¡Hola! Ya llego el solecito 8D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sunrice, 23 Agosto 2017.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sunrice

Sunrice Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ~Holaholaholaholahola~
    (Wazup boiii)

¿Como están? Yo muy bien :D {no es como si les importase, pero hagamos que si <-<}
    Mmm... en realidad no soy muy buena con eso de las introducciones, pero ahí va:

¿Quién soy?
    Bueno, soy un solecito de arroz que nació y vive en Venezuela, tengo 18 años y estudio ingeniería en la universidad.

¿Cómo conseguí el foro?
    Estaba buscando por google muy felizmente un lugar para hablar sobre manga, anime, etc; y fue unos de los primeros que me apareció :D

¿Cuáles son tus gustos y hobbies?
    Ahm... Quizás lo que mas me gusta hacer es dormir, comer, jugar playstation, hacer cosillas en Photoshop y obviamente leer manga y ver anime. Con referente al gusto de los mangas soy una fujoshi de corazón >-<, y además amo el gore asdfghjkl. Y por su puesto que el K-pop me encanta, aunque me gusta muchos mas géneros c:
    También vi que hay una sección donde uno puede publicar sus cosillas que hace en photoshop o cualquier tipo de programa de edición y diseño, quizás algún día {cuando tenga mas cosas xd} me pase por ahí 8D

Y bueno, eso es todo.... No sé que más decir...
    Espero pasarla bien aquí, y que cuiden de mi c:

Nos leemos por ahí ;B~
    xoxo

Última edición: 23 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Pokemonash

Aries
    Bienvenida al foro, espero te diviertas y veas el foro como un lugar agradable para pasar el rato :)

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Bienvenida al foro @Sunrice , espero te diviertas y te guste estar por este foro <3

4. Welcome darlin', espero disfrutes el foro y encuentres tu estancia acogedora. Cualquier cosa que necesites, se está a tu disposición.