1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades ¡FooD Pokémon!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 29 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    -/Esta discución será utilizada tanto para poner recetas, como curiosidades de Pokémon, todo relacionado con la comida/-

Sabemos de las famosas bolas de arroz de que cada anime que nos habremos visto, las emplean, y uno o cualquiera se habra formulado alguna pregunta, aqui dejo esta receta:

Receta:
    Onigiris:
    [youtube]W66Q55B9RY0&feature[/youtube]

Depende como uno lo haga estara como este Pokémon:
    Link si no se ve:

...y bien dicho, no solo radica las recetas de la comida oriental, tambien hubo una cierta curiosidad que me encontre caminando por ahi...

Al parecer censuraron la parte donde Ash sostenia una Bola de arroz, valla!, quien sabra que censuraran en estos dias?, no tienen cultura! (?)

eh aqui la imagen:
    Version americana - Version japonesa
    Link si no se ve:

Obviamente que la imagen no es material mio, le pertenece a este link:
    http://wahackforo.com/archive/index.php/thread-1162.html

Sinceramente solo quiero aportar, ya que como sabemos, anda un poco exagerado solitario... que esperemos más que algún comentario. No quiero llegar a un problema como aquella vez hay en los 90 (2009) en que hubo un mismo post aqui en nuestro sub.foro parecido al de otro foro con el mismo material, y que llego a ciertos problemas... asi que, el material de la imagen no es mio...

Bueno, veamos que nuevas recetas o curiosidades nos puedan traer nuestros queridos usuarios :°_°: esperemos que no esten muy muertos (?)

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No entiendo la relación de la comida con pokemon... buscas algo como... esto?

Estaré dandole seguimiento a este tema, si no se postea nada relacionado a 'poke comida' se cierra.

3.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Bien podemos llegar a algo mejor que el se** (?) según estudios, la mejor forma de cautivar a la persona es con la comida xD que con lo ya dicho anteriormente...

Más que nada es como un gourmet, me pregunto si podremos tener una discucion de spam (no rol no) donde sea como un lugar, tipo restaurante, y demás spam (?).....

Igualmente, es para postear curiosidades, tanto Pokémon, como la comida :/... y sabiendo de esas recetas nosé, uno ya se formula una idea (?)... Y si vi las Poke-recetas, solo que estan en ingles xD

4. Curisidades, pues la mistica y siempre bien recordada bola de arroz-pokemon XD
    ya es un clasico
    [youtube]Vdd3KzKgjtE&feature=related[/youtube]

y con respecto a eso de la censura CARACOLES >.<!!!!!!!!!!!!!!
    censurar una fucking bola de arroz por favor D:!!!!!!!!!!!!!
    >.>

y con respecto a la comida,.....mmmm, mmmm,
    Hay muchiiiisima comida pokemoN!!!; desde los elotes calientes que vendia el equipo rocket hasta los propios pokemuffing

5. recuerdo que cuando Ash capturo a Snivy, la primera vez q le lanza la pokebola Snivy tenia una de los pastelitos de Cilan y cuando se metio a dentro lo hizo junto con la comida O_o

6. si es verdad aqui esta

[youtube]yQLmXuhTo5w&feature=related[/youtube]
    minuto 3:38
    PD: aun no tube tiempo de ver nada de esta temporada. Por dios xD era verdad que Ash tiene 9 años y pikachu esta en nivel 0 jajajajaj

7.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Omg!, todo eso es nuevo para mi (?)... Si, ah uno le habra dado hambre en esos momentos, sabiendo que el equipo rocket es quien más codiciaba la comida xD... habia inclusive capitulos de Pokémon donde eran especialmente de comida xD y nosé si habra algo relacionado con la comida en algun evento de Pokémon..... es infaltable el pan de cada dia :D (?)

