1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Hello! >w<

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zinedey, 27 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola, mi nombre verdadero es Fabiana Stela. Soy Zinedey, soy nueva y aquí me presentaré. Como veráis, soy de España, Madrid. Me apasiona el fútbol, es una de las maravillas que mas molan de mi vida. Me gusta mucho leer, mi escritor favorito es Gabriel García Marquez, y si tengo que escoger un libro ''Cien años de soledad''. También, me gustan mucho las películas y las series. Si tengo que escoger un actor: Jason Statham es mi predilecto :love:
    Mis ídolos: Zidane, Alex Morgan, <3 CR7 <3, James Rodríguez y Shirley Cruz *u*
    Tengo 23 años, y esta soy yo...

<3 viva el fútbol <3

Última edición: 27 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida Fabiana, que bueno que te guste el futbol (yo personalmente no lo disfruto para nada) y aunque no tenemos casi nada en común espero que lo pases genial por acá.

Saludos!

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenida :) Espero que la pases bien aquí :)

Comparte esta página