1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola! xD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rox, 11 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rox

Rox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, llevo ya unos 4-5 días.....un huevo de time xD Soy Snoop, mi nombre es Andreas, soy de España, familia italiana y asdf.
    Me gusta el Deporte, soy del Inter :cool: Y vengo aconsejado hace time de una persona del foro (Nightmare X) al que ya conocí por Netbattle en el 2005 y entre como Darking, donde conocí gente de CZ como Bangirasu, Tay Yen y demás (duré poco xD). Y bueno, se me olvido la contraseña u algo, así que soy nuevo otra vez :D

Saludos ^^

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje es bueno que hayas vuelto, por cierto, tre gustan los gatos? xD
    Bienvenido de regreso a Cemzoo
    Espero ahora pases más tiempo sin volver a olvidar tu contraseñas y hagas de nuevo tus amigos, ya sean los mismos o otros. Diviertete y se feliz :D
    >.< Yo amo los gatos (alguien pregunto? xD)

3.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    hola qe tsl ps boienvenido y ojala la pases bn aqi pd yo tmb amo los gatos *---*

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bienvenido de vuelta, entonces ;)
    Espero que la pases bien en el foro y aportes actividad que ha faltado un poco
    Por cierto, me gusta tu ava...te gusta FT? xD

Saludos...

5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Entonces...Bienvenido de Nuevo ^^

Comparte esta página