1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¡Haz tu alineación! [SIN Real Madrid y Barcelona]

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El once ideal siempre está copado por Real Madrid y Barcelona. He pensado, que para no seguir con esta línea, podríamos hacer el once ideal de cada uno, sin contar los dos equipos mencionados.
    Puede ser el equipo que gustes, no hace falta que esté repleto de estrellas, sino, como jugarías tú y que 11 jugadores te gustaría tener.

==============

Yo jugaría con un 4-1-3-2 y mi alineación sería la siguiente:

================Cech================
    ===Danilo====Kompany===Hummels==Bale====
    ============Yaya Touré=============
    ==Cavani=======Goetze=======Reus======
    ========Lewandowsky====Falcao=========

Usaría mucho las bandas, con dos jugadorazos como Danilo y Bale, el brasileño todavía tiene mucho que explotar, en el Oporto está demostrando ya. Bale, ya lo conocemos, el galés es una maquina. Además, tendría Cavani en banda y Reus en la otra, más ofensivos.
    Dos killers arriba cono Lewan y el "Tigre" Falcao. La defensa estaría bien cubierta por Kompany, Hummels y Touré, hombres rápidos y que van bien por arriba y en los cruces.
    Mi organizador perfecto sería Goetze.

Destacar, que no caben todos, pero me olvido otros nombres que me encantan como:

Ramires, Oscar, Hazard, Marko Marin, Agüero, Silva, Ibrahimovic, Van Persie, Rafael da Silva, Jackson Martínez, El Sharawaay, Roberto, Isco etc.

==============

Sturmovik Skoller Fibrizo Montoloco TusMus Degote Rumano Warface Alexander Richi ChibiTAT

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no puedo poner una alineacion sin ninguno del barça... Lo siento xD jajajaajaj

PD: luego la pongo jaja

3.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    ================Neuer================
    ====Danilo===Lesscot===Hummels==Bale====
    ==============Yaya Touré=============
    ==Goetze=======Mata=======Reus======
    ========Neymar====Falcao=============

PD: GRACIAS POR ETIQUETARME VELLI! undefined

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    4-3-3 de toda la vida de dios!
    ================Neuer================
    ==Abate====Hummels===Thiago Silva==A.Cole====
    =======Goetze=========== Pirlo======
    =Neymar=========Ibrahimovic=========Lewandowsky==

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... complicado xD.. pero innovemos (?)

============== Neuer =============
    == Vertonghen ==Thiago Silva == Hummels ==
    ==== Götze ====== Pirlo ====== Bale ====
    =============== Isco ==============
    ==== Reus ====== Falcao ===== V.Persie ==

Fue dificil decidirse.. de hecho, la formación en si me parece algo extraña, pero creo que estaría bien xD
    Quedan fuera muchos que me hubiera gustado colocar... Kompany, Lesscot, Chielini, Lahm; Gerrard, Vidal, Medel, Yaya Toure, Silva, Schweinsteiger, Hamsik; Ibrahimovic, Agüero, Lewandowski, Neymar; etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ================Hart================
    ==Danilo==Hummels=====Kompany====Bale==
    =====Hamsik================Reus======
    ==Cavani======Lewandowski=======Falcao===

En la porteria un portero que me gusta mucho y que estos ultimos años está mejorando muchissimo.
    En la defensa dos laterales ofensivos como son Danilo y Bale y como centrales dos muy buenos como son Hummels y Kompany.
    En el centro del campo defensivo el gran Yaya Touré que es un pedazo jugador tanto defendiendo como atacando.
    Mas avanzados el centrocampista Alemán Reus y Marek Hamsik que tiene mucha llegada al área y un potente disparo.
    Y para acabar tres delanteros letales en el área Cavani que esta temporada se está saliendo en en la SerieA, Lewandowski que es un muy buen delantero y el tigre Falcao que no hace falta explicar porque está.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Veamos... mi dream team quedaria asi...

==========Abbiati==========
    ==Abate==Zapata==Mexes==Constant===
    =========Montolivo===========
    ====Boateng========Nocerino====
    ==Niang===Balotelli====El Shaarawy===

Ok no x'D ahora si en serio ....

==============Neuer=============
    ==Abate==Hummels==Thiago Silva==Bale==
    ==========Yaya Toure===============
    =====Reus=============Gotze======
    =============Isco==============
    =========Suarez===Falcao=========

• Me gusta Me gusta x 1
  8. -----------------------Buffon------------------------
    Thiago Silva--------Kompany----------Chiellini
    ----------------Pirlo--------Yaya Toure----------
    Aguero----------------Silva-----------------Reus
    --------------Van Persie----Falcao---------------

Equipo bastante ofensivo, con el triangulo Pirlo-Toure-Silva para tocar el balon y generar futbol y la explosion de Aguero y Reus por los costados. Había pensado en Hazard o Gotze, ambos mucho más acostumbrados a jugar en esa posición que Aguero pero el Kun es una de mis debilidades y no podía dejarlo afuera. Este combinado podría tener problemas defensivos debido a la verticalidad de los 5 de ataque, pero Pirlo y Yaya Toure saben cubrir bien los espacios y regresar a recuperar la pelota. Arriba ni hablar, dos verdaderos killers que adentro del area no perdonan y tampoco son malos jugando afuera de ella. En el arco ni lo dudo, Buffon antes que Cech o Neuer, por experiencia quizas más que por presente pero no deja de ser uno de los mejores. Y los 3 defensores sin muchas dudas, todos han demostrado que son excelentes jugadores.

Posibles suplentes: Cech, Hummels, Ivanovic, Gerrard, Wilshere, Hazard, Bale, Gotze, Isco, Ibrahimovic, Neymar y hasta Balotelli xD

Comparte esta página