1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Hola! soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kara, 13 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    kara

kara Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola soy kara conocí el foro tratando de ver un tutorial de stamp. Me encanta el anime de pokemon y algunas peliculas de disney :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiienvenida! Jajaja bueno seguro que ya has visto las discusiones de Pokemon acá, y si no,
    Y bueno con respecto a las pelis de disney, los sábados pasan pelis acá en el foro aunque nunca mire una por aca xD
    Cualquier cosa avísame! y espero que sigas visitando el foro! hay muchas cosas buenas acá :D

PD: Esta bueno tu nick :/

3. Ciaossu y Bienvenida :3
    nya pasala bonito por aqui :3
    y cualquier cosita se te presta ayuda aye! ^^
    mi tambien le gusta pokemon (solo que mas poquito...me dedico mas a sus juegos xD)

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :3 espero que en estos días te la estes pasando bien en el foro con nosotros~~

En el foro de Arte Digital y Dibujo vas a encontrar MUCHAS cosas con las cuales instruirte en edición y demás, :3 si no habías visto tenemos un foro de Cine y Televisión donde podes comentar sobre las ultimas series y películas que te gusten~~ Aunque ya seguro las descubriste por ti misma ;)

Siempre que necesites una mano guía por que tienes dudas o algo, puedes contactarme por medio de mi perfil o por mensaje privado, espero disfrutes CemZoo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Hola, bienvenida n.n seguro aquí te la pasas bastante bien y agusto
    :) si necesitas algo no dudes en pedirlo. Adoro las peliculas de Disney XD

Comparte esta página