1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz Cumpleaños Rem! (Dekar)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Steffy, 12 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steffy

Steffy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Un año máas, el segundo año que paso a tu lado disfrutando y celebrando tu cumpleaños. No tienes una idea de lo feliz que me hace tu compañía. Te agradezco por todos los momentos tan hermosos que hemos vivido, y nada gracias por existir en mi mundo ~

Por que siempre seré una nekosa que acompaña a su señor conejo a mirar la luna ~

¡Feliz Cumpleaños Corazón!

Estoy tan feliz que te lo he repetido tantas veces, tu lado tsundere tan honesto como siempre, de tú cumpleaños, espero que mi compañia el día de hoy haya sido agradable. Que mis pequeños detalles te hayan gusto y este es uno más de ellos (Me iba a dar un ataque si Amaya oa lguien más se me adelantaba, enserio xDUu) Y bueno. Henme yo aquí nuevamente, traumandote como en un inicio, con un año más en nutras arrugas, yo con mi trauma de la tercera edad y tu tan radiante de felicidad.

Espero que hayas comido todo el pastel del mundo y nada que lo disfrutes. Sabes que te amo con toda mi alma, que eres el único que me hace sentir cositas bonitas -w- Cof cof, el resto lo viste ya en mi blog, y eso .w. Te amo! Espero que hayas tenido un bonito día. Y como aún no acaba tu día, te lo recuerdo aqui con este pequeño detalle -w-

¡Chuuu ~ -3-!

Por que en algún momento podamos estar juntos <3!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Feliz Cumpleaños Bro!!! que la pases excelente y que en este nuevo año de vida lo pases mejor en todo aspecto, cuídate, y felicidades nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, bien cuchi ella ;w;! Como te dije ayercofcof, espero Steff haya sido una excelente anfitriona, yo feliz si... ustedes están felices -3- (? En fin, espero hayas tenido torta, y uno que otro regaalo ;w; (Sí, cuando creces ya se olvidan de que uno aún siente emoción con las sorpresas .3.).
    Y eeso pues, cuidate mucho y que cumplas muchos años más cofcofconmíSteffcofcof u3u.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Mi queridisisisisisisimo Rem.
    Manitah creeme que esta entrada es total y plenamente tuya, solo tu puedes abrirla los demas solo podemos postear.

Rem, fuimos como agua y aceite en un principio, trollearse mas de 2horas nos llevo a conocernos de una forma especial como ya nos hemos dicho muchas veces, y que lo seguiremos diciendo xD.
    Agradezco que nos llevemos horas de diferencia porque solo asi pude felicitarte y darte tu regalo.
    Espero que hayas disfrutado de este dia, divirtiendote mucho; comiendo pastel y no haciendo lo que me dijiste xD.
    Apenas este es nuestro primer cumpleaños juntos como familia y eso se agradece, era tan sincero, eres cool, eres tan tranparente, eres mi mejor amigo.
    Agradezco que me escuches cuando tengo algo que decir. Y mas porque ustedes [Flan&Rem] an estado conmigo en las buenas y en las malas.

Se te quiere Rem <3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Felicidades Dekar

Dekar, querido ¡El pueblo esta contigo!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    otra vez te confundieron conmigo Dekar xD

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel! ¡Gabriel!
    *--* </copypastedeskype>

Feliz Cumpleaños -o-

Eso, tenia planeado algo cuchi pero se me olvido para variar -_- Espero hayas pasado un buen dia, compartieras y comieras como cerditoantesdeiralmatadero, y todas esas vainas que se hacen en los cumpleaños xDQue joder, cumples 22, estas VIEJO xD cofcof

Y tampoco hay mucho que pueda decir lol, apenas y te empiezo a conocer xD Pero al menos en ese poco tiempo/pocasvecesquehemoshablado han sido entretenidas, porque pocos entenderían como tu esas cosas cofcofnueflandresisticasutsuhoorinsisticacofcof ni esos ataques frikis que aveces a uno le dan D: ¡Es que hay cosas que hay que ser hombre pa' entender! -o- yyy perdoname si he sido medio entrometido/borde aveces, no es con mala intención .3.

Yy eso, espero pases bien tu dia (oloquequedadeel) y... espero no engordes en el sofa jugando pc mientras Steff cocina~

Y eso, Feliz Cumpleaños Satoshii <'33
    PostdeultimahoraporqueRemyFlanmeacosanparapostearloYOOOOY</victima>

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Felicidades friki/viciado/desaparecido Lizer :3

Espero que cumplas muchos más te deseo lo mejor de lo mejor y qe te empaches de torta de la buena se te aprecia aunque andes perdido jajaja cuida mucho a steffy sexy <3 que si no te doy unas patadas cuidate y que disfrutes mucho dia a dia (jamas fui buena para felicitar gente xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Steffy

Tauro
    *Se hace la loca* Yo no te apuré nada. Angel toché uOú. Pero te salio lo cursi por dentro xD Hahahaha

Y como Gabriel siempre me dice en mis cumpleaños... Queremos comer pasteeeel ♫ Invitanos un pedazito y asi engordamos juntos tOt ~ <3
    Bueno ya. Despues de mis ganas de casi decapitar personas... Gracias hermosa Ulqui <3
    Y andy mosha, tan linda tu siempre .3.! Manitaaaaaaaah, siempre podre contar contigo para hacer complots -w-

*Se va a ronronear por ahi*
    Cof cof, aún no acaba nuestro día cof cof

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Aw, gracias a todos en serio me han emocionado el día de ayer al leer sus posts felicitandome, aunque como siempre llegue tarde para responder como de costumbre, todo lo bueno siempre al final y se hace esperar. xD

Mi Flan: Nada más delicioso que tu, gracias por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, se que es complicado tratarme y que a veces soy un tsundere extremedamente fastidioso, pero sabes que muy en el fondo aunque te diga no... yo te amo con todo el corazón y aprecio cada momento que me dedicas de tu vida. "Tenganos envidia Cz~ (?)" ok no, pero me gusta decir que somos únicos. Te amo con todo mi ser mi dulce esposa nekosa~ <3!

