tanto mas conservadora, pienso que el futuro de los dispositivos 'irrompibles' no está en accesorios, sino en el desarrollo de cuerpos de kevlar combinados con gorilla glass, o tratandose de alta gama, iBand combinado con pantallas amoled.

Comparte esta página