8. Bueno ahora no tengo los viejos capitulos, pero tanto en las viejas islas, como en las nuevas siempre han existido distintos tipos de frutos, conocidos de echo, y que salen en los juegos =)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La nueva region tambien trae sus nuevas bayas:
    hay una banana y unas manzanas, lo mas normalito
    luego lo amarillo con forma de huevo no sé que sea pero todo
    en realidad se ve tan fresco y delicioso yum yum o¬o

Bien, Dento nuestro amigo multiuso nada mas les da un toque de calor y las condimenta

Espera unos minutos y wala!!!

mmmM! o_o comida vegeriana! (oh!, espera >-> alguna vez comieron carne y que no sean hamburgesas?)
    Las manzanitas estan ahi fritas
    y el resto fue sutilmente rebanado
    Lo que parecian tomates tal vez los uso para hacer esa especie de salsa
    y las lechugas (si es que son lechugas) dios, donde las llevaba guardadas? >_>u

9.  
    Rojo Fuego

Acuario
    depende de que carne hables e,e (?)

Enserio, de donde saco las lechugas?, me pregunto si no es que se le callo un poco de su cabello (?) bueno, la verdad fu estupido lo que dije (?)... ejem, si, ojala metan más carne o cosas de estilo comida ciudadana, no pongan comida del campo (?)...

Seguiran con eso de crear recetas con loas bayas? e,e o esta vez hicieron algo nuevo?

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    sabian que los pokes SON comestibles:
    here the pic:
    lol canivalismo por parte de ash xD

11. sisisi!!!!!!!!
    Igual que en el capitulo de Farfetch'd cuando todos lo buscaban para hacer Farfetch'd a la naranja,
    o al menos el equipo rocket lo buscaba para eso, o... un mal doblaje ¬.¬

12. no estoy seguro, pero en unova hay bayas (hablo del juego)? porque no he visto variedades nuevas en el anime, aparte de las clasicas aranja y meloc que mostraron en epi de hace dos semanas :/

13.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    OMG! He vivido engañada toda mi vida, hubiera jurado que el farfetch'd era comestible, inclusive lo coloqué en algún fic alguna vez como broma... se ha destruido mi burbuja de imaginación ToT.

Me he encontrado unos datos interesantes sobre la comida, pero sería más bien comida pokémon.
    En ese artículo hay diversa información de los alimentos de los pokémon, la verdad no recordaba a Drowsy que se alimentaban del sueño.

Había un capítulo donde hacían pasteles creo...en batalla avanzada, pero no estoy segura.

14. Pero si nadie dijo lo contrario de farfetch'd ¬.¬u

15. por algo esta en extincion, por que creias que un pato escasearia, solo para incarle el diente! ;D

ahora, sobre los sueños, recuerden que las pesadillas enferman a los drowzees, razon por la que frecuentan comer sueños de niños porque son mas dulce... otra razon por la que pienso que drowzee tiene cara de pedofilo (y no solo por mundo misterioso cuando se rapta a azurill XD)

la unica vez que recuerdo haber visto a un pokemon comer algo vivo fue el pidgeotto de Ash cuando se come un gusanito :) de ahi nada mas...

16.  
    Rojo Fuego

Acuario
    No es ?.. al parecer, toda su raza es asi (?)

dijiste que fue un mal doblaje..... o mal-entendimiento (?)

También como dijeron anteriormente xD, es seguro que los Pokémons se comen entre si, los salvajes más que nada, porque ellos no tienen con que alimentarse ni nada como son los entrenadores que le dan su comida....

Tambien recuerdo a Meowth robandose carne de una tienda, cuando él contaba su historia (Meowth del Team Rocket) sobre cuando no podia hablar, y por amor aprendio y etcetera...

17. es cosa de familia XD las malas costumbres se heredan XD

el ejemplo que mas odio... Aerodactyl, yo tenia la enciclopedia (ese maravillosos librito ;D) que decia que con sus dientes como sierra se iba directamente a la garganta de la victima (osea, wtf!?) y resulta que en cierto episodio de cronicas muestran que Aerodactyl solo se alimenta de cierta baya... entonces como tiene esos dientes, los herviboros tienen dientes casi cuadrados ¬.¬

por el creepypasta sabemos que cubone es capaz de comer carroña (la de su propia madre O_o) o al menos eso dice una version...

18.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Es verdad, ARCEUS les dio dientes, Usenlo! (?)...
    Tambien no muestra como "hacen" los bebes... pero eso es otro cuento (?)....

Han de tener algo, no creo que muestren sangre... ya con esas afirmaciones anteriores, se da a entender que no hay naimales, además de la marmota, los peces y el perro e,e (?)... ah si, y el gusanito! (?)

Vos!!, sabiendo eso, Haberlo posteado en la discucion Creepy Pasta D:... yo del hypno lo sé, pero por parte de lilith (?)

19.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    yo comeria un magikarp xD
    total no sirven para nada, me quedaria 1 solo de los millones que hay para tener un gyarados :)

20. los miltank son famosos por ser el unico poke (aparte del infeliz de smeargle) que saben el ataque llamado Batido (Milk Drink), con el que vemos en el anime que se usa para restaurar la energia de otros pokemon (por medio de la lactancia O_o) y para que se la extraigan para hacer diversos productos como queso de verdad y yogurt de verdad (XD)... ahora la pregunta es... como diablos hace un miltank para usar batido en si misma? (una proeza tan imposible como chuparse el codo XD)!!!!

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Misty dijo una vez que un Magikarp es puro piel y huesos, que es incomible xD

22. pues use "o", asi que doy cualquiera de las dos afirmaciones como validas. De echo...., no sabemos si fue un acote del doblaje o no.

Como dice por alla arriba artichoquer......aerodactil, dientes, blablabla, pero sin embargo no tenemos ninguna prueba solida de haber visto a un pokemon comiendoce a otro.
    Como siempre.......en el mundo pokemon sabemos que no hay muertos, ecepto la madre de cubone, solo enfermos y heridos =D, cuado se dieron cuenta de esa muerte se aseguraron de no poner ninguna otra mas en todo el historial pokemon =D, asi todos los pokemon que mueren son magicamente revividos por tal o cual poder divino, y todos los pokemon que parecen de aspecto carnivoro comen bayas, o piedras o cualquier cosa que no sea un pokemon :mad:

Incluso los humanos, cuando pescan pokemon no son para comerlos, son para entrenarlos.

23. y no olvidemos a Latios, que fue el primer pokemon en morir frente a nuestros ojitos pajaritos :) aunque no fue el tipo de muerte que hubiese querido (con un cadaver que podamos velar) si no que se murio 100% al estilo digimon ;D), por lo tanto no hubo festin para carroñeros... Despues vino la muerte de Lucario, pero fue una de esas tipicas muertes digimonescas como la de Angemon, que por usar toda su fuerza terminan desintegrandose... otra vez no hay nada para incarle al diente por parte de los descomponedores 8de todos modos no creo que alguien pueda comerse a un pokemon de acero XD.

en Emergencia Pokemon Meowth dijo que se iba a comer a Pikachu (no con esas precisas palabras), y en el epi siguiente Jessie le dice a Ekans que vaya "por su cena", refiriendose a Pidgeotto :/

sobre los peces.... cada vez que alguien pesca no usa un anzuelo, sino un mini <inserte nombre de amig@ de Ash con peinado vegetal> sin puntas ni ganchitos con tal de que el poke no se rebane las encias a causa del cedal ni se perfore el paladar a cauda del anzuelo... asi es que el pescar aqui no es mas que obligar a un poke a salir del agua, mirarlo, pelear con el o mirarlo otra vez y posteriormente arrojarlo al agua de nuevo... :/

por otra parte, como sabemos que esas brochetas son magikarps? acaso si vemos una galleta en foma de Onix significa que esta hecha de Onix? xD

24. Las brochetas de Magickarp si parecen ser echas de magipkarp, pero nuevamente no tenemos ninguna certeza de que asi sea =3

y con respecto de las muertes........, ahora que lo mencionas, pues si...
    hemos tenido muertes, y mencionando las desintegraciones......, pfff tenemos un listado enorrrrme
    pero no hemos tenido cadaveres jamas.... ._.

¿alguien tiene alguna imagen de la pelicula 2000?, en el banquete, ahi hay muchisimas comidas, tambien en el festival de la princesa o mmm, bueno esos capitulos de la primera temporada habia un monton de cosas, tal vez si rastreamos hallemos evidencia.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página