1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por michy cullen, 15 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    michy cullen

michy cullen Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola, me llamó Red Blood.

Bueno, como podrán ver soy nueva en éste foro... bueno, no tan nueva. Ya tuve una cuenta aquí mismo y me la robaron u¬.¬ Igualmente, tengo cuentas en otros lados por lo que ya tengo experiencia en todo lo que es anime, manga y concursos =).

Esperó que seamos buenos amig@s y que me ayuden a reacostumbrarme otra vez (xD).

Sin más que decir, adiós.

Atte Red Blood

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro o ... rebienvenida @.@
    Espero esta vez no te roben la cuenta xD, hagas jmuchos amigos, postees mucho, ganes muchos logos y te diviertas
    Si necesitas ayuda, avísame ;)

3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida entonces de nuevo al foro .Ojalá postees mucho y participes aún mas que con tu anterior cuenta.SL2.

Comparte esta página