1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Holla!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Francesca, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Francesca

Francesca Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Olla soy Francesca y como verán soy nueva aquí, espero llevarme bien con todos y soy una adicta a los mangas y anime. Entre ellos Naruto, Bleach, Shugo Chara, Vampire Knignt, Kaicho wa maid sama. Me encanta nadar, hablar y conocer personas nuevas. Espero tener muchos amigos/as aquí y poder conocerlos a todos.
    ¡Adiós!

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hola francesca, bueno con esos gustos creo que te vas a llevar bien con casi todos xD
    Pasala bien i divertite.... Chauu
    haaa... no me falta decir BIENVENIDA¡¡¡¡ xD

3.  
    Francesca

Capricornio

Muchas gracias Gustix

4.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Francesca:
    Bienvenida a nuestra comunidad, esperamos que puedas pasarla bien y que puedas compartir con todos.
    Pásate por las diferentes partes del foro, de seguro te gustaran!.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Ya veras como pronto tienes muchos amigos ;) espero te diviertas mucho y nos postees mucho xD
    Wiii a mi también me gusta nadar
    Si necesitas ayuda, dime ;)

6.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida Francesca .Espero leerte en el foro por mucho tiempo y que disfrutes tu estancia en el sitio .SL2

7.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Bienvenida!!!
    Si te gusta el anime...este es tu sitio xD
    pasatelo genial :)

8.  
    Francesca

Capricornio
    Muchas gracias a todos, perdón por comentar tan tarde pero la cárcel que hoy en día llamamos escuela me a tenido ocupadísima y sigo estando ocupada.

9.  
    Eva

Eva Cemzoonita

Leo
    Hola Francesca me gustan muchos de los animes que te gustan a ti.
    Espero seamos amigas.
    Bienvenida :)

Comparte esta página