¡Hola! Ya llego el solecito 8D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sunrice, 23 Agosto 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sunrice

Sunrice Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ~Holaholaholaholahola~
    (Wazup boiii)

¿Como están? Yo muy bien :D {no es como si les importase, pero hagamos que si <-<}
    Mmm... en realidad no soy muy buena con eso de las introducciones, pero ahí va:

¿Quién soy?
    Bueno, soy un solecito de arroz que nació y vive en Venezuela, tengo 18 años y estudio ingeniería en la universidad.

¿Cómo conseguí el foro?
    Estaba buscando por google muy felizmente un lugar para hablar sobre manga, anime, etc; y fue unos de los primeros que me apareció :D

¿Cuáles son tus gustos y hobbies?
    Ahm... Quizás lo que mas me gusta hacer es dormir, comer, jugar playstation, hacer cosillas en Photoshop y obviamente leer manga y ver anime. Con referente al gusto de los mangas soy una fujoshi de corazón >-<, y además amo el gore asdfghjkl. Y por su puesto que el K-pop me encanta, aunque me gusta muchos mas géneros c:
    También vi que hay una sección donde uno puede publicar sus cosillas que hace en photoshop o cualquier tipo de programa de edición y diseño, quizás algún día {cuando tenga mas cosas xd} me pase por ahí 8D

Y bueno, eso es todo.... No sé que más decir...
    Espero pasarla bien aquí, y que cuiden de mi c:

Nos leemos por ahí ;B~
    xoxo

Última edición: 23 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

Aries
    Bienvenida al foro, espero te diviertas y veas el foro como un lugar agradable para pasar el rato :)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Bienvenida al foro @Sunrice , espero te diviertas y te guste estar por este foro <3

4. Welcome darlin', espero disfrutes el foro y encuentres tu estancia acogedora. Cualquier cosa que necesites, se está a tu disposición.

Y, bueno... ¿he leído por ahí fujoshi de corazón?~

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sunrice

Cáncer
    Jijijiji, muchas gracias a todos por la bienvenida c: ❤
    Y si, me he distraído y pasado un buen rato de aquí para allá por el foro JAJAJAJA.

Oh si nena, fujoshi al 100% :8:

• Adorable Adorable x 1
  6. Excelente... Fujoshi de las buenas, entonces.

Oye, tal vez suene un poco hipócrita (aunque sólo soy honesta), pero es un mayor placer tenerte aquí siendo así~. Ya no hace falta un poco más de fujoshis por aquí, no sé, pero siento que cada vez somos menos :'c

7.  
    Sunrice

Cáncer
    Lo que yo creo es que en realidad si las hay, pero no se porque hay gente que le da vergüenza admitir que le gusta ver BL :v
    Deben estar por ahí rondando las fujoshis encerradas en el closet.

8. ¿Vergüenza? ¿Por qué? Nunca me he topado con nadie a quien le dé vergüenza... Creo que debo convivir un poco más con las personas a mi alrededor.

En fin ~ ya saldrán, vamos, que una pasión no se puede ocultar para siempre.

9.  
    Sunrice

Cáncer
    Si bueno, a veces el rechazo de los demás al saber que te gusta ver un manga en donde la relación principal es entre hombres/mujeres y no entre un hombre y una mujer, suele dar un poco de miedo. Yo por ejemplo soy heterosexual pero lo mas seguro es que salgan con su "es que debes ser homosexual por leer ese tipo de género", blablabla. A mi antes me daba pena decir en los foros que frecuentaba que me gustaba yaoi... quizás por la edad que tenia en aquel entonces no me sentía segura debido a que crecí con gente que no aprueba la homosexualidad (como es el caso de mis papas, aunque no son homofóbicos), y por eso uno tiende a ser mas inseguro al decir sus gustos. Pero bueno, son cosas que pasan :v

Me conformo con que sean fujoshis, en secreto o no. Se que vamos a dominar al mundo jejejejeje

Última edición: 23 Agosto 2017
  10. Yo quiero que me expliquen lo del sol de arroz xD

11.  
    Sunrice

Cáncer
    asdfghjklñ
    Es que mi nombre es: "Sun" = Sol y "Rice" = Arroz. Sin embargo, lo hice mas como una broma interna(?) porque la palabra original es "Sunrise" = Amanecer.
    Una c/s cambia todo el sentido de la palabra eh, pero bueno, supongo que el chiste es más dirigido con las personas que entienden inglés xD

12.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo y que la sigas pasando bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página