1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños Prinny!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Marie Stark, 9 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marie Stark

Marie Stark Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO LINDO x3!
    Te amo mucho mucho mucho Nikolas. Ya es 10 de noviembre allá. Hace 23 años la cosita más linda de este universo había nacido. Gracias por existir, por esperarme, por amarme.​
    No tengo palabras que abarquen con total claridad lo mucho que eres para mi. Lo cierto es que eres mi calma y mi angustia, mi luz y mi oscuridad. Eres mi alma gemela.​
    Gracias por caminar a mi lado e iluminar mis días con esos ojos tan hermosos tuyos. No me cansaré de decirlo, eres la mayor bendición de mi vida y llegaste cuando más te necesitaba. Y ya siempre estaremos los dos, siempre.​
    Muy feliz cumpleaños mi Puriny, te debo tus regalos pero ha sido una semana loca xD. Sé que no te pasas por cz pero igual no quiero que pase un año sin que yo tenga esta discusión para ti, lo que dure este foro, allí estaré yo haciendo lo mismo, cada 10 de noviembre.​
    Como siempre te deseo mucha felicidad, diviértete que este es tu día x3 y cumple muchoooos más, que cada año nos sea bendecido con la oportunidad de compartirlo juntos como solo nosotros sabemos estar.​
    Luego te edito algo lindo yo, pero esta imagen que encontré me pareció genial xD.
    Te amo muchúsimo mi vida, ¡feliz cumpleaños x3!​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Omfg ha pasado mucho tiempo D:
    Feliz cumple Prrrrrrrinnny del mal. No soy buena ya para saludar en días como éstos, pero igual, at least I tried :3.
    (ew, soy Hanako x))

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Wow 23 años!!
    Felicidades a Prinny ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Aww gracias mi niña preciosa, tu sabes que no tienes que e igual me haces estas cosas ;_;
    Te amo mucho, y feliz cumpleaños para ti tambien que es hoy, eres lo mas especial de mi mundo y te atesorare para siempre... PARA SIEMPRE D: *Creepy song* ehem, Te amo x3

Gracias Hanako, que la hayas intentado ya vale bastante!

Me estas llamando viejo? D: *Te señalo con el bastón*
    Muchas gracias Kibary

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo pensando que había desaparecido xD Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esta hermoso este post para esta linda amiga de la radio y espero se pase por aqui y lo vea

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gay de mierda hermosoooo, feliz cumple, bro! Que todos los santos te acompañen, menos los san cudos. Pásala genial hoy que aunque ya no estés cumpliendo año, el alcohol no se ha acabado!

Si quieres dejar a Daniela recuerda que el gordo Koni te sigue amando, dice que bajaría la luna con su gravedad para ti. Y que eres lo más lindo que le ha pasado en la vida desde que descubrió que la paja no mata. (?)

Ya estás grande, ya podrás tomar cerveza y, dentro de 10 años más, tener seiso. =O Dicen por ahí que Des quiere contigo, pero no le digas nada a ese webón que luego se arrecha conmigo.

Como hace tiempo que no sé que más decir, sólo me queda desearte que pases un gran año y que sólo sea superado por el que viene después, y que vengas a Margarita. =D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página