1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¡Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MonchuFCB, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    19
    Género:
    Hombre
    Buenas, vengo aquí invitado por un amigo. Me dejaré caer sobretodo por las secciones de deportes, aunque a lo mejor también me podréis ver por cine y tv o videojuegos.

Soy muy aficionado al fútbol, y del Barça. Me gusta todo tipo de música y el cine.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Jajaja. Monchu! no pasaba nada si decías que te invité yo :$

Espero que seas activo por aquí, ya te he dicho que es una buena comunidad. Aunque se apoye principalmente en Anime, también hay secciones a un gran nivel como Deportes, Cine, Videojuegos, Música, Chit Chat y los jugadores de rol, que son increíblemente buenos xD

¡Cualquier duda ya sabes! :)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    414
    Género:
    Hombre
    Bienvenido!
    Si vienes de parte de Velli,seguro que encajaras genial en CZ.Como veo que te gusta el cine,siéntete libre de visitar el foro de Cine y Televisión y participar en cualquier tema,al igual que en el resto del foro :)
    Otro mas del barça al foro jaja..Velli,tus amigos SI que saben de que equipo hay que ser ^___^

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    espero que este foro sea de tu agrado como espero tambien que postees mucho en todo el foro por que cemzoo es un gran foro y se merece que dejen post por donde tu quieras y si es por todo el foro es mejor asi le sacas mejor provecho a todos los temas de cemzoo

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    espero que este foro sea de tu agrado como espero tambien que postees mucho en todo el foro por que cemzoo es un gran foro y se merece que dejen post por donde tu quieras y si es por todo el foro es mejor asi le sacas mejor provecho a todos los temas de cemzoo

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Mujer
    Bienvenido..

¿En serio te gusta cualquier tipo de musica? O,o

7.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Jajajaja Velli esta tán desesperado que invita culès a CZ.

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Mujer
    Lolol, tampoco es para tanto x3

Comparte esta página