Silver: ¡Bro de sangre y vicio! Gracias por felicitarme en tu programa, es una verguenza que tengan que estar sumoneandome para que lo oiga, prometo algún día escucharlo por mi propia cuenta. Se te aprecia y no olvides que aquí tienes un fan de tus videos. :3

Ángel: Ya no me dan regalos, igual no los pido, ya estoy viejo para sorpresas... no quiero morir de un infarto. xD
    Te agradesco que estes ahí calmandome el deseo de que ASESINAR a X persona que todos conocemos que termina sus nicks en el chat de Cz con "mon", aprecio que seas una buena amiga tan paciente y rosa. "Todos Cuchis". Hahaha. xD

Kiory: Para mi siempre serás Nanda, una excelente amiga, hemos compartido tantas cosas juntos. Gracias por soportarme a pesar que a veces son taaaaan simpatico y amistoso. Ya sabes que debemos hacer daños colaterales excusandonos con el fin. Espero y que algún día la familia se reuna nuevamente, pensar que todos nos conocimos por la czr un día cualquiera como si nada y luego comenzamos a vivir muchas aventuras alocadas. Recuerda que ahora eres mi Cajita de Pandora, así que guarda todo lo que te diga. Te quiero mucho~ -w-

Satoshi: Aw gracias compatriota, eres de los pocos argentinos que conozco en cz junto a Kemero y Okita aunque no hable con ellos. Agradesco mucho que usted señor Satoshi se pasara a mi topic a felicitarme, ok no o luego te traumas. xD
    Esperemos y que el pueblo no este conmigo o terminaremos mal todos, yo por rebelde y los demás por estupidos seguidores. x_x
    PD: ¿Por qué nos confunden tanto? xD

RentaroMON: ¿Qué puedo decir de ti pendejo inutil? debería patearte como sapo por tenerte que recordar que postearas en mi topic de cumpleaños, ensima te demoraste como 30 mins solo para hacer "copy&paste" un spam barato con mi nombre del skype.
    De todas formas se te quiere un montón y eres un buen amigo aunque a veces digas una que otra tonteria que dan deseos de borrarte del mapa. Cofcofaunesperoesemangayurideflandreynuecofcof, no seas victimario que te gusta que te maltraten... eres bastante masoquista. xD
    Gracias por compartir esos momentos que solo hombres entienden y frikean. :3

Ulquiorra: ¡Yose sensei del latigo sepa! *O*/
    Gracias por pasarte a figurar niña, aún te debo esa parada en msn para saludarte y fastidiarte un rato. xD
    Además de Friki/Viciado/Desaparecido soy tsundere, no lo olvides~ Se te quiere mucho también. :3

Muchas gracias a todos por sus buenas intenciones y siento haber demorado en pasarme por aquí, espero no haberme olvidado de nadie. -w-
    Si fuera un fanboy hubiera dicho tipo Ash "¡LOS QUIERO AMIGOS! TOT" hacia sus pokemóns, hahaha. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mi respuesta fue la mas larga MUAHAHAHAHAHA

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Steffy

Tauro
    Pedimos las raciones del pastel que nos debiste pasar uOú (?)
    Te regalo mi partecita solo por que soy buenita y te amo mucho .w.

Ya, luego te morderé -w-.

Jo-De-Te. Ya me enteré de sus mangas yuris x'D Y no necesariamente por que me lo haya dicho él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Calla, envidiosa :eek:.

Y no pequeña, no tienes idea, te lo aseguro :L

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    No Steff, realmente no sabes nada... xDu
    Como dice Rentaro, no sabes nada realmente pequeña. -w-
    Ya ya, no peleen que los quiero a ambos por igual. :3 *Se siente el centro del universo* (?)
    Seamos felices~ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me quiere en las misma cantidades que te quiere a ti, TOUCHE.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Y le dio 'Me Gusta' a mi post, CRITICAL HIT.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steffy

Tauro
    Ahora si Rentaro, si no quieres que te haga puré, mejor deja de meter leña x'DDD.

Ok, ok me quedaré con las ganas de saber de que se trata, pero sé que es Flandre con un pj de TH que no conosco

DA: Dekar ewé

Pero ya. Y no Angel, me ama más a mi. Shú, shú -o-!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Manitaaaaaaaaaaaaaah, claro que si.

Gracias por esas palabras Rem/Dekar.
    Si sere tu Cajita de pandora, sabes que siempre contendre esos secretos y tu los mios xD.
    Te queyo <3.

Pd. Quiero/exigo mi rebana de pastel/torta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy feliz cumpleaños y que te lo hallas pasado muy bien

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Llego tarde creo... pero igualmente FELICIDADES!!!!! :3
    pasalo re-bieeeen! disfruta mucho y sobretodo, sin arrepentirse ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Vengooooooooo
    *paracaidas*
    Muchas felicidades atrasadas xD Espero lo hayas pasado super bien y te hayan mimado muchisimo!
    Un abrazo y exito en el futuro.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Aw, muchas gracias a los demás que se han pasado aunque tarde, la intención es lo que cuenta. ;3

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Y nos debes pastel xD Ok ya.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Steffy

Tauro
    Yo no pude ni saborear el pastel, pero digamos que se lo comio en nuestro nombre (?) Ya luego me comeré todos sus pasteles y me tendrá que invitar owó ~

Para el próximo año será Lily xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Dios bendiga su bolsillo, lo van a desangrar :miedo:.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página