1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡IMPORTANTE, TIENEN QUE LEERLO! (No, en serio, sí)

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 26 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    El 2013 se nos viene encima y es hora de renovar las galerías.

El primer cambio que habrá a partir del 2013 es que ya no existirá el foro de Dibujos sobre anime y videojuegos, tampoco el de Dibujos originales o libres... estos dos foros se fusionarán y crearán un foro único para galerías de todo tipo de temática, sea original o de una obra ya existente. La mecánica es la misma, una galería por usuario.

Pero ahora lo importante... comenzaré a invocar a las personas que tienen una galería aquí y que se han conectado a CZ recientemente para que me digan si desean conservar la galería que tienen ahorita. Estas galerías se quedarán intactas.

Si no obtengo una respuesta de aquí para el 31 de Diciembre del 2012, su galería será archivada y eliminada.

Invocando a los usuarios para que me digan si dejan sus galerías abiertas y que se han registrado a CZ últimamente: usita PotaT cuki Hacky Sack Letik *AkiKo* Hanzolution Poke Orange Guillerdark Adisc Strength Shani JackieGS InuKotsu

Invocando a los usuarios para que vayan guardando dibujos de sus galerías. Lamentablemente tienen más de dos meses sin actividad y deberán ser archivadas: Ninina Zimba Mustaine El Reno esofago Ángel Jade Harley Ale-Kun Carlua LiliChan Dark clefita Michelle Okami Minako Jazz

Todas aquellas galerías que no tienen respuesta ni renovación por más de 2 meses, se van a eliminar. Perdonen todas las inconveniencias que esto puede generar, pero es hora de renovar.

Saludos y si tienen alguna duda, acudan a mí por PM.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    ¿No es el mismo que el otro? Bueno da igual, yo quiero que mis galerias queden abiertas.

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La idea me parece genial, será mucho más cómodo así :3
    Yo quiero conservar la mía!

4.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Igual yo ;__;^. Si subo un dibujo ahora aún puedo salvarla? D:

5.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Quiero conservarla, asi se ve todo el proceso; y tengo la misma duda que el de arriba

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me parece bien que ambas se junten ~
    Y si, yo quiero conservar la mia, la hice hace tan poquito ;w;

7.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    sera pequeñita, jeje, pero quiero conservarlas >w<

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Por mi parte no hay problema, adelante :3 pueden borrarlo.

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Quiero conservarla ^^

10.  
    JackieGS

JackieGS Cemzoonita

Acuario
    Quiero conservar mi galería n.n

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Archivenme, ya no tengo ni tiempo ni ganas de seguirla ^^´

12.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Yo quiero mantener mi galeria :D

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Entonces... para aquellas galerías que no han sido renovadas durante más de dos meses, pueden actualizarlas ahora para que se mantengan vigentes.

El cambio que verán ahorita es que su galería ya no estará en Dibujos de anime, los moveré a Originales y así, viceversa. Moveré de Original a Anime para que las que no se usan, se archiven.

14.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Acabo de mover galerías que se archivarán a los foros de dibujo sobre anime. Por si buscan su galería y no está en este foro, ya saben dónde buscar.

Si cometí un error y mandé una galería que iba a ser actualizada, me avisan para modificarlo.

15.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    No entiendo nada con las palabras entre medio, no sé que carajos pasa.

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    QuierenSaberSiQuieresONoGuardarTuGaleria... ñam ~

17. Quisiera dejar el mío abierto :)

Comparte esta página