1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola! ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Danteh, 3 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Danteh

Danteh Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Holu. Aunque a nadie le interese, mi nombre proviene de mi hermoso y sensual gato. Espero poder integrarme bien en el foro, y divertirme, claro. :D

Eso. Saludos. :3

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bonito nombre. Saludos. c:

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Hola xD
    Y solo te digo:
    Welcome to the circus

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    beinvenida amiga :) ojala te la pases bien aqui y que nos llevemos bien

5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    ¡Bienvenida, Danteh! ^^!!

Bonito nombre, a mi me gustan mucho los gatos, especialmente los negros, son muy enigmáticos: cada uno de ellos, esconde algo misterioso, jeje.
    Espero que te puedas integrarte bien en éste foro. Lee las normas ya que, es algo importante nada más empezar a ser nueva aquí. Si tienes cualquier duda sobre el foro o de lo que sea, no dudes en preguntar al sub-foro que corresponde o simplemente, pregunta aquí ;3.

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Bienvenida! ojalas la pases muy bien leyendo todas estas ocurrencias =).

Comparte esta página