1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola comunidad!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sue Endou, 8 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sue Endou

Sue Endou Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, he de admitir que ya había estado antes en este foro. ¡Hace años! Sin embargo, me perdí por ahí (?), así que mi antigua cuenta está más que borrada... Creo.

Como sea, mi apodo es Sue, y no sé cómo dar una gran presentación... Así que improvisaré:

Me gusta hacer muchas ociosidades, como leer, cantar, dibujar, escribir, rolear y meter mano en programas que no sé ocupar.

Espero llevarme bien con todos y poder aportar en todo lo que pueda :) ¡Nos leemos!

PD: Sí, fuí un asco presentándome, perdonadme la vida (?)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si te gusta rolear fijate en el apartado del fondo del Foro (si, ese apartado que nadie se digna a mirar)
    Rebienvenida otra vez. Yo estube 5 años fuera y por suerte no me borraron la cuenta. :)

3. Hola bienvenida de nuevo :), el Endou me recuerda a algo pero estoy seguro que lo tienes por algo diferente a lo que pienso xD
    pásala bien :D

4.  
    Sue Endou

Sue Endou Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    THOR: Gracias por la bienvenida, yo creé mi antigua cuenta cuando estábamos por el 2007 apróximadamente, de todos modos, tengo revisar si es que mi cuenta fue borrada o soy yo quien no recuerda su contraseña xD.Y claro, yo me dignaré a pasar por allí. También tenía pensado pasarme por el sector de debates x)

Kido Yuuto: ¡También gracias por la bienvenida! El apellido es mío, de hecho, mi alias está compuesto por un acortamiento de mi nombre real con mi apellido: Sue de Mitsue, y mi apellido que es 'Endo' pero por capricho mío le he agregado la 'u' al final para que quedase 'Endou'. Lo que es importante aclarar es que no soy japonesa, sólo mi abuelo lo es, y por tradición yo y mi familia deben llevar nombres así. Podríamos decir que 'parte' de mi 'ascendencia' es nipona xD

5. neh no te voy a mentir, me encanta tu apellido xD, si un día me conoces mas creo que sabrás porque :'D
    pero entiendo todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anny Walker

Anny Walker Cemzoonita

Virgo
    Hola, bienvenida a Cz, espero la pases realmente bien <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Hola Sue :)

Yo tmbien soy nueva, espero que nos guiemos juntas, sobre todo si ya tienes idea de como se maneja este lugar.

Al leer tu nick primero me acorde de un personaje y luego de otro, de glee, jajaja. Ya, divago, me voy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida Sue, espero y pases ratos agradables por acá.
    Que te diviertas mucho, saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida de nuevo al foro que bueno ke decidiste entrar de nuevo a esta comunidad
    saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Furbydeath

Furbydeath Cemzoonita

Géminis
    ola n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis