1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

¡He vuelto! ¡A nadie le importa! Yey :D

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por YukikoNakamura, 1 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukikoNakamura

YukikoNakamura Creador del tema Cemzoonita

Como dice el titulo.

Naaah, okey, seguro nadie me reconoce, y nadie me conoce y a nadie le importa D:, había poca gente que me conocía, pero bueno.
    Soy "Chulys" ahora conocida como Yukiko...Pfff ._. . Es un placer estar de vuelta en mi primer foro y obviamente el mejor de todos <3, re chupamedias D: . Bueno, la cuestión por la que desaparecí fue porque debía hacer cosas, cuidar de mi novio, comer, dormir...osea ustedes saben "vida".
    Bueno, todo lo que pueda intentare adaptarme a las reglas, hacer algunas actividades y no hacer enojar a ningún mod o admin D;.

PD: Les aviso que mi cumple esta cerca...;w; Por lo menos felicitenme (?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. saludos, y bienvenida de nuevo YukikoNakamura-sama, siempre es bueno regresar, feliz cumpleaños anticipado para ti:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Bienvenida nuevamente! Cualquier duda que tengas puedes preguntarme :D Espero que te pases un tiempo agradable en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YukikoNakamura

Muchas gracias a los dos, de seguro la pasare tan bien como la pase aquí antes :3. Creo que necesitare un poco de ayuda para volver a incorporarme al "juego" o mejor dicho al foro, aunque no soy de participar en concursos ...o_o bueh, es porque no me gusta tener un tiempo determinado para hacer una cosa...Okey, solo decía eso...ejem.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Te reitero, cualquier duda puedes mandarme un mp o preguntarme en el perfil :D Estaré encantado de ayudarte

• Me gusta Me gusta x 2
  6. De nada, YukikoNakamura-sama, si puedo hacer tu estadia aqui agradable no dudes en buscarme, hay mucho que hacer hoy por hoy en CZ, no te aburriras

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Nos ilustrás con tus gustos? Preferencias? Novios? Color de pelo? :P

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Re bienvenida x'D y q esta vez te quedes jaja... y cuando es tu cumple (?) mira q si no pones fecha no te felicitamos xD

9. ¿Chulys? ¿De qué época eras? No sé, me suena el nick pero es mejor que nos digas desde cuando paseabas por CemZoo y como dijo Skoller, los gustos. x3
    ¡Saludos y bienvenida de nuevo!

10.  
    YukikoNakamura

Muchas gracias D: aunque ahora últimamente he estado ausente, por el estudio y todo eso ewe el profesorado es difícil. Ñeh, creo que estuve desde el 2008 hasta el 2010 por ahí D: realmente no recuerdo, y no me acuerdo mucho de mi nick anterior, tal vez si lo buscara...

11.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Que chuli que hayas vuelto por aquí.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página