1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola! :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kekko, 30 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kekko

Kekko Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hola!
    Soy Kekko y recién me registré, así que decidí pasarme por aquí a hablar un poco de mí :)
    Vengo de México y me agradan tanto los videojuegos como el anime en general.
    Me gusta leer, escribir, dibujar y escuchar y hacer música.
    Soy una persona un poquito nerviosa, por consiguiente no me es muy sencillo conocer gente o hacer amigos. Debido a esto no conozco a muchas personas que compartan mis gustos o con los que pueda discutir sobre mis intereses, y esa llega a ser la razón principal por la que me decidí a formar parte de un foro en línea.
    Es decir, creo que no apesto taaanto hablando con personas si hay una pantalla y un teclado de por medio, jajaja.
    Espero conocer mucha gente aquí, esa es mi meta de... uh, vacaciones?
    Y eso es todo, con un poco de suerte tal vez no lo hice tan mal, uff... :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido :) creo que acá vas a poder sentirte cómodo, no solo por que tenemos todas las áreas que te pueden interesar, sino que también tenemos muchos usuarios simpáticos y que comparten tus gustos, seguro vas a poder hacerte de buenos amigos :3

Pasate por el , tenemos un , y hasta incluso podes publicar tus propios si los haces :3 si te gusta leer y escribir puedes contribuir en el , o también pasar por nuestra pagina hermana de fanfics y otros escritos que es fanficslandia.com

Si necesitas ayuda, tienes dudas puedes contactarte conmigo o con cualquiera de los lideres en linea :3 por medio de perfil o mensaje privado

3.  
    Kekko

Cáncer
    ¡Muchas gracias!
    Me aseguraré de seguir tus recomendaciones :)
    Oh, y soy una chica... así que supongo que es "bienvenida" jajaja

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro, espero que la pases bien aqui :)

5.  
    Kekko

Cáncer
    ¡Gracias! :P

6. Bienvenida :) Algo tarde.... bastante xD Espero estés feliz por aquí ;)

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hola Kekko, bienvenido, puedes ir al foro de videojuegos, arte digital, medios escritos, si esos son tus gustos personales, pero mira, te aviso que si ya no tienes algún lugar interesante por donde pasar, pues te esperamos en el , estamos debatiendo y comentando sobre muchos temas de tecnología e informática, compartiendo escritorios, opiniones sobre Windows, y elementos curiosos. Te esperamos :)

Comparte esta página