1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AlexMegurine, 2 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    AlexMegurine

AlexMegurine Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola soy nueva aqui y busco muchoos amigos para poder hablar de algo que me encanta que es el anime y el manga y todas esas cosas xD bueno ami me gustan los pasteles escuchar musica y puedo ser la persona mas amable y dulce que jamas hallan podido encontrar :D okno pero soy muy divertida y espero caerles bien ¡Hasta luego! >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenida! cualquier duda que tengas no dudes en preguntar al CzTeam o a esta servidora :3, pasatela muy bien el foro ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si es así. TE COMOOOOOOO. :$ (uy no)

Bienvenida. c:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ¡Hola!
    Bienvenida a CemZoo y espero que el foro cumpla todas tus expectativas, como pudiste ver, tenemos harta personalidad en el foro y bueno, si tienes alguna duda, puedes acudir a mi o a cualquier otro líder en línea. :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenidaaaaaa Megurine (Lindo nick :3)
    Espero que la pases muy bien!! Divierte mucho! Molesta a todos!! Quiere a todos! Se tu misma en Cemzoo! xD
    Desde ya tiene a un amigo :D
    Calculo que ya te lo han dicho, pero te lo digo igual! Jajaja Cualquier duda preguntame (Aunque hace poco volví y no se muy bien las cosas nuevas que pusieron igual te puedo ayudar xD)
    Una ves mas BIENVENIDA!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida a cz el mejor foro de anime

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si te gusta hablar sobre manga y anime te recomiendo el subforo de Fairy Tail, o el de One Piece. Si es que te gustan estas series, claro xD
    Sino puedes pasarte por todos los demás, que serás bien recibida ^^

Para cualquier cosa que necesites también puedes consultarme a mí ^^

¡Y bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página