1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola! Una loca los invade :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KyuNyu, 27 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    KyuNyu

KyuNyu Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya, era mentiras, no estoy loca :pirate:.
    ¡Pero si estoy encantadísima de llegar hasta aquí! :OMG:. Jajaja soy KyuNyu~ (aaaw :'D) y amo el ánime, como todos aquí, supongo:pompous:.

Ammm no sé qué decir xd, no conozco mucho el foro ni a los usuarios, pero espero poder llevarme bien con todos y participar mucho. ¡Me encanta hacer amigos!

Ahora, mis gustos :OMG:: Amo todo tipo de música. El j-rock, el metal, el rock, el pop, la electrónica, el kpop... *O* A D O R O Death Note (carajo), me declaro demasiado fan :'D.

Me gusta am... ¿todo? XDD No sé qué decir, quizá nos conozcamos mejor... si a alguien de aquí le agrado D: Pero hablando en serio sí: soy MUY hiperactiva asdasd.

¡Nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Aloha (~'-')~

quiero darte la bienvenida al foro y no dudes en ir a acosarme a mi perfil en caso de que tengas alguna pregunta o simplemente estés aburrida c:

Te invito a pasar por el , , y el

Repito, bienvenida al foro y siéntete como en tu casa :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( me roban el trabajo de poner los links a los nuevos *se va a la sad corner*

Bienvenida a CemZoo :3 espero la pases muy bien y vayas a visitar no solo los foros que te mostró wolf sino que pases por toos!

Espero te diviertas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¡Bienvenida a Cz! Ojalá la pases muy bien acá :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    bienvenida tambien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida KyuNyu-sama, te divertiras mucho en CZ, visita los foros encontraras muchas cosas de tu agrado dudas o preguntas se ayuda con mucho gusto:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Phew, ya me estaba preocupando.
    Bienvenida

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra