1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Media ¡Figuras recortables!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno aqui os traigo una pequeña frikada que me pareció muy graciosa e interesante.
    Esta semana intentare imprimirmelas y hacerlas para ver como quedan.
    El que quiera,pues que haga lo mismo..que las imprima,las haga y cuelgue alguna foto para ver como le quedaron! xD
    Una lastima que no hayan mas personajes,pero bueno,al menos esta la tripulacion al completo y puede quedar muy chulo en la estanteria xD.Por cierto,se recomienda un cutex para que la figura quede bien recortada.
    Si encontrais algun otro recortable de la serie...colgadlo!!!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¡Que lindos! Jajaja, me dieron ganas de armarlos, son muy tiernos! :3

3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo ya tengo imprimidos los mios y el Martes cuando llegue a casa los montaré a ver como quedan *3* ..aunque quizas queden algo "blanditos" porque el papel donde estan imprimidos no es muy grueso que digamos,pero para hacerme una idea de como quedaran me vale..ya pondré fotitos ^^

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Con que los hagas en Obra 120 a 160 vas genial. No pruebes con Ilustración porque suele correrse un toque la tinta con la humedad, cosa garantizada con el tiempo si van a ser muñequines.

5.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,aquí os dejo mas recortables,espero que os gusten y si hacéis alguno que colgueis alguna foto xD
    Yo lo intente con uno pero me paso lo que comento Uri,que se corrió todo..que pr0n sonó xD..en fin,hacerlo con un papel algo grueso al poder ser.Espero vuestras fotos!

Os dejo las imágenes así porque el servidor esta teniendo problemas con las imágenes de los avatares y firmas..y como no,con todo tipo de imágenes adjuntas ¬.¬

6.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    q genial, are uno xD buen aporte

7.  
    jadackis

Sagitario
    Están muy chulas y ya te digo que si las imprimís en un papel algo grueso para que se sostengan bien,os pueden quedar unas figuras muy graciosas xD

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Oh!Que figuras más monas. Dan ganas de imprimirlos todos y empezar a hacerlos. Seguro que me animo a hacer alguno.
    Hace tiempo mi hermana hizo uno de Sanji que tiene en su habitación, no se si será el mismo recortable.

9.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Alguien me dice como va la de Zoro ?

Trate de armarla pero no me dio eso que parecen ser sus brazos o algo así

10.  
    jadackis

Sagitario

El de Zoro no lo hice ^^U..pero si,la parte de los brazos es medio rara porque aparecen dos tipos de brazos,no?..a simple vista y viendo los extremos parecia que era doblar y pegar al cuerpo..pero nop,un extremo es de un tipo de brazo y el otro extremo de otro brazo..O_o..me lo mirare luego a ver.
    Si consigues armarlo dinos como! xD

11.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Pediré ayuda por que la verdad no tengo la más mínima idea que como van esos brazos.

Si alguien ya lo armo publique una foto o guía para armar ese Zoro ;)

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Al final pudiste armar a Zoro?

Hitomi,me encanta ese Zoro!!!lo llegaste a montar tu? :eek:

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si y a un Kakashi también xD el otro Zoro no entendí como se armaba x_x

15.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusto mucho como te quedo.En que tipo de papel imprimiste el dibujo?..seria interesante para todo aquel que quisiera montar el suyo :)

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En una hoja de papel común y corriente (más corriente que común U-u). Pero si seria bueno que los armen y publiquen una foto xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Ah ok,entonces en un folio normal y corriente,perfecto.
    El Lunes si me acuerdo,imprimiré alguno y probaré a ver porque la otra vez imprimí uno de ellos pero me parece que el folio era de los extra finos y quedó bestialmente ridículo porque se doblaba demasiado el papel xD..probare con unos folios mas gorditos que tengo por aquí :p

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tengo otros, en cuanto tenga una Cámara decente ¬.¬ los publico, con esta salen como muy oscuros x_x

19.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué monos son todos! *__*
    Gracias por el aporte. >w<

20.  
    jadackis

Sagitario
    De nada ^_____^ ..ya sabeis,si intentáis montar alguno,queremos fotos!!!

21.  
    frankorleone

frankorleone Cemzoonita

Cáncer
    hola q tal oye me salen muy pequeñas las imagenes de los personajes q no son de la tripulacion, no se si me los podrias mandar en su tamaño original a mi corre para armarlos por favor mi correo es: franko_07_07@hotmail.com

22.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Están excelentes! a penas tenga tiempo haré alguna. Podríamos ir posteando fotos mostrando como nos quedan xD

23.  
    jadackis

Sagitario
    Tienes que hacer click en la imagen y en la otra pagina que se te abrira,te saldran las imagenes mucho mas grandes.Si le das directamente a guardar imagen tal cual aparecen ahi,te sale la imagen solamente en pequeño.;)

24.  
    koslwee

koslwee Cemzoonita

Leo
    Traete mas causa que tan muy buenos

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lo mio no es una figura.. pero es una pequeña maquetita de cartulina, aquí dejo la imagen ya después de montada! ^^

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El de Choper con su super sombrero es el mejor de todos xD

Mira que vi hace tiempo este tipo de figuritas, no solo de OP, sino también de otras series, pero nunca me he animado a imprimir y montar una (se me hace que gasta mucha tinta y me parece un desperdicio xD)

¿alguien más a parte de Hitomi Hyuuga montó uno?

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial x'D voy a hacer mi mini luffy despues pongo la foto si logro hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahaha ya lo sabia pero se me habia olvidado... que cosa? lo malo que era en las actividades manuales en el colegio x'DDD pero gracias a esto lo recorde CLARAMENTE xD!! me costo un mundo hacer la cabeza LOL! renuncie al cuerpo... esto no es para mi haha...
    large.jpeg

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ......

¡¡¿¿pero ya lo has hecho??!! Por el amor del cielo, Skoller...que rápido eres xD

Pero tienes que hacerle un cuerpo para esa cabecita tan mona.... Ahora que has empezado ya no puedes dejarlo a medias xD

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... bueno si consigo como imprimir a color en mi trabajo podria hacer algunas... Asi tendria al menos algo de one piece :3
    intentare a ver si puedo conseguir o si voy a algun lugar a imprimirlos :